Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
**-Mi Album y Mi Poesia-** Fermita u-u Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 76 77 78 79 80 81 ... 236 237 238 239 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Postearias una foto tuya¿?
  Am.... No... ni en sueños
  Si... quizas en unos cuantos siglos...
  Quizas... aun no me decido...
  No merecen Ver tanta belleza.! XD
  Soy Feit@... Feit@ me quedare...
  Si, soy tan bell@ que el mundo debe conocer esta maravilla
  Si ya la postie... ¬¬
  ...
View Results

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Mar 22, 2005 8:36 am
Hechizera [Enid]
Arlequin
Hechizera [Enid]
*aparece*

Creo que tengo que organizar...


mas fotitos? :roll whee blaugh
eek ARLE.!!!!!!!!! *lo abraza* crying Donde has estado¿?

*la abraza* whee
trabajando como loco xD, pero bueno ya casi son vacaciones asi que ya ando disfrutando xD jiji
 
PostPosted: Tue Mar 22, 2005 8:36 am
Arlequin
Hechizera [Enid]
Arlequin
Hechizera [Enid]
*aparece*

Creo que tengo que organizar...


mas fotitos? :roll whee blaugh
eek ARLE.!!!!!!!!! *lo abraza* crying Donde has estado¿?

*la abraza* whee
trabajando como loco xD, pero bueno ya casi son vacaciones asi que ya ando disfrutando xD jiji
crying Pense que me habais abandonado.!!!!!!  

Hechizera [Enid]


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Mar 22, 2005 8:39 am
Hechizera [Enid]
crying Pense que me habais abandonado.!!!!!!


claro que no linda whee

yo aqui estare siempre, siempre vengo aunque sea a leer aunque no pueda postear,
es que ademas tuve una visita de un amigo que me absorvia mucho el tiempo, pero ya casi se va, asi que tendre mas tiempo 3nodding
 
PostPosted: Tue Mar 22, 2005 8:41 am
Arlequin
Hechizera [Enid]
crying Pense que me habais abandonado.!!!!!!


claro que no linda whee

yo aqui estare siempre, siempre vengo aunque sea a leer aunque no pueda postear,
es que ademas tuve una visita de un amigo que me absorvia mucho el tiempo, pero ya casi se va, asi que tendre mas tiempo 3nodding
heart heart heart heart stare Mas te vale que no me hayas abandonado... xd Ya te iva a llenar el Mail de PMS blaugh  

Hechizera [Enid]


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Mar 22, 2005 8:42 am
Hechizera [Enid]
Arlequin
Hechizera [Enid]
crying Pense que me habais abandonado.!!!!!!


claro que no linda whee

yo aqui estare siempre, siempre vengo aunque sea a leer aunque no pueda postear,
es que ademas tuve una visita de un amigo que me absorvia mucho el tiempo, pero ya casi se va, asi que tendre mas tiempo 3nodding
heart heart heart heart stare Mas te vale que no me hayas abandonado... xd Ya te iva a llenar el Mail de PMS blaugh
bueno no se si ubiera podido ya estaba lleno sweatdrop xd

y como te va con el concurso?
 
PostPosted: Tue Mar 22, 2005 8:43 am
Arlequin
Hechizera [Enid]
Arlequin
Hechizera [Enid]
crying Pense que me habais abandonado.!!!!!!


claro que no linda whee

yo aqui estare siempre, siempre vengo aunque sea a leer aunque no pueda postear,
es que ademas tuve una visita de un amigo que me absorvia mucho el tiempo, pero ya casi se va, asi que tendre mas tiempo 3nodding
heart heart heart heart stare Mas te vale que no me hayas abandonado... xd Ya te iva a llenar el Mail de PMS blaugh
bueno no se si ubiera podido ya estaba lleno sweatdrop xd

y como te va con el concurso?
sweatdrop Pues no e estado atenta a eso... creo que movere la fecha... sweatdrop crying Es que en el cole abusaron y nos dejaron muchisimas cosas que hacer... y yo que pensaba vagar.!  

Hechizera [Enid]


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Mar 22, 2005 8:46 am
Hechizera [Enid]
sweatdrop Pues no e estado atenta a eso... creo que movere la fecha... sweatdrop crying Es que en el cole abusaron y nos dejaron muchisimas cosas que hacer... y yo que pensaba vagar.!

me imagino y bueno si lo mueves de fecha hasta te puedo ayudar un poco con el premio asi talvez se animan mas 3nodding

y pensabas vagar y no me invitas stare xd whee
 
PostPosted: Tue Mar 22, 2005 8:48 am
Arlequin
Hechizera [Enid]
sweatdrop Pues no e estado atenta a eso... creo que movere la fecha... sweatdrop crying Es que en el cole abusaron y nos dejaron muchisimas cosas que hacer... y yo que pensaba vagar.!

me imagino y bueno si lo mueves de fecha hasta te puedo ayudar un poco con el premio asi talvez se animan mas 3nodding

y pensabas vagar y no me invitas stare xd whee
si voy a Subir el premio a 2K... xd
gonk sweatdrop No sabia que te gustaba vagar.!
 

Hechizera [Enid]


Hechizera [Enid]

PostPosted: Tue Mar 22, 2005 8:49 am
Hechizera [Enid]
El Primer Concurso Consiste en la Foto Mas Sexy...
wink Las de Chicas Sera el Primero... luego El de chicos... pero Desde ya pueden enviar sus fotos por PM... el Premio 2K (2,000 Golds)...
Entrada Gratuita...
Fecha Donde sera informado el Ganador y la Ganadora: 1/04/05

CHICAS
1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.


CHICOS
1. The Dark Vampire Master

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.
 
PostPosted: Tue Mar 22, 2005 8:51 am
Hechizera [Enid]
Arlequin
Hechizera [Enid]
sweatdrop Pues no e estado atenta a eso... creo que movere la fecha... sweatdrop crying Es que en el cole abusaron y nos dejaron muchisimas cosas que hacer... y yo que pensaba vagar.!

me imagino y bueno si lo mueves de fecha hasta te puedo ayudar un poco con el premio asi talvez se animan mas 3nodding

y pensabas vagar y no me invitas stare xd whee
si voy a Subir el premio a 2K... xd
gonk sweatdrop No sabia que te gustaba vagar.!


bueno yo le dare unos 2k mas al que gane talvez asi se animen mas que et parece?

y bueno espero que vagar signifique lo mismo ahi y aqui xD
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Hechizera [Enid]

PostPosted: Tue Mar 22, 2005 8:55 am
Arlequin
Hechizera [Enid]
Arlequin
Hechizera [Enid]
sweatdrop Pues no e estado atenta a eso... creo que movere la fecha... sweatdrop crying Es que en el cole abusaron y nos dejaron muchisimas cosas que hacer... y yo que pensaba vagar.!

me imagino y bueno si lo mueves de fecha hasta te puedo ayudar un poco con el premio asi talvez se animan mas 3nodding

y pensabas vagar y no me invitas stare xd whee
si voy a Subir el premio a 2K... xd
gonk sweatdrop No sabia que te gustaba vagar.!


bueno yo le dare unos 2k mas al que gane talvez asi se animen mas que et parece?

y bueno espero que vagar signifique lo mismo ahi y aqui xD
Jajajaja si es lo mismo...

Serian 2K para el de mujeres y 2K para el de los hombres n.nU los hare por separado... whee Gracias Arle...
 
PostPosted: Tue Mar 22, 2005 8:59 am
Hechizera [Enid]
Jajajaja si es lo mismo...

Serian 2K para el de mujeres y 2K para el de los hombres n.nU los hare por separado... whee Gracias Arle...

bueno por mi esta bien, solo que tienes que conseguir varios concursantes primero, por que creo que no seria interesante que solo concursen uno o dos por el premio sweatdrop  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Hechizera [Enid]

PostPosted: Tue Mar 22, 2005 8:59 am
Arlequin
Hechizera [Enid]
Jajajaja si es lo mismo...

Serian 2K para el de mujeres y 2K para el de los hombres n.nU los hare por separado... whee Gracias Arle...

bueno por mi esta bien, solo que tienes que conseguir varios concursantes primero, por que creo que no seria interesante que solo concursen uno o dos por el premio sweatdrop
sweatdrop Es que aun no le doy promocion al concurso... pero... xd espesare hoy...  
PostPosted: Tue Mar 22, 2005 9:01 am
Hechizera [Enid]
Arlequin
Hechizera [Enid]
Jajajaja si es lo mismo...

Serian 2K para el de mujeres y 2K para el de los hombres n.nU los hare por separado... whee Gracias Arle...

bueno por mi esta bien, solo que tienes que conseguir varios concursantes primero, por que creo que no seria interesante que solo concursen uno o dos por el premio sweatdrop
sweatdrop Es que aun no le doy promocion al concurso... pero... xd espesare hoy...

bueno si es asi yo te apoyo 3nodding


pero tambien queremos ver mas fotitos de ti whee
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Hechizera [Enid]

PostPosted: Tue Mar 22, 2005 9:02 am
Arlequin
Hechizera [Enid]
Arlequin
Hechizera [Enid]
Jajajaja si es lo mismo...

Serian 2K para el de mujeres y 2K para el de los hombres n.nU los hare por separado... whee Gracias Arle...

bueno por mi esta bien, solo que tienes que conseguir varios concursantes primero, por que creo que no seria interesante que solo concursen uno o dos por el premio sweatdrop
sweatdrop Es que aun no le doy promocion al concurso... pero... xd espesare hoy...

bueno si es asi yo te apoyo 3nodding


pero tambien queremos ver mas fotitos de ti whee
wink Se paciente y te dare una sorpresota... whee ... stare pero no quiero que entren los perv... ni que comenten stressed  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 76 77 78 79 80 81 ... 236 237 238 239 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum