|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 10:35 pm
*se tumba en la cama* porfin llegue *cheka sus pms* 30!!!!!!!!!!! si solo fueron 4 dias *se desmaya*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 2:04 pm
HOlitas!!!!!!!!!!
Como te fue en tu viaje??? espero que suuuper ^^ jajajaja mira que hay que aprovechar las vacaciones 3nodding ...
*se acuesta en algun rnconsito con su estrella voladora....*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 3:12 pm
Elendu HOlitas!!!!!!!!!!
Como te fue en tu viaje??? espero que suuuper ^^ jajajaja mira que hay que aprovechar las vacaciones 3nodding ...
*se acuesta en algun rnconsito con su estrella voladora....* *la mira* Holas Du!!!! *waves paw* como taz?? hehe, bien, me fue bien, peru algo cansado los 2 ultimos dias xp hehe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 3:25 pm
pero lo difrutaste y eso es lo que cuenta jajajaja, me alegro un monton que lo hayas pasado bien ^^ Y adonde fuiste lindo? es que la verdad es que no entendi...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 3:43 pm
Elendu pero lo difrutaste y eso es lo que cuenta jajajaja, me alegro un monton que lo hayas pasado bien ^^ Y adonde fuiste lindo? es que la verdad es que no entendi... hehe, me fui a Metepec, en toluca... vinieron unos monjes tibetanos a mexico y pues estube ayudando conlo ke fue la traduccion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 3:44 pm
Lord Ryoku Elendu pero lo difrutaste y eso es lo que cuenta jajajaja, me alegro un monton que lo hayas pasado bien ^^ Y adonde fuiste lindo? es que la verdad es que no entendi... hehe, me fui a Metepec, en toluca... vinieron unos monjes tibetanos a mexico y pues estube ayudando conlo ke fue la traduccion Unos monjes tibetanos eek que lindo... yo dentro de los proximos meses me ire a un monasterio budista por unas semanas 4laugh y estoy demaciado feliz por eso ^^ Y tu ayudaste con la traduccion question a ingles o que idioma ??? que interesante whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 4:11 pm
Elendu Lord Ryoku Elendu pero lo difrutaste y eso es lo que cuenta jajajaja, me alegro un monton que lo hayas pasado bien ^^ Y adonde fuiste lindo? es que la verdad es que no entendi... hehe, me fui a Metepec, en toluca... vinieron unos monjes tibetanos a mexico y pues estube ayudando conlo ke fue la traduccion Unos monjes tibetanos eek que lindo... yo dentro de los proximos meses me ire a un monasterio budista por unas semanas 4laugh y estoy demaciado feliz por eso ^^ Y tu ayudaste con la traduccion question a ingles o que idioma ??? que interesante whee venian 5, dos sabian ingles y ademas traian a un traductor a ingles, y yo traducia de ingles a espaniol ^^ ke padre ^^ cuandot e vas?? a donde??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 4:13 pm
en septiembre me voy a cordoba... queda en argentina y ahi hay un monasterio jijijijijiji estoy muy emosionada heart QUe lindo que sepas tanto ingles como para traducir ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 4:18 pm
Elendu en septiembre me voy a cordoba... queda en argentina y ahi hay un monasterio jijijijijiji estoy muy emosionada heart QUe lindo que sepas tanto ingles como para traducir ^^ sweatdrop pues se hace lo ke se puede 3nodding ^^ ke padre espero ke te la pases bien en el monasterio ^^ xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 12:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 4:57 pm
-=Empezando el movimiento a favor de la igualdad y tolerancia=-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 6:42 pm
un poco mas grande: aun pienso ke le falta algo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 7:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 7:36 pm
Porfin pude tener mi siggy ke cambia!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 4:45 pm
Lord Ryoku Imagine
Imagine there's no heaven, It's easy if you try, No hell below us, Above us only sky, Imagine all the people living for today...
Imagine there's no countries, It isnt hard to do, Nothing to kill or die for, No religion too, Imagine all the people living life in peace...
You may say Im a dreamer, but Im not the only one, I hope some day you'll join us, And the world will live as one.
Imagine no possesions, I wonder if you can, No need for greed or hunger, A brotherhood of man, Imagine all the people Sharing all the world...
You may say Im a dreamer, but Im not the only one, I hope some day you'll join us, And the world will live as one. Porke nadie se pone a leer las letras de canciones como esta... Y HACERLES CASO!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|