|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 6:13 pm
holaaaa bengo por un ratito como estan **entra coriendo y saluda con la mano** wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 6:16 pm
angelical girl holaaaa bengo por un ratito como estan **entra coriendo y saluda con la mano** wink hola linda *arle le besa la manito* como estas
------
juandi tratare de mandarte algo aunq yo tambien estoy en quest
---
ghozt ya voy a ir a votar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 6:18 pm
Arlequin angelical girl holaaaa bengo por un ratito como estan **entra coriendo y saluda con la mano** wink hola linda *arle le besa la manito* como estas
------
juandi tratare de mandarte algo aunq yo tambien estoy en quest
---
ghozt ya voy a ir a votar hola arle como estas wink yo bien acias **se sonroja y baja lacabeza** redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 6:22 pm
angelical girl hola arle como estas wink yo bien acias **se sonroja y baja lacabeza** redface *le sonrie* ^^ yo estoy bien y feliz de verte por aca^^
------
como se vota ahi ghost?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 6:23 pm
**se aceca a la picina y se pone a pensar**
pordios estoy pensando no lo puedo creer xd
**quieren algo de la cocina q voy a traerme un vino blanco** :big:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 6:25 pm
Arlequin angelical girl hola arle como estas wink yo bien acias **se sonroja y baja lacabeza** redface *le sonrie* ^^ yo estoy bien y feliz de verte por aca^^
------
como se vota ahi ghost? bueno me alegro q estes bien wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gracias arleeeeee blaugh blaugh blaugh blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angelical girl **se aceca a la picina y se pone a pensar**
**quieren algo de la cocina q voy a traerme un vino blanco** :big: yo quiero un vino tinto si no es molestia
y que piensas, si puedo preguntar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 6:27 pm
3nodding GRACIAS ESPERO QUE ME APOYEN TODOS ^-^ SE LOS AGRADESERE MUCHO ^-^ heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 6:28 pm
bueno tomo el vino y me retiro **lo toma suavemente** up me ahoge xp queda colorada y se tapa la cara** sweatdrop
.......
prende un cigaro mientras toma el vino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 6:30 pm
angelical girl bueno tomo el vino y me retiro **lo toma suavemente** up me ahoge xp queda colorada y se tapa la cara** sweatdrop
.......
prende un cigaro mientras toma el vino cuidado linda
ghozt como se vota?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 6:30 pm
Arlequin angelical girl **se aceca a la picina y se pone a pensar**
**quieren algo de la cocina q voy a traerme un vino blanco** :big: yo quiero un vino tinto si no es molestia
y que piensas, si puedo preguntar? le trae el vino y le sonrie toma arle si te digo no lo puedes creer pienso en un hombre q no me da bola porq piensa q lo engañe con el mejor amigo xp y no es verdad xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 6:32 pm
Arlequin angelical girl **se aceca a la picina y se pone a pensar**
y que piensas, si puedo preguntar? le trae el vino y le sonrie toma arle si te lo digo no lo vas a creer estoy pensando el un chico q pienas q yo lo engañe con el mejor amigo y no es cierto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 6:33 pm
sweatdrop ES QUE TODAVIA NO LA PONENE HASTA QUE ESTEN TODOS LOS PARTISIPANTES ^-^'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|