Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Resumen Foro Moderadores ^^ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Nov 25, 2007 3:33 pm
Antu
ECA
Aló Aló. Oigan chicos, creo q lo de halloween no lo pudimos terminar por falta de tiempo. Pido mis mas sinceras disculpas.

Ahora bien, hablemos de navidad mrgreen

Q creen q podemos hacer? surprised

Será q Halloween se escondió para hacer pensar a DaCoffee q havia ganado la batalla y justo en halloween que es una epoca donde los del Reino Cafecito estan mas tranquilos y confiados aparece Halloween de regreso para apoderarse del Cafecito pirate


Antu Atita

User Image

    se supone que el portal se abría una vez al año y durante un mes ._.
    después eran reabsorbidos xD

    kyo no lo decía de mala manera, lo decía porq otros mods que no están activos xD
 
PostPosted: Sun Nov 25, 2007 8:07 pm
Vardemir
Antu
ECA
Aló Aló. Oigan chicos, creo q lo de halloween no lo pudimos terminar por falta de tiempo. Pido mis mas sinceras disculpas.

Ahora bien, hablemos de navidad mrgreen

Q creen q podemos hacer? surprised

Será q Halloween se escondió para hacer pensar a DaCoffee q havia ganado la batalla y justo en halloween que es una epoca donde los del Reino Cafecito estan mas tranquilos y confiados aparece Halloween de regreso para apoderarse del Cafecito pirate


Antu Atita

User Image

    se supone que el portal se abría una vez al año y durante un mes ._.
    después eran reabsorbidos xD

    kyo no lo decía de mala manera, lo decía porq otros mods que no están activos xD


Uhhh, eso seria muuuuuuuy interesante... no lo creen??

Atita, me acabas de prender el foco xD, así q ya empezare a trabajar en ello  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

elpeluconon

PostPosted: Sun Nov 25, 2007 10:49 pm
Vardemir

    Bienvenidos nuevos moddies xD
    aunq kyo anda más activo neutral
TE AMO NINIS PRECIOSA heart


Disculpame vardem fin de semestre.. :S mucho trabajo

heart heart

redface  
PostPosted: Sun Nov 25, 2007 11:29 pm
pues yo estoy activo donde me toca XD  

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Nov 27, 2007 4:54 am
ECA
y yo no ando tan activa porq al fin de año aqui en la oficina nos tocfa mas pesado y ahorita ando medio medio pero porq estoy enferma en mi casa crying


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Tue Nov 27, 2007 4:55 am
ECA
Q bien amigo W, esperaremos a ver como seria la historia si? biggrin

---

Kyo!! el mas posteador, wwiiiii!!! rofl


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


Kyo_Souhma

PostPosted: Tue Nov 27, 2007 12:06 pm
Antu
ECA
Q bien amigo W, esperaremos a ver como seria la historia si? biggrin

---

Kyo!! el mas posteador, wwiiiii!!! rofl


Antu Atita

User Image



eek io q eek
 
PostPosted: Tue Nov 27, 2007 8:45 pm
Antu
ECA
Q bien amigo W, esperaremos a ver como seria la historia si? biggrin

---

Kyo!! el mas posteador, wwiiiii!!! rofl


Antu Atita

User Image


Solo me gustaria saber si desean una continuación, o prefieren una nueva historia???

Según como digan, así escribo  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Kyo_Souhma

PostPosted: Tue Nov 27, 2007 8:51 pm


cool es weno cool
User Image


A mi punto de vista q tenga una continuacion
cool


Mi oto yo cool

User Image
 
PostPosted: Wed Nov 28, 2007 7:16 pm
ECA
tiene q ser continuación, serpa genial!! 4laugh


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Nov 28, 2007 8:05 pm
Antu
ECA
tiene q ser continuación, serpa genial!! 4laugh


Antu Atita

User Image


Ok, empiezo a trabajar en ello, espero tenerlo pronto  
PostPosted: Sat Dec 01, 2007 5:32 pm
A la Espectativa ninja  

elpeluconon


Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Dec 01, 2007 8:07 pm
Bueno, les tengo q decir q ya tengo un poco de la historia, y es gracias a mi hermana Chibitsu, q me ayudo, así q aqui escribo lo q tengo

La fiesta continuaba, todos estaban a la espectativa de lo que podría suceder, Lord Arlequin creía poseer la victoria, los minutos pasaban, y el rey Ploo parecía vencido, cuando la balanza cambio de bando, y llegando Widrol, Lacus y Cafecito, rodearon a Arlequin; en eso el libro que Widrol andaba se elevo y abriendose empezo a absorver a Arlequin, Antu, Hotaru, Kurents, Euthien y Delaish, cerrandose al instante y callendo en manos de Cafecito; una vez más el reino cafecito estaba a salvo, y estaban seguros que esa vez era en definitiva... lo que no sabian es que había una persona ahi que haría que eso cambiase...


Ya es diciembre, y todo el reino esta adornando todo, con la nieve en las casas y las calles, todo preparandose para la vispera de Navidad, el rey Ploo y su asistente Infected arreglan el castillo, mientras que en el cafe, Widrol, Lacus y un nuevo amigo de ellos, Kyo Souhma, arreglan adentro, adornando todo para navidad

Mientras tanto en una biblioteca cercana, Dakishimeta estaba buscando unos libros de leyenda, cuando la encargada le dice que esos libros los tiene el investigador Joe Wyrd, que continua con su trabajo de investigación sobre el reino Hallow, para su suerte, él esta en una de las mesas del lugar, así que Daki va en busca de Joe Wyrd, no le fue dificil encontrarlo, pues lo encontro en la primera mesa del local, ahi se le acerca y le pide prestado uno de los libros que no usara, a Joe le dio igual y le dió uno que no usaba; pasaron un par de horas y Joe le pregunto que buscaba en especifico, y ella le menciono el "Libro Cambiante", a Joe no le sonó el nombre y no le pudo ayudar en nada, pero le recomendo que fuese al burdel de Ninana y Elpeluconon, que si ellos no sabian, nadie lo sabria.

Y al salir de ahi, Daki se dirigió al burdel, al entrar se encontro con los dos platicando, y acercandose a ellos, les pregunto sobre dicho libro, sin que nadie oyera, al escucharlo, ambos se vieron entre ellos y volvieron a ver a Daki, le pidieron una suma un poco alta de dinero, pues dicho secreto era muy valioso, aun así, le dieron varios acertijos sobre donde se encontraba, pues la cifra de dinero no equivalia a la magnitud de la información que pedia

Daki salió del burdel y fue a su casa, donde intento decifrar los acertijos, pero no pudo hacerlo, se iba a rendir, cuando leyo en un cartel del negocio de Widrol y su compañero Kyo en decifrar acertijos y misterios, así que fue donde ellos

Widrol y Kyo recibieron a Daki y ella les dio los acertijos, entonces ellos le pidieron tiempo para decifrarlos; pasaron varias horas con sus tazas de cafe, y aplicando sus conocimientos para ello, cayendo la medianoche, lograron decifrarlo; a la mañana siguiente Daki llego donde ellos y luego de la paga le entregaron su acertijo con respuesta, sin saberlo, Widrol y Kyo se quedaron con una copia, pues les parecio sospechoso.

Ya con eso listo, Daki fue en busca del libro, encontrandolo en un cuarto secreto, tras pasar un laberinto, que se encontraba en el sotano del cafe, ahi tomo el libro, y lo abrio, liberando a Arlequin y los demas, tomando este el libro, el cual se transformo en el Demonic Book, y asi libero a los del reino Hallow nuevamente

Estos se hicieron pasar por gente comun y corriente para confundirse con la gente y preparar su venganza y tomar el reino del Cafecito...


Bueno, ahi esta la historia; lo que es de los acertijos, hay inventen unos Ninana y Elpeluconon, como siempre, saben q les ayudo en lo q puedo

Cualquier cosa, sugerencia, lo q sea, me dicen y arreglamos =D  
PostPosted: Sat Dec 01, 2007 8:28 pm
Me gusta la historia y como le continuaste de una manera que encajara a el rol, yo digo que eso quedaria bien.  

P o d F a i r y


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Dec 03, 2007 4:39 pm

    *que los acertijos sea un concurso y que los usuarios del café ayuden a descifrarlos :3
 
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum