|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 12:39 pm
wow, que interesante...
digo, para estar en esa etapa de la vida, y actualmente reconocer la conversacion que tomo acabo...
@.@ wow
;o otraaaa otraaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 1:14 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 1:25 pm
O_O wow, es bueno el doctooor
gonk quiero visitar al Doc
es sorprendente lo que el cuerpo, y la mente pueden hacer.... como dicen? Mind over Body? es myu soprendente esto.... que clase es?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 1:36 pm
siiiiiii el profe es genial! jajaajaj aparte da la clase super wii
la clase es "teorias de la personalidad" pero por lo pronto vamos en la teoria psicoanalitica por eso nos adentramos en la hipnosis 3nodding y nos vino perfecto porque ocmo el profe mismo sabe hipnotizar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 1:50 pm
D: aich, ya quiero estar en esa clase, suna muy buena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 7:27 pm
http://home.sandiego.edu/~ndagata/cis126/
^^; solo dejando una pequeña nota, para uso futuro para mi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 8:35 pm
surprised ninja
gaia se comio mi post de la tarde al parecer.. dije que si es muuuuy muy buena la clase *_______________* voy con bastante gusto jijijij
en fin en unos minutos ya tendre que ir a descansar... porque en los ultimos 3 dias solo he dormido de 4 a 5 horas EN TOTALLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me ha dado sue~o.. no se porq... el otro dia me dormi a las 2 am y me levante a las 5 am
curiosam/ hable con pablo por fono (porq desde hace una semana y dias no tiene internet) y me dijo que no ha tenido sue~os y que el mismo dia que yo... el se acosto pero a las 4 am y se levanto a las 7 am.... y viendo la diferencia de horarios.. nos acostamos y nos levantamos al mismo tiempo porque tenemos 2 horas de diferencia xd SI SOMOS UNOS FREAKS CONECTADOS JJAJAAJ
sera la falta de vernos lo que nos tiene asi sin sue~o sad
en fiiin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 9:24 am
Holitas Aki, ya lei su post, no importa, espero^^ Como ha estado todo por aqui?? Venia a saludarlos a todos y dar la noticia de que soy tia desde el miercoles^^ es una rubia preciosa. Perdon si me ausento tanto, ¡¡que manera de consumirseme el tiempo!!
Sid razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 10:17 am
sidran Holitas Aki, ya lei su post, no importa, espero^^ Como ha estado todo por aqui?? Venia a saludarlos a todos y dar la noticia de que soy tia desde el miercoles^^ es una rubia preciosa. Perdon si me ausento tanto, ¡¡que manera de consumirseme el tiempo!! Sid razz SIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AAY QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASI QUE ERES TIAA!!!!!!!!!!!! .. FELICIDADEES!!!!!!!!!!!! ya me imagino a la cosita preciosa *___* y como se llama la nena? 4laugh no te preocupes yo ando igual.. @.@ con la uni vengo MUCHISISIMO menos crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 10:48 am
hol;as holas
@.@ bue.... acabo de tener una junta con el jefe que me pone stare asi
por el lado positivo, lo deje imprecionado con la base de datos que estoy formando, y tebngo toda esta semana metiendole info.
u,u; aller, fue un dia canzado, saliendo de aqui, llegue a comer, y luego luego a clase de programacion flash. es interesante la clase, pero es de 5:00 pm a 9:30 pm pero ya la ultimas 2 horas son tiempo de laboratirio, ojala me pueda salir a las 7:30 pm los dias de clase...
aah si, llegue de la escuela a casa, comi, vi menos de 1 hora tv, y me dormi xD
en fin, un horario conflictivo, es bueno para mantener la depre en lo minimo... >.> 28 de agosto... *sigh*
--- por cierto, ese tipo de la isla del "panico" me esta desesperando... xD 9,9 una isla desertica tiene mas emocion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 11:26 am
uuy pobre lacussssssss.. que horari tan mas feoo!!!!!!!!!! gonk gonk gonk
al menos la clase te gusta 3nodding y eso es una ventaja muy grande
y felicidades por lo de tu jefeee... WIIII haciendo trabajos buenos eh cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 11:29 am
see, bueno, aunque la lista se vee bien y todo, el proposito del uso, que mi jefe le va a dar, simplemente no me gusta xD y respecto a la clase, afortunadamente nomas son los martes y jueves de hecho, en el link que puse aller, contiene varios ejemplos recordatirios de la clase anterior (cual tome para primavera 2004) y el plan de estudio, de la clase...
^^; puse el link, por que no llevava cuaderno ni pluma, y no queria yo imprimirlas en clase
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 8:48 pm
bueno aunq sea dos dias es mas facil.. pero iguala descansa bien eeh! no te paseeees!!!!!!!!! duerme lo suficiente y come bien ok? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 9:57 pm
wholas, preparandome para la cama whee @.@ cene macaroni n cheese, y liquado de fresa con vainilla, y chocomilk xD quien dijo que la comida tiene que ser aburrida?
en otra nota..... scream por que hay gente que le gusta lo aburrido?! *apunta a "la isla del panico"* stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|