Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Casita de Ledesma Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 76 77 78 79 80 81 ... 111 112 113 114 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kohaku-chan

PostPosted: Mon Mar 19, 2007 12:53 pm
xp ya deica io.... esque yo no se de eso ni de horarios sweatdrop  
PostPosted: Mon Mar 19, 2007 12:55 pm
ninja pss pss..  

Saint Kainex Moonstone


Kohaku-chan

PostPosted: Mon Mar 19, 2007 1:03 pm
Saint Kainex Moonstone
ninja pss pss..


k onda tu  
PostPosted: Mon Mar 19, 2007 7:12 pm
hola sis 3nodding ahora he estado un poquito ocupado y pues como no te he visto en el msn no he podido hablar contigo tengo muchas cosas que contarte espero podamos hablar pronto sis te extraño mucho crying

cuidate sis TQM 4laugh  

Shigeru Souhma


Tsuki Yagami

PostPosted: Mon Mar 19, 2007 7:31 pm
Miuuuuuuuuuuuuu X3 solo paso a saludar y a robar galletas * entra a la cosina revuelve todo el lugar buscando el tarro con galletas ,lo encuentra , toma vrias galletas y se va dejando un rastro de migajas*  
PostPosted: Mon Mar 19, 2007 9:36 pm
saludos a mi querida lede te extraniooo  

Pen Pen


Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Mar 20, 2007 6:04 pm
Kohaku-chan
xp ya deica io.... esque yo no se de eso ni de horarios sweatdrop

jeje blaugh si fue noche pero no tan noche rofl

Saint Kainex Moonstone
ninja pss pss..


hola ninja

Shigeru Souhma
hola sis 3nodding ahora he estado un poquito ocupado y pues como no te he visto en el msn no he podido hablar contigo tengo muchas cosas que contarte espero podamos hablar pronto sis te extraño mucho crying

cuidate sis TQM 4laugh


pues como a que hora te conectas? xp te voy a mandar mi cel por pm para que cuando estes conectado me mandes un mensajito y si tengo chance me conecto para platicar contigo.

TQM tmb biggrin y te extraño mucho tmb


Tsuki Yagami
Miuuuuuuuuuuuuu X3 solo paso a saludar y a robar galletas * entra a la cosina revuelve todo el lugar buscando el tarro con galletas ,lo encuentra , toma vrias galletas y se va dejando un rastro de migajas*


gatita golosa blaugh

Pen Pen
saludos a mi querida lede te extraniooo


xd holas  
PostPosted: Tue Mar 20, 2007 10:39 pm
No me regañes tengo que alimentarme para darle leche a mis gatitos y si como galletas pos saldrá leche dulce X3 me pregunto ... si como chocolate saldrá Chocomilk O_o ......... miuuuuuuuuuu X3 que tonterias digo jajaja  

Tsuki Yagami


Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Mar 21, 2007 8:20 pm
no te regañe, gatita  
PostPosted: Wed Mar 21, 2007 11:15 pm
Ta gueno X3 jejeje haber cuando orneas galletitas me gustan mas recien hechas , siiii quero kekitos de chocolate miuuuuuuuu  

Tsuki Yagami


Shigeru Souhma

PostPosted: Thu Mar 22, 2007 7:56 pm
holas sis ya lei tu mp y me agrado la idea no te mande un mensaje esta vez por que esta fallando mi internet y no tenia caso me esta desconectando cada dos minutos esta maldita cosa scream

bueno sis te mando mensaje pronto TQM 4laugh  
PostPosted: Thu Mar 22, 2007 8:18 pm
Tsuki Yagami
No me regañes tengo que alimentarme para darle leche a mis gatitos y si como galletas pos saldrá leche dulce X3 me pregunto ... si como chocolate saldrá Chocomilk O_o ......... miuuuuuuuuuu X3 que tonterias digo jajaja


interesante tema e ideas redface este venia asaludarte ledep pero me dio algo de pena pensar en eso redface  

Pen Pen


Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Mar 23, 2007 8:29 am
Tsuki Yagami
Ta gueno X3 jejeje haber cuando orneas galletitas me gustan mas recien hechas , siiii quero kekitos de chocolate miuuuuuuuu

jajaja rofl yo no las horneo, me las traen mis visitas xd

Shigeru Souhma
holas sis ya lei tu mp y me agrado la idea no te mande un mensaje esta vez por que esta fallando mi internet y no tenia caso me esta desconectando cada dos minutos esta maldita cosa scream

bueno sis te mando mensaje pronto TQM 4laugh

si hermanito whee

Pen Pen
Tsuki Yagami
No me regañes tengo que alimentarme para darle leche a mis gatitos y si como galletas pos saldrá leche dulce X3 me pregunto ... si como chocolate saldrá Chocomilk O_o ......... miuuuuuuuuuu X3 que tonterias digo jajaja


interesante tema e ideas redface este venia asaludarte ledep pero me dio algo de pena pensar en eso redface
neutral  
PostPosted: Fri Mar 23, 2007 9:05 am
a las 10 am verdad? whee  

Kurenst


Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Mar 23, 2007 11:12 pm
Kurenst
a las 10 am verdad? whee
si maita 4laugh  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 76 77 78 79 80 81 ... 111 112 113 114 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum