Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*~Templo Mistico de la Luna~* (cerrado) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 77 78 79 80 81 82 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Witch of the Moon

PostPosted: Wed Mar 15, 2006 12:59 pm
Takito09
corazon porque tienes problemasen que te puedo ayudar que puedo hacer por ti dime porfavor no te quiero ver asi !!!


Tengo problemas con ...... estoy triste taki..... crying no me merezco lo que me esta haciendo gonk  
PostPosted: Wed Mar 15, 2006 1:21 pm
Gracias, por el fondo de Canelito, se ve bien lindo heart  

Antu
Captain

Gaian


Witch of the Moon

PostPosted: Wed Mar 15, 2006 1:27 pm
Antu
Gracias, por el fondo de Canelito, se ve bien lindo heart


No hay de que .... lo queremos demasiado!!!!  
PostPosted: Wed Mar 15, 2006 1:36 pm
MMMMm Sangre!!!!!!!!

Si et gustan los vampiros no dudes de entrar a la mejor pagina!!

http://s11.bitefight.es/c.php?uid=66309  

Witch of the Moon


Witch of the Moon

PostPosted: Wed Mar 15, 2006 1:52 pm
Si te gustan lso Hombres lobos??

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=66176  
PostPosted: Wed Mar 15, 2006 1:57 pm
estas paginas estan super.... te conviertes en un vampiro o en un hombre lobo y puedes seguir mordiendo gente... si trabajas en el cementerio puedes ganar dinero

Con el dinero puedes comprar armas y seguir arreglando tu guarida io subiendo de nivel!!!!!

La verdad esta super cool!!!!

Entren y unanse..!!!! no se arrepentiran!!  

Witch of the Moon


Witch of the Moon

PostPosted: Wed Mar 15, 2006 2:37 pm
crying * se sienta solita en un rincon de su Templo a mirar la luna*  
PostPosted: Wed Mar 15, 2006 2:43 pm
Witch of the Moon
crying * se sienta solita en un rincon de su Templo a mirar la luna*


llega y se sienta a su lado y se acerca a ella y le pregunta que te pasha corazon crying ...  

Takito09


Witch of the Moon

PostPosted: Wed Mar 15, 2006 2:46 pm
Takito09
Witch of the Moon
crying * se sienta solita en un rincon de su Templo a mirar la luna*


llega y se sienta a su lado y se acerca a ella y le pregunta que te pasha corazon crying ...


* se quita un poco las lagrimas para que no la vea llorar mas* ... toy muy trsite Taki Taki .... tengo problemas muy feos ... mi pareja ya no es el mismo crying me trata mal.... nos e que tiene ..... pasa malos ratos y se las desquita conmigo... no se porque... el dice que no exagere pero es la verdad gonk  
PostPosted: Wed Mar 15, 2006 2:50 pm
*la abrazha muy muy fuerte.... corazon recuerda que yo siempre siempre voy a estar apoyandote y siempre cuentas congmio... le limpia las lagrimitasss y le da una floresita...  

Takito09


Witch of the Moon

PostPosted: Wed Mar 15, 2006 2:52 pm
Takito09
*la abrazha muy muy fuerte.... corazon recuerda que yo siempre siempre voy a estar apoyandote y siempre cuentas congmio... le limpia las lagrimitasss y le da una floresita...


Gracias Taki.... sabes.... no se si deba terminar con el.... tengo miedo a que me lastime crying  
PostPosted: Wed Mar 15, 2006 2:56 pm
Witch of the Moon
Takito09
*la abrazha muy muy fuerte.... corazon recuerda que yo siempre siempre voy a estar apoyandote y siempre cuentas congmio... le limpia las lagrimitasss y le da una floresita...


Gracias Taki.... sabes.... no se si deba terminar con el.... tengo miedo a que me lastime crying


Linda haz lo que tu corazon te diga..... y pase lo que pase siemrpe estare para apoyarte en los buenos y en los malos momentos si tu crees que es la mejor decision yo te apoyo totalmente linda yo solo deseo lo mejor para ti..  

Takito09


Witch of the Moon

PostPosted: Wed Mar 15, 2006 3:00 pm
cry .... gracias taki.... creo que voy a seguir separada como estoy ahora ... me fui de su casa porque ya no aguantaba mas .... si no me busca le enviare los papeles .... a el parece no importarle ..... cry  
PostPosted: Wed Mar 15, 2006 3:01 pm
Witch of the Moon
cry .... gracias taki.... creo que voy a seguir separada como estoy ahora ... me fui de su casa porque ya no aguantaba mas .... si no me busca le enviare los papeles .... a el parece no importarle ..... cry


Corazon a donde vayas yo te cuidare mi vida y porfavor cuidate mucho que lo que menos quiero es que te pase algo porque te kiero demasiado...  

Takito09


Witch of the Moon

PostPosted: Wed Mar 15, 2006 3:05 pm
Takito09
Witch of the Moon
cry .... gracias taki.... creo que voy a seguir separada como estoy ahora ... me fui de su casa porque ya no aguantaba mas .... si no me busca le enviare los papeles .... a el parece no importarle ..... cry


Corazon a donde vayas yo te cuidare mi vida y porfavor cuidate mucho que lo que menos quiero es que te pase algo porque te kiero demasiado...


Yo tambien te quiero mucho mucho... eres un gran amigo redface *lo mira a los ojos* el mejor ... garcias por estar aqui conmigo...... me siento tan solita ... sweatdrop  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 77 78 79 80 81 82 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum