|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2010 5:57 am
jeje tienes que poner el nombre de la palabra que creas que esta escondida bunny n.n
por ejemplo:
__MOR AMOR __BOR TAMBOR __FILER ALFILER
LA PALABRA ES: TAMAL blaugh (Una comida de aqui jeje)
Pero no se preocupen la palabra escondida es universal 3nodding y como en el ejemplo no estan en orden en la actividad realy agregue palabrillas nuevas la palabra que es en realidad el significado vale 3 puntos las otras dos valen 2 puntos solo pueden poner una palabra como respuesta 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2010 4:57 pm
ahhhhhhhhh ....... yo pense que tenia que tener relacion con la foto xd
a ver si lo intento de nuevo ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2010 5:27 pm
jeje si tiene relacion con la foto pero tmb tienes que encntrar la palabrilla como en el ejemplo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2010 5:57 pm
ahhhhhh ... es decir que tenga relacion y buscar la palabrilla ... ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2010 6:20 pm
este si me va a tomar tiempo confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2010 11:17 pm
Avalon Salkia jeje si tiene relacion con la foto pero tmb tienes que encntrar la palabrilla como en el ejemplo 3nodding tu ejemplo tiene un error pusiste: _MOR AMOR __BOR TAMBOR __FILER ALFILER letras q da A TAM AL si pones q es tamal, entonces esta sobrando una a rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2010 11:21 pm
bueno en la pregunta d les esferas yo digo q es la E rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2010 11:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2010 4:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2010 5:23 pm
no es tan dificil chicos solo tienen que completar las palabras y una vez que las tengan buscan armar otra palabra con las primeras silabas 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2010 9:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2010 6:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2010 6:52 am
bueno no tengo mucho tiempo para andar matandome viendo todos los item del tektek asi que lo hice con los que tengo, y asi andare vestido si es necesario hasta que finalice el concurso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2010 8:08 am
Oki doki respuestas de la 3 y 4a actividad recividas 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2010 10:50 pm
Ayer no lo pude analizar x q tenia sueño talk2hand pero hoy q iba d camino al super estuve analizando y la palabra es RegaloEscogo el primer regalo mrgreen Voy a pensar q ropa para lo del villancico idea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|