|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 7:13 pm
[_Ooops_] ¿que hay por aquí? creo que algun tipo de concurso... bueno yo la verdad no estoy tan informado ahorita solo recuerdo del que llegue a las 1k paginas
acaba de terminar un concurso de dibujos y dimos 20k en premio asi que estoy ahorrando
-----
hola kktua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 7:13 pm
Arlequin Agaliareth hola azakura hola angelical hola arle como han estado todos 3nodding hola nuevo compañero de batallas^^
*arle pone su arco en la mesa* como le ha ido whee nada compañero *pone su espada a lado del arco de arle* todo muy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 7:14 pm
Arlequin [_Ooops_] Arlequin buenas noches bienvenido 3nodding
como estas? Aburrido... estoy esperando que termine un scan de antivirus en esta PC... creo que falta como 30 minutos al menos... ahh cuanto lo siento espero que no se tarde tanto^^
pero almenos asi tienes tiempo de visitar gaia y que me alegro que nos visites
te felicito por tu guild^^ tiene muchos miembros^^
Yo la visito de vez en cuando tambienGracias! y bueno... con el mañoso concurso que me inventé, pues se unieron bastante nuevos miembros... hoy los ví por ahí, pero la verdad anduve bastante atareado y no pude postear...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 7:14 pm
Arlequin [_Ooops_] ¿que hay por aquí? creo que algun tipo de concurso... bueno yo la verdad no estoy tan informado ahorita solo recuerdo del que llegue a las 1k paginas
acaba de terminar un concurso de dibujos y dimos 20k en premio asi que estoy ahorrando
-----
hola kktuakomo tas ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 7:16 pm
Arlequin [_Ooops_] ¿que hay por aquí? creo que algun tipo de concurso... bueno yo la verdad no estoy tan informado ahorita solo recuerdo del que llegue a las 1k paginasAhhh!!! si, ya vi que lo patrocina kurenst...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 7:19 pm
[_Ooops_] Arlequin [_Ooops_] Arlequin buenas noches bienvenido 3nodding
como estas? Aburrido... estoy esperando que termine un scan de antivirus en esta PC... creo que falta como 30 minutos al menos... ahh cuanto lo siento espero que no se tarde tanto^^
Yo la visito de vez en cuando tambienGracias! y bueno... con el mañoso concurso que me inventé, pues se unieron bastante nuevos miembros... hoy los ví por ahí, pero la verdad anduve bastante atareado y no pude postear... si buena idea la de tu concurso, pero no mucho escriben eso me da tristesa aqui aveces tambien que solo se inscriben y no postean
yo siemrpe trato de ir a donde estoy inscrito^^
y si ku es una de las moderadoras
-----------
yo bien kktua y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 7:20 pm
3nodding JIJIJIJI ALGO RARITO PASO CON MI LINDA NOVIA ANGIE ~.~'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 7:21 pm
Agaliareth nada compañero *pone su espada a lado del arco de arle* todo muy bien que me alegro^^
espero que le gustara
cuando llegue a 50 de alineamiento me avisa ok
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 7:22 pm
ghozt asakura 3nodding JIJIJIJI ALGO RARITO PASO CON MI LINDA NOVIA ANGIE ~.~' que paso? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 7:25 pm
Arlequin [_Ooops_] Arlequin [_Ooops_] Arlequin buenas noches bienvenido 3nodding
Yo la visito de vez en cuando tambienGracias! y bueno... con el mañoso concurso que me inventé, pues se unieron bastante nuevos miembros... hoy los ví por ahí, pero la verdad anduve bastante atareado y no pude postear... si buena idea la de tu concurso, pero no mucho escriben eso me da tristesa aqui aveces tambien que solo se inscriben y no postean
yo siemrpe trato de ir a donde estoy inscrito^^
y si ku es una de las moderadoras
-----------
yo bien kktua y tu?bien ...q has hecho? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 7:27 pm
Arlequin si buena idea la de tu concurso, pero no mucho escriben eso me da tristesa aqui aveces tambien que solo se inscriben y no postean ajá... una pena... creo que voy a consultar con mis mods a ver si subimos el staff, porque como que hace falta gente... yo al menos a veces me atareo mucho con el trabajo y no puedo postear... y aunque postee, luego me dicen que soy frío y distante... y creo que con algo de razón... si el rio suena... como sea, la verdad es que hay muchos que no postean nunca...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 7:27 pm
de todo desde jugar gaia, neopets, phantasy, hacer amigos, negociar en gaia ya llevo 50k^^ para mi quest y tu que has hecho?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 7:29 pm
Arlequin de todo desde jugar gaia, neopets, phantasy, hacer amigos, negociar en gaia ya llevo 50k^^ para mi quest y tu que has hecho? pues nada solo estar en gaia mmmmm y ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 7:30 pm
[_Ooops_] Arlequin si buena idea la de tu concurso, pero no mucho escriben eso me da tristesa aqui aveces tambien que solo se inscriben y no postean ajá... una pena... creo que voy a consultar con mis mods a ver si subimos el staff, porque como que hace falta gente... yo al menos a veces me atareo mucho con el trabajo y no puedo postear... y aunque postee, luego me dicen que soy frío y distante... y creo que con algo de razón... si el rio suena... como sea, la verdad es que hay muchos que no postean nunca... yo la verdad a tu idea la vi buena solo qeu lastimosamente hay algunos que han de hacer trampa y crear cuentas solo para entrar y ganar
bueno cualquier cosa que nosotros podarmos ayudar estamos para servirte 3nodding yo siempre me pasare de vez en cuando por alla y se que muchos de mis amigos tambien lo hacen y lo haran 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|