|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 12:27 pm
whee Bienvenidos todos lor que llegan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 12:28 pm
haa invacion de domossss domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 12:30 pm
Leyendo lo que los demas publican.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 12:30 pm
Rurack buenas people!!!!!!!!!!!!!!!!! *entra andando en sus patines.. gonk cuidado confused
y hola xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 12:31 pm
gracias kurenst .. .. domokun domokun ... haaaa me persiguen..
*gira al derredor de las mesas en sus patines mientras es perseguidos por los domos domokun domokun eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 12:33 pm
Kurenst Arlequin siiiii domokun galletitas domokun galletitas domokun galletitas domokun galletitas domokun galletitas crying por que se las comen los domos y no tu? no fueron los domos fui yo xD solo que paresco domo cuando me las como xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 12:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 12:35 pm
keiichi morisato Arlequin wow que bien^^
si eso llama mas la atencion^^ ya veras que tendras muchos clientes
otra cosa que sirve es que aprendas ah hacerlos como wishlist tambien gonk wow hoy si he trabajado mucho .. ya me tengo que ir.. nos vemos, talvez mañana tenga el banner del cafecito animado bueno cool cuidate mucho que tengas un lindo dia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 12:35 pm
Hola a todos*Juandicj entra.....y se sienta de nuevo en la mesa muy triste mirando alrededor* sad sad sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 12:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 12:37 pm
Juandicj Hola a todos*Juandicj entra.....y se sienta de nuevo en la mesa muy triste mirando alrededor* sad sad sad hola, tas triste por mary?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 12:38 pm
bienvenida
hola juandi aun triste?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 12:38 pm
hola ^^, como tas?... eres nueva=? nunca te hava visto x aqui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 12:39 pm
Ploo-Koon Juandicj Hola a todos*Juandicj entra.....y se sienta de nuevo en la mesa muy triste mirando alrededor* sad sad sad hola, tas triste por mary? ke le pasa a Mary? Mary es Marycurichan, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 12:39 pm
Ploo-Koon Juandicj Hola a todos*Juandicj entra.....y se sienta de nuevo en la mesa muy triste mirando alrededor* sad sad sad hola, tas triste por mary?SIPPPP crying crying ................. SI ARLE crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|