|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 7:43 am
QUIERO MAS OJOS JAJAJA
=D bueno llegue a casa WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII .. es lo unico positivo de los examenes.. que los acabas y puedes irte xd asi que sali antes =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 7:53 am
Akirasouryu QUIERO MAS OJOS JAJAJA =D bueno llegue a casa WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII .. es lo unico positivo de los examenes.. que los acabas y puedes irte xd asi que sali antes =D suerte la tuya... yo tengo que dar una prueba del libro y no lo he leido y acabo de llegar de la biblioteca y estaba cerrado crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:00 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:05 am
uuh .. ahora que ploo? alguno de tus compa~eros no tienes el libro que necesitas?? eek
------------- holaaaa lacuss holaaa eliii como andaaaan?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:06 am
Hola lacus redface Te ves muy bien rofl AKI! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:09 am
Hey Aki, como estas? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:10 am
JJAJA SII DIMEE ELII? scream xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:11 am
Akirasouryu JJAJA SII DIMEE ELII? scream xd Te ves bien tambien 3nodding Como estas? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:18 am
si lo tienen -o- io lo tenia que pedir el viernes pero no quedaban crying y hoy creo qe tampoco T.T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:25 am
Blazing fire from heaven Akirasouryu JJAJA SII DIMEE ELII? scream xd Te ves bien tambien 3nodding Como estas? xd yo bien gracias.. un poco cansada pero nada mas... y gracias 3nodding tu como estas? ------------------- ploo: uh.... y no hay otra llibreria o algo ? @,@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:30 am
Akirasouryu Blazing fire from heaven Akirasouryu JJAJA SII DIMEE ELII? scream xd Te ves bien tambien 3nodding Como estas? xd yo bien gracias.. un poco cansada pero nada mas... y gracias 3nodding tu como estas? ------------------- ploo: uh.... y no hay otra llibreria o algo ? @,@ Yo estar reviviendo foros antiguos! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:30 am
Akirasouryu Blazing fire from heaven Akirasouryu JJAJA SII DIMEE ELII? scream xd Te ves bien tambien 3nodding Como estas? xd yo bien gracias.. un poco cansada pero nada mas... y gracias 3nodding tu como estas? ------------------- ploo: uh.... y no hay otra llibreria o algo ? @,@ es que es una seleccion de cuentos tonces la seleccion solo la tiene mi colegio xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:35 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 9:16 am
Ploo-Koon -[Evil Creamy Cupcake]- nah si keres me das los tuyos, pero no te los cambio por nada del mundo. Soy bendecida con mis ojitos verdes redface mala persona ?? io quero ojos verdes crying oprcierto haora si >,< ya me embale con el cuento de ir a esa cosa que dijiste @,@ q t paso q? o,o???? naaani?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|