|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 8:18 am
Akirasouryu Mapachito Akirasouryu 4laugh ajajaja graciaaaaas OYE TUUUUU @,@ NO QUIERES COOPERAR PARA MI COLECCION DE OJOS? =D xd coleccion de ojos??? o.O
creo que vi algo asi
debo tomarme una foto de mis ojos verdad? ASI EEES un ojo xd biggrin mira aca mi coleccion hasta ahora *.* http://photobucket.com/albums/v622/marcec/Ojos/ 4laugh aaa deja veo ahorita me la tomo pero solo de uno verdad??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 8:18 am
Mapachito ya se >w< se ve gracioso por que pareces aburrida n.nU xd ajajajaaja si parezco.. es chistosa 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 8:20 am
Akirasouryu Mapachito ya se >w< se ve gracioso por que pareces aburrida n.nU xd ajajajaaja si parezco.. es chistosa 3nodding me ire a tomar la foto en un lugar con lus espera un momento marce domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 8:21 am
si solo de uno.. el que quieras
GRACIAS!!!!! *.* wiii jajajajaja.. extra~a coleccion de ojos que tengo.. pero me entran loqueras sweatdrop xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 8:22 am
la tengo la tengo deja la subo n.nU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 8:24 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 8:25 am
*.* WIIIIIIII GRACIAS POR TU CONTRIBUCIONNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LINDO LINDO LINDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 8:27 am
Akirasouryu *.* WIIIIIIII GRACIAS POR TU CONTRIBUCIONNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LINDO LINDO LINDO pondre mi ojito de cuando era bebe >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 8:29 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 8:30 am
Mapachito Akirasouryu *.* WIIIIIIII GRACIAS POR TU CONTRIBUCIONNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LINDO LINDO LINDO pondre mi ojito de cuando era bebe >w< LALALALALAALA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 8:31 am
cuando taba chiquito taba muy monito whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 8:32 am
AY Q BONTIOOOOOOOOOOO BEBEEEE 4laugh AJAJAJAJ q lindo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 8:32 am
Akirasouryu Mapachito Akirasouryu *.* WIIIIIIII GRACIAS POR TU CONTRIBUCIONNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LINDO LINDO LINDO pondre mi ojito de cuando era bebe >w< LALALALALAALA o.o poke lallalala? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 8:33 am
Akirasouryu AY Q BONTIOOOOOOOOOOO BEBEEEE 4laugh AJAJAJAJ q lindo 3nodding whee pero puse una chiquilla xp en grande se ve mas bonito pero weno ya sweatdrop
y que haras con la coleccion de ojos??? eek blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 8:33 am
ajajaaj es el rito del canto de felicidad cuando mi coleccion de ojos se extiende xd 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|