|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:25 am
keiichi morisato Arlequin wow cool eres muy bueno ami si me gusto muchisimo y que rapido
cuanto te debo whee ? que me alegra xd bueno vamos a ver.. yo nunca he vendido nada en gaia.. no sé? que te parecen 500g? xp o es mucho? por mi esta bien ya te lo mando ok
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:25 am
Deuxia Devonair biggrin Nadie aburre por aca, todos decimos "hola". "hola" Ves? xd xd heart 3nodding Cierto, Hola! blaugh
--
Ja ja ja., q gracioso Arle domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:26 am
Deuxia Devonair Niñ@s, me voy a almorzar.. los veo como en 20 minutos o media hora, dependiendo de lo rica que este la comida.. si ta fea, regreso en seguida. xd Nos vemos! 3nodding 4laugh aios srta. deuxia (prox señora)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:29 am
Deuxia Devonair Niñ@s, me voy a almorzar.. los veo como en 20 minutos o media hora, dependiendo de lo rica que este la comida.. si ta fea, regreso en seguida. xd Nos vemos! 3nodding 4laugh Buen provecho linda Deuxia. 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
* le da un abrazo* hola linda por que esa carita?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:30 am
Preciosa Pi, q te pasa? Porq lloras? sad *sale corriendo donde su amiga*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:30 am
porque me a dado un tiron comiendo en la cara y no puedo habrir la boca Y_Y duele crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:31 am
P.D.: no les parece que es raro raro raro que te den tirones musculares en la cara eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:33 am
Pi-sama porque me a dado un tiron comiendo en la cara y no puedo habrir la boca Y_Y duele crying cuanto lo siento linda que raro espero que no sea nada malo deverias ir al doctor mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:34 am
pues si mañana no se me pasa ire U_u mira que me pasan cosas raras xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:35 am
Pi-sama porque me a dado un tiron comiendo en la cara y no puedo habrir la boca Y_Y duele crying Hay amiga... ten muchisimo cuidado con esos tirones, no has visto al medico o algo princesa? sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:36 am
Pi-sama pues si mañana no se me pasa ire U_u mira que me pasan cosas raras xp bueno nunca es malo visitarlo y no tienes un doctor de confianza, talvez le podrias llamar y preguntarle las cosas no es bueno dejarlas asi como si no paso nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:36 am
Arlequin keiichi morisato Arlequin wow cool eres muy bueno ami si me gusto muchisimo y que rapido
cuanto te debo whee ? que me alegra xd bueno vamos a ver.. yo nunca he vendido nada en gaia.. no sé? que te parecen 500g? xp o es mucho? por mi esta bien ya te lo mando ok muchas gracias vuelva pronto y cuentele a sus amigos--- 3nodding ya en cualquier momento hago una tiendita en el comerce XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|