Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 77 78 79 80 81 82 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Mar 07, 2018 7:45 pm
Sonrais Ishime
FDR: Iris se animara a beber algo mas fuerte?
Si es asi se pueden poner cariñosos entre los 2 xD hasta you know what


Dankworth


Layla H.Fox
Zona centro

User Image
La rubia asintio

Si hehe, de hecho todo lo dulce me encanta

Sonrio en tanto se iban acercando al lugar

Podemos compartir crepas y churros

Entonces se le ocurrio una idea

Y que tal si yo compro los churros para ti y tu las crepas para mi?

Penso

Mataremos 2 pajaros de un tiro

De hecho los churros estaban listos a un lado y la fila en las crepas afortunadamente era corta

Mira estamos de suerte




Alexandra Benedetto
Calle

User Image

La musica era pegajosa y muy bailable, mas parejas se sumaban a la pista

Me gusta el ambiente.

Alexandra volteo, solto una risilla picara ante el comentario de Morgan

Hahaha, eso quiero verlo

Se le quedo viendo con interes

He escuchado tanto de los brasilianos que quiero comprobarlo todo con mis propios ojos.

El mesero les trajo sus tragos y la italiana tomo su copa acercandosela a este

Brindemos cariño.

Hizo el ademan para que Morgan chocara su vaso ligeramente con la copa de ella

Por que sea la primer noche de muchas maravillosas

Dijo para enseguida dar el primer trago a su martini

Mmm~ esta excelente, el barman es bueno. Ahora dejame probar tu whiskey

Dejo a un lado su martini y tomo el vaso de Morgan luego que este tambien le dio un trago, asi ella bebio para relamerse un poco sus labios carnosos viendo fijo al brasileño en un obvio coqueteo

Paolo V. Benedetto
Sector Dukes

User Image

Paolo asintio al comentario de Laurel

Creo que me llaman la atencion un poco...

La trama de la pelicula empezo y el joven italiano divago en su mente... Como seria su vida si el tuviera que ser el lider de la mafia?...

...

Pero tambien penso en un futuro donde el pudiera ser un profesionista exitoso, despues de todo era eso lo que mas queria

...

Miraba la trama pero sin estar concentrado y ahora nuevamente recordaba a Capri

Ah...

Sin querer se le escapo un suspiro y se le borro un poco la sonrisa

"Que estara haciendo Capri"

Sus pensamientos iban y venian. Creyo que pasar la tarde con sus amigos lo distraeria

...

Se recargo sobre el sofa y continuo comiendo palomitas



Christian J. Langley
Calle

User Image
Christian escucho atento a IRis

Claro, hay que darle consejos

volvio a tomar otro trago hasta que ella le pidio hablar de otra cosa

Oh, esta bien.

Lo penso por un momento y finalmente dijo

Que te parece si otro dia vamos al cine?

Ofrecio a la pelirroja

O ir a un concierto

Las invitaciones sonaban muy bien para el

La idea es divertirnos y distraernos.

Sonrio y añadio con interes

Pero tambien quiero que me cuentes como seria un paseo ideal para ti.

Leonardo Benedetto
Calle

User Image

Dentro del auto y alejandose de ahi, Miranda no tuvo mas opciones que decirle que si a Leonardo

Bene

Sonrio confiando en la chica y añadio

Si tu guardas tu palabra, yo guardare la mia.

Despues de todo lo que menos queria era hacerle daño. Algo en Miranda le tenia atraido a ella

Digo despues de todo eres una mujer especial.

Le estrecho la mano

Te dire algo... Si tu mantienes tu promesa, no te debes preocupar de nigun problema

Sonrio mirandole

Vamos a tu casa

Expreso con voz calma

Por donde vives?

La joven iba muy callada y el buscaba que ella confiara en el  
PostPosted: Thu Mar 08, 2018 9:04 pm
FDR: Si la reta ella se anima.

*Iris sorio de lado y volvio a beber de su refresco. El ambiente era bueno al igual que la musica*

El cine me parece bien, y conciertos, solo voy cuando puedo y de mis bandas favoritas. Aun soy fan de las bandas que seguia en la secundaria. Como Metallica, Nickelback, Linkin Park, entre otras.

*termino su refresco*

Y mi paseo ideal seria un poco lejos de la ciudad, me gusta el campo. Y tu a donde quisieras ir a la proxima?

*Adrien prestaba atencion a la pelicula por momentos, ya que otras veces miraba a Paolo, sabia que algo le molestaba pero no queria presionar, solo esperaba que su amigo estuviese bien. De repente ve que Ann le miraba con una sonrisa sugerente entre el y Paolo y Adrien le lanza palomitas en la cara haciendo que se quejara y volviese a ver la pelicula*

Esta loca...

*Hubiese deseado que no la tocara, pero no, la tomaba de la mano. Con pesar dijo su direccion en una casa de renta algo pequeña pero ideal para vivir con su hermana. Estaba a punto de vomitar*  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Mar 11, 2018 9:42 am
Sonrais Ishime
FDR: Sale haha


Dankworth



Christian J. Langley
Calle

User Image
La pelirroja continuo hablando sobre sus gustos musicales

Ah vaya!

Christian se sorprendio un poco de saber que aun le gustaban aquellas bandas, ya que al ser de la misma edad, ambos habian crecido escuchando ese tipo de musica

Eso me parece perfecto, Metallica y Linkin Park siguen siendo mis preferidos.

Compartio su opinion con ella e Iris finalmente le revela su paseo idea

Ir al campo, lo tomare en cuenta para despues.

Le guiño un ojo y dio otro trago a su bebida

Bueno, si no hay conciertos interesantes en puerta podemos ir de camping a unas cabañas que conozco en las afueras de la ciudad, estan justo frente a un lago.

Añadio, Iris se veia demasiado conservadora con ese refresco ya que Christian estaba un poco acostumbrado a que las chicas que invitaba a salir bebian algo mas y quiso probar un poco a ver que tanto podia sonsacar a la pelirroja

Oye, con ese refresco me viene a la mente las fiestas que se organizaban en la secundaria.

Opino con un gesto divertido

Digo, se supone que hemos crecido y como adultos a veces es bueno salirse un poco de la rutina, no? O es que no sabes beber?.

Paolo V. Benedetto
Sector Dukes

User Image

LA pelicula continuo con su trama pero la mente de Paolo estaba en otro lado

...

De pronto volteo a ver a Ann pues Adrien le habia lanzado palomitas

Que pasa?...

Miro la cara de Ann que estaba con las mejillas infladas y el italiano se rio un poco

Hahaha, perdon es que... Te miras graciosa

La jovencita le habia sacado otra sonrisa

Lo siento, sigamos viendo la pelicula...

Se disculpo con los demas para volver su atencion a la cinta

"Que estara haciendo Alex?"

Se pregunto por su hermana. Aun pensaba que ella hacia mal en salir con el hermano de Laurel, pues ella ya estaba comprometida con alguien mas

...




Leonardo Benedetto
Calle

User Image

El chofer de Leonardo atendio a las indicaciones de llevar a la joven a la direccion dada

Buono

Pero Miranda denotaba un rostro aun temeroso, pese a que Leonardo trataba de mostrar que podia confiar en el

Deja de sentirte en peligro.

Le dijo para soltar la mano de ella, en breve arribaban al hogar modesto de la joven

Es aqui donde vives?.

Pregunto y ella asintio por lo que el chofer detuvo la marcha frente a la casa y Leonardo admiro la fachada

Es una casa linda

Sin duda habia una gran diferencia del estrato social de cada uno ya que el vivia casi en lo equivalente a un palacio y ella no. El chofer abrio la puerta para que ellos salieran

Bene, puedes irte

Dejo que ella avanzara hasta la entrada y el veia

Te veo mañana... Descansa.

Se despidio de ella ondeando su mano y le dio la espalda para volver a su auto con sus hombres para marcharse de ahi.  
PostPosted: Sun Mar 11, 2018 11:00 pm
*Iris al principio parece complcida con sus opciones pero despues esta le mira molesta*

Pues para que te lo sepas si se beber, pero no bebo en lugares que no conozco y mucho menos cuando al siguiente dia tendremos servicio. *algo en la mirada de Cristian la irrita y esta llama al camarero*

Traigame lo mas fuerte que tenga. Y deje la botella.


*Al entrar a su casa Miranda se sintio aterrada, no tenia ni idea de lo que haria y al dia siguiente debia verlo... sin nada más y al estar sola se puso a llorar en el vestibulo*  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Wed Mar 14, 2018 12:21 pm
MORGAN DA COSTA
Calles de la Ciudad.

"Espero cumplir con las expectativas" dijo antes de chocar su vaso con la copa de ella.

No se opuso a que Alex bebiera de su licor, pues probar las bebidas o comida de otros era en realidad muy común entre amigos... Sin embargo, había algo en los ademanes y tono de voz de la mujer que hacían la situación obviamente sugerente.

"Creo que tengo que decir lo que estoy pensando antes de que me carcoma por dentro" expresó, bajando un poco la mirada, como si prestara mucha atención al hielo moviéndose en su bebida. Luego miró a la chica, directo a los ojos.

"Eres un misterio. Uno bueno, claro... Lo primero que se ve de ti es, evidentemente, tu sex appeal; y cualquiera podría perderse en eso. Sin embargo... Eso no fue lo primero que conocí de ti. Fue tu voz... Y eso me hace pensar en que me interesa más conocer lo que se oculta detrás de la mujer que todos miran" no había duda en sus palabras. Después de todo esa seguridad al hablar le había valido un empleo con la mafia en lugar de dormir con los peces.

1-Altair Ibn La_Ahad-1


LAUREL DA COSTA
Distrito Dukes.

La chica estaba metida en la trama de la película, apenas despegando los ojos de la pantalla para mirar el bowl de palomitas. Sin embargo, Adrien arrojando palomitas a Ann la distrajo un poco, aunque obviamente se rio por lo bajo al ver la cara de su amiga.

"Agradece que no tenían salsa" dijo con un encogimiento.

La expresión de Paolo llamó su atención en seguida. Si, había sonreido, pero la consternación seguía presente... Definitivamente algo le preocupaba, pero Laurel no se sentía en posición de indagar.

Sonrais Ishime


MALCOLM DA COSTA
Centro de la Ciudad.

"De acuerdo" siguió a la rubia para comprar su comida.

La miraba de vez en cuando mientras estaba en la fila, la cual avanzaba rápido. Aun debía esperar a que prepararan el pedido, así que Layla podía ir y venirpara esperar con él... Como toda una pareja... Malcolm instintivamente volteó hacia la demás gente, notando las usuales miradas puestas sobre Layla, una chica llamativa; y vaya que lo hacía pensar aun más sobre si él estaba a esa altura.  
PostPosted: Wed Mar 14, 2018 8:11 pm
Sonrais Ishime
FDR: And que opinas de la idea? xD


Dankworth


Layla H.Fox
Zona centro

User Image
Le estaban sirviendo los churros en la bolsa de papel a la joven y de vez en cuando volteaba a ver sonriente a Malcolm

Hehe

No se percato de las miradas de otros hombres que le veian con atencion

Muchas gracias

Agradecio al dependiente tras recibir los churros de Malcolm y camino hacia el

Aqui tienes

Le entrego la bolsa y miro como preparaban las crepas por lo que no pudo evitar salivar un poco

Mmm que ricas se ven

Volteo a ver al brasileño

Y recien salidas es mucho mas delicioso, que tal si las acompañamos con una bebida como capuccino?




Alexandra Benedetto
Calle

User Image

Morgan mostraba interes en Alexandra y eso le agradaba a ella

Parla cariño.

Le escucho atenta, ella dibujo una expresion de sorpresa por lo que le dijo siendo directo y sincero

Sono un mistero... Hehe lo se, davvero aprecio tus palabras Morgan, eres franco y eso es especial

Retomo su copa para beber del martini, dio aquel trago y volvio su vista al brasileño

Puedes irme conociendo poco a poco, por il momento voglio rimanere in questo mistero... Solo un poco mas de tiempo porque cuando sea mi debut de cantante ya veras mas de mi.

Le tomo una mano y entrelazo sus dedos a la de este

Mientras tanto voy alimentando mas tu curiosidad.

Sonrio para soltarle la mano

Me da gusto saber que mi voz te motiva, asi me esmerare en dar el maximo en mi actuacion, sabiendo que tu estaras escuchandome...

Termino de beber su martini, prefirio mantener en secreto su verdadera vida pues no podia andar diciendo libremente que era la hija de un don de la mafia siciliana...

Lo que si te puedo decir es que... Soy un diamante en bruto que esta a punto de ser pulido para brillar con su maximo esplendor.

El mesero volvio a acercarse para poder servirle otra bebida a la morena en tanto la musica continuaba inundando el lugar y ella se movia ahi en la silla, esperando pacientemente a Morgan para que la sacase a bailar.


Christian J. Langley
Calle

User Image
Iris le reclamo a Christian y se tomo en serio la propuesta

Ooh, disculpa señorita Le Blanc

El mesero se acerco ante el llamado de la pelirroja y cuando ella pidio lo mas fuerte, el pelinegro se sorprendio

Vaya.

La botella seria demasiado para ella por lo que este decidio que la acompañaria

Que sean 2 vasos con la botella, por favor

Le cubrio la boca a Iris antes que dijera otra cosa al mesero

No te lo tomes tan a pecho, al menos se compartida

Le sonrio

Asi estaremos a mano.

La cara de ella parecia un puchero

Haha, ya veremos quien es bueno en esto.

Paolo V. Benedetto
Sector Dukes

User Image

La pelicula siguio con su curso, ya mas avanzada casi por llegar al descenlace

...

Una que otra parte habia observado mas atento y le parecio interesante

Ah...

Disipo un poco sus pensamientos, entonces a los pocos minutos llego el fin de la cinta y los creditos aparecieron nuevamente

Vaya...

Se levanto del sofa para ir a encender las luces

Estuvo muy bien.

Volteo a ver sus amistades

Que mas quieren ver?

Les pregunto

Alguna serie o buscar algun juego?...  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Mar 15, 2018 9:54 pm
FDR: Pues la verdad no me atrae mucho la idea. confused

*Iris tomo un vaso y lo tomo, peroapenas dio unos sorbos casi se atraganta ante el nivel de alcohol que le quemo la garganta, tosio pero al escuchar las risas de Christian esta se tomom lo demas del vaso de un trago*

Pues anda, seamos parejos, pero luego no me pidas sacar tu ebrio trasero de aqui. *dijo con burla viendolo con una ceja alzada*

Pues estuvo bien, no me quejo...

¿Tienes juegos? *Ann se levanto y vio los juegos que tenia Paolo*

Wooooow!!! Es genial! Tienes el ultimo Marvel vs Capcom. Ah! The Evil Within! emotion_kirakira *dejando a un laado su faceta de burla o chica dura, la expresion de su cara parecia la de una niña*


*Adrien al ver su rostro se inclina para susurrar al oido de Laurel*

A que da miedo...
 
PostPosted: Sun Mar 18, 2018 10:57 am
Sonrais Ishime


Dankworth



Christian J. Langley
Calle

User Image
Cuando trajo la botella el mesero, sirvio a ambos en los vasos, Iris no espero para poder callar la boca a Christian

Primero las damas...

La pelirroja casi se atraganta en el primer trago

Hey con cuidado.

Ella siguio el juego

Creeme que sera lo contrario.

Le dijo con algo de burla para empezar a beber, al dar el primer trago se vio muy calmado

Es una buena textura

Tomo otro trago aun

Si la verdad esta muy bien.

Ella le saco la lengua

Vamos señorita Le Blanc, tu puedes.

Dijo con algo de burla

Paolo V. Benedetto
Sector Dukes

User Image

Ya que Paolo se habia quedado antes ahi con su hermana, recordo que habia guardado algunos juegos en la laptop de ella y que tambien tenia un par de controles wireless, no dudo en sacarla para beneplacito de Ann

Son solo algunos, en mi casa tengo aun mas...

Noto la cara de alegria que tenia

The evil within es uno de mis preferidos, me encantan los juegos de terror y survival como tambien los battle royale aunque en realidad juego de todo

Dijo encontrando mayor interes de Ann

Adriano conoce tambien buenos titulos

Volteo a ver a su amigo un momento

Solemos jugar online y en casa de ambos.

Especifico

Tal vez algun dia me convierta en un desarrollador de software,
entre estos los videojuegos


Se le vio el gusto por el tema

Tengo miles de ideas en mente aunque podria empezar desarrollando apps  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Mar 18, 2018 11:20 pm
*Aquella actitud le molesto, asi qque tomo otro vaso casi de golpe intetando no hacer caras aunque su rostro se veia rigido por culpa del alcohol*

Hmf! Te toca machote.

*Esperaba que este fuese primero en caer pero al ver la naturalidad con que tomaba parecia ser que no*


Que pasada! Tambien es de mis juegos favoritos junto con Outlast, soy una gamer en estos juegos.

*Su entusiasmo era palpable, y al escucharlo hablar del futuro esta parece asombrada*

Vaya, ya piensas en eso? Yo ni tengo ni idea de que hacer.
 
PostPosted: Mon Mar 19, 2018 2:07 pm
Sonrais Ishime


Dankworth



Christian J. Langley
The Vault

User Image
Iris bebio otro vaso en un santiamen e instaba a Christian a hacer lo mismo

Por supuesto...

La verdad es que el seguia el juego porque le parecia divertido

A tu salud.

Bebio otro vaso con tranquilidad hasta la ultima gota

Bien, si me lo permites pedire algo mas.

alzo su mano para llamar al mesero

Un par de margaritas por favor

El mesero atendio el pedido de este y se retiro

Es para variar un poco.

Le sonrio y mientras tanto se sirvio un poco mas

El siguiente trago lo puedes escoger tu tambien.

Volvio a tomar del vaso hasta que les trajeron las margaritas

Paolo V. Benedetto
Sector Dukes

User Image

La charla entre Ann y Paolo continuo pues tanto ella como el tenian ese interes en comun

Oh si, Outlast es tambien otro de los que me llama la atencion.

secundo la opinion de Ann mientras configuraba los controles

Bueno, lo decidi pronto porque uno de mis tutores me enseño mucho de lo que se sobre computadoras y softwares

Explico a la joven, tambien lo escuchaban Laurel y Adrien quien ya sabia de quien se trataba

Kurosaki-san es de Japon, estudio ingenieria en sistemas y llego de viaje acompañado de mi hermano, como lo acogimos en casa, el me cuidaba y me enseño artes marciales, cuanto pase a la secundaria me enseño sobre computadoras

Añadio en tanto conectaba la laptop a la pantalla para magnificar la imagen

Desde como desarmarla y armarla, no solo eso sino tambien tablets, celulares y consolas ademas de repararlos. Es un gran geek de la tecnologia, asi que el me inspiro en elegir una carrera como esa.

Termino de configurar los controles para empezar el juego

Toma Ann, puedes hacer una nueva partida e iniciar desde el capitulo 1

Volteo a ver a Laurel con curiosidad

A ti que juegos te gustan Laurel?  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Apr 15, 2018 7:13 pm
Fabio Scorza
En algun lugar...
*flashback*

User Image
Aquel dia, el rubio habia dejado en casa a su prometida cuando se dirigia nuevamente a su departamento sin sospechar que alguien le vigilaba muy de cerca

Ahora...

Repentinamente 4 autos le cerraron el paso, el britanico freno en seco y observo hacia adelante un tanto nervioso se fijo como bajaban varios hombres trajeados, entre estos el lider de ellos

Buona notte. Sera mejor que nos acompañes, tenemos que hablar de un asunto importante...

Ethan jamas pensaria que esa noche alguien lo encañonaria, fue bajado del auto que conducia y lo subieron por la fuerza al auto de Fabio

Vamos a llevarte a la bahia para que veas muy de cerca las olas del mar...

Los autos arrancaron dejando el auto del rubio abandonado, llevandose a su victima

Ojala que le hayas dicho a tu amada lo mucho que siempre la recordaras.

Le dijo al desconcertado rubio que habia sido amordazado

Porque este fue el ultimo dia que la habras visto.

Sonrio con malicia pura

Lo siento pero mis aspiraciones con ella son meramente negocios de familia. Guardame ese secreto llevandotelo hasta la tumba... Hahahaha!


 
PostPosted: Mon May 07, 2018 10:45 pm
*Ella le miro molesta y se sirvio el trago aunque por su cara casi lo vomita pero se controlo un poco.*

Una cervea, para variar. *no sabia cuanato iba a soportar, pero solo rezaba para no terminar con un envenenamiento etilico o vomitando en algun baño del lugar*

*Ann estaba encandilada en toda la conversacion, aunque Adrien al recordar al japones le dio un escalofrio, siempre le recordaba a un maton, en cambio ella abrio grande la boca*

Wow... en serio? Gracias...
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue May 08, 2018 7:10 pm
Sonrais Ishime


Dankworth



Christian J. Langley
The Vault

User Image
Iris ya parecia algo rara

Claro, cerveza...

Le hizo señas al mesero y les sirvio unas cervezas doradas

Entonces salud!

Engullo la mitad de una cerveza

Aun me siento bien, pero sabes? Tengo una gran cantidad de liquidos en mi organismo, mismo que ya procesaron mis riñones y es hora de excretarlos por la via miccional si sabes a que me refiero.

Se rio un poco

Tu tambien has bebido mucho, hay que descargar un poco los liquidos y hacer mas espacio, ven...

Le tomo de una mano para llevarla al area de los baños primero al de mujeres

Entra tu primero, yo te espero aqui.

Le dijo a la pelirroja que parecia querer liberar liquido por donde habia ingresado

Hehe.

La vio entrar al baño

Paolo V. Benedetto
Sector Dukes

User Image

Laurel externo sus gustos en videojuegos

Que bien, tambien me gustan los juegos de destreza.

Afirmo a la brasileña y Ann tomo el control para jugar

La historia es buena

Observo como jugaba

Vas bien

Ann si sabia como jugar y dirigirse en los escenarios

Eso.

Miraba atento de vez en cuando a la jovencita de cabello corto

Lo estas haciendo en buen tiempo

Sonrio

Acaso quieres hacer un speed run?  
PostPosted: Wed May 09, 2018 12:49 pm
MORGAN DA COSTA - Centro nocturno.

El muchacho notó la intención de Alexandra al terminar su bebida y comenzar a moverse en la silla, así que cuando el mesero se acercó para ver si querían algo más, Morgan le dijo que por ahora no. Acto seguido se levantó, quedando de pie a un costado de la mujer.

"¿Entramos en calor?" extendió la mano, aunque su pregunta ya se ponía al mismo nivel de sugerencia que ella utilizaba al coquetear.

Sin más, la pista se hizo suya.

1-Altair Ibn La_Ahad-1


LAUREL DA COSTA - Distrito Dukes.

"Eh... más como juegos de niveles, como Candy crush" había sido la respuesta de la brasileña, ahora apenada por no tener un gusto en video juegos.

La conversación se había enfrascado en eso, Paolo y Ann se estaban metiendo de lleno en el juego, por lo que Laurel miró al rubio con un encogimiento de hombros y media sonrisa.

"Habrá que imitarlos y hablar empedernidos sobre algún gusto en común" bromeó, como siempre. Podía parecer una crítica a sus amigos, pero así era el tipo de humor entre ella y su familia.

Sonrais Ishime


MALCOLM DA COSTA - Centro de la Ciudad.

Churros, bebidas y una buena charla dieron paso a finalmente ir a la pista de patinaje. Había cola para esperar su turno, pero valía la pena. Malcolm estaba nervioso, pues aunque sabía patinar no era un experto.

"En mi cabeza éramos el centro de la pista" comentó al comenzar a recorrer, pero cerca de la orilla donde pudiese agarrarse si algo salía mal.

"Hasta dábamos vueltas coreografeadas."  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri May 11, 2018 7:40 pm
Dankworth
FDR: Morgan la tiene servida en bandeja de plata dramallama Y Malcolm despues de patinar puede ganar un premio de algun juego para Layla


Layla H.Fox
Zona centro

User Image
La rubia y Malcolm disfrutaron de su comida y fueron a la pista de patinaje que en ese momento era concurrida. Ingresaron y se mantuvieron en la orilla en tanto el brasileño bromeaba al respecto

Hehe, no te preocupes

Justifico la chica afable

Podemos dar vueltas en la orilla y luego aventurarnos en el centro

Sugirio al chico

Vamos

Le tomo de la mano para guiarle

Solo tenemos que seguir nuestros pasos, si?

Sonrio con animo al chico que se esforzaba en seguir el ritmo

Eso es




Alexandra Benedetto
Calle

User Image

La pareja habia hecho match en la pista: Los ritmos de ese momento los bailaron como profesionales

Uuuh.

Ella estaba fascinada con el brasileño pues sabia moverse con cadencia

Si!...

Se notaba en la gran sonrisa de Alexandra que lo estaba pasando muy bien. Poco a poco se compaginaban en el baile y eso llamaba la atencion de los presentes que los admiraban tambien

Hehehe.

Bailaron por cerca de una hora muy juntos donde ya el espacio personal no era nada entre ambos

Lo estoy pasando excelente, sin duda

Se abrazo de el y le miro al rostro fijamente

Demostraste ser un gran bailarin como dijiste, pero...

Se acerco a susurrarle algo aun mas sugerente al oido

Ahora quiero que me muestres que tan bene lo haces debajo de las sabanas...

La italiana le tomo del menton con su mano para atraer el rostro de el hacia sus labios donde le beso con ahinco y cuando el correspondia ella lo detuvo para separarse de este, alejandose le indico con su dedo y una sonrisa picara que le siguiera para salir de la pista... Morgan tenia carta abierta para pasar la noche con ella...  
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 77 78 79 80 81 82 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum