Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
CIRCO BIZARRO (nuevos trabajos pagina 1) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 52 53 54 55 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que color te gusta mas?
  negro
  verde
  blanco
  azul
  rosa
  alguno de los ke me faltaron
View Results

Jules du Zante

PostPosted: Fri Sep 28, 2007 11:04 am
P l o o k o o n

    hay casting para hombre fuego!? =3


que padre un hombre de uego o elemental que va a entrale con nustra ninja a el espectaculo blaugh

te anoto 3nodding permitame  
PostPosted: Fri Sep 28, 2007 11:05 am
Jules du Zante
me parece perfecto te paso mis dibujos por pm, hoy ando medio ocupada pero prometo ya pronto organizar la entrada blaugh
ECA


Sii!! me parece Genial! 4laugh
No te preocupes Jules, no tengas prisa, son cosas q pasan, asi pasamos nosotros aveces blaugh

Por cierto. Buenos Días. 3nodding


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


Jules du Zante

PostPosted: Fri Sep 28, 2007 11:07 am
Antu
Jules du Zante
me parece perfecto te paso mis dibujos por pm, hoy ando medio ocupada pero prometo ya pronto organizar la entrada blaugh
ECA


Sii!! me parece Genial! 4laugh
No te preocupes Jules, no tengas prisa, son cosas q pasan, asi pasamos nosotros aveces blaugh

Por cierto. Buenos Días. 3nodding


Antu Atita

User Image


buenos dias!!! blaugh  
PostPosted: Sat Sep 29, 2007 11:11 am
hola smile
como estas linda?
no habia podido entrar a visitarte smile ya me hacia falta

por cierto lindas fotitos :O
eres muy fotogenica razz y como dijo alguien por ahi tienes una carita muy linda de la que no necesita maquillaje...

por cierto y tu novio no lo has invitado a gaia razz ?
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Jules du Zante

PostPosted: Sat Sep 29, 2007 11:39 am
Arlequin
hola smile
como estas linda?
no habia podido entrar a visitarte smile ya me hacia falta

por cierto lindas fotitos :O
eres muy fotogenica razz y como dijo alguien por ahi tienes una carita muy linda de la que no necesita maquillaje...

por cierto y tu novio no lo has invitado a gaia razz ?

hola como siempre es un placer tenerte por aqui, con respecto a mi novio tenia su avatar, pero a el le cuesta mucho entender el ingles y al principio se aburrio, asi que ya no ha querido entrar stare fuera de eso le he mostrado tu avatar y le encanta!! se disfraaso de arlequin en mi cumpleaños pasado blaugh

que gusto que me hallas pasado a platicar un momento, blaugh yo estoy trabajando en unas sorpresas proximamente 3nodding para este espacio
 
PostPosted: Sat Sep 29, 2007 12:08 pm
ECA

*hace una revereencia el placer es todo mio*
pero talvez fue por que no conocia un lugar donde ubieramos muchos que hablaramos español razz , enserio se disfrazo de arlequin??? y no hay fotitos razz ?

por cierto yo pronto cambiare razz sere un poco mas malo.. almenos durante agosto.. asi que desde antes me disculpas si hay alguna bromita por ahi razz .. estamos planeando todo un evento para halloween razz

yay sorpresas me encantan las sorpresas.. lo malo es que soy muy curioso razz



Arlequin Tears

User Image
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Sat Sep 29, 2007 12:23 pm
ECA

"señoras y señores , ninños y niñas de todas las edades. Pasen pasen a visitar el Circo Bizarro ... hoy entre nuestras atracciones tenemos.... La trapesista de rojo.... el enano y el cerdo... la sirena traida del mar...

... Y presentando esta noche en un acto especial a Arlequin Tear, el unico arlequin en todo el universo que peude llorar sangtre!!! surprised *dice de manera inquietante y la gente se asombra* oooohhhhh*dice la gente* eek


...Tambien como parte de nuestro acto especial les presentamos a Jules de Zante!!! La Condeza Vampireza y dueña del espectaculo del circo bizarro, acompañada por su unica e inseparable Elodia, la cucaracha...

....Trayendo como parte de nuestro acto desde las lejanas tierras de Pequin, Aoitsuki_pixela la ninja .... ninja

+ puf+ aparece de la nada y hace un acto de ninjas para impresionar al publico + ooohhhhh *dice la gente* eek ....

.... y como todo acto especial les presentamos al unico e inigualable Hombre Elemental!!!!! *lo mira la gente eek el unico en todo el universo que puede cambiar a todas las estaciones dependiendo de su estado de animo ....

..... todo esto y mas, muchisimo mas, solamente aqui *les señala la puerta con el baston ... en el fantastico, fabuloso y maravilloso mundo de EL CIRCO BIZARROO!!! jo jo jo *

+puf+ desaparece y salen fuegos artificiales*


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Sat Sep 29, 2007 3:28 pm
estoy lista para realizar mi acto... Donde instalarán la alberca? jijijiji ninja cantaré para embrujar marineros ninja  

Ninana


Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sat Sep 29, 2007 7:54 pm
wow Ninana ke bonita firma ^__^ jejejejeje y que bien que seas la sirena! ^__^

pues yo ando haciendo mis malabares con las katanas!!  
PostPosted: Sun Sep 30, 2007 1:22 am
Aoitsuki_pixela
wow Ninana ke bonita firma ^__^ jejejejeje y que bien que seas la sirena! ^__^

pues yo ando haciendo mis malabares con las katanas!!


jijiji gracias! yo conseguí la imagen y Ploo le puso la letra y el efecto de las orillas. y si blaugh soy la sirena y ya vi que vienes del circo chino de pekin jiji cuidado, se miran muy filosas, no vayas a descuidarte y hacerte daño ninja wahmbulance
 

Ninana


Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 8:39 am
Ninana
Aoitsuki_pixela
wow Ninana ke bonita firma ^__^ jejejejeje y que bien que seas la sirena! ^__^

pues yo ando haciendo mis malabares con las katanas!!


jijiji gracias! yo conseguí la imagen y Ploo le puso la letra y el efecto de las orillas. y si blaugh soy la sirena y ya vi que vienes del circo chino de pekin jiji cuidado, se miran muy filosas, no vayas a descuidarte y hacerte daño ninja wahmbulance


Oh que bien ^_^ todo el misterio del evento me tiene en espectativa jejejeje.... y no te preocupes domino bien las katanas... pero por hoy ando con mi guadaña del mal!!!! jo jo jo  
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 11:13 am
Arlequin
ECA

*hace una revereencia el placer es todo mio*
pero talvez fue por que no conocia un lugar donde ubieramos muchos que hablaramos español razz , enserio se disfrazo de arlequin??? y no hay fotitos razz ?

por cierto yo pronto cambiare razz sere un poco mas malo.. almenos durante agosto.. asi que desde antes me disculpas si hay alguna bromita por ahi razz .. estamos planeando todo un evento para halloween razz

yay sorpresas me encantan las sorpresas.. lo malo es que soy muy curioso razz



Arlequin Tears

User Image


si hay fotos 3nodding pero las que traigo no seven muy bien ... pero bueno aki esta.User Image buscare una que se vea mejor despues xp redface  

Jules du Zante


Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 11:24 am
ke ondas esa! ya viste mis calcetas nuevas!!! ^__^  
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 11:35 am
Aoitsuki_pixela
ke ondas esa! ya viste mis calcetas nuevas!!! ^__^


si ya vi que te estas comprando cosas!!! estan bien chidas coo las conseguiste!! blaugh no te parece que me podrias hacer donaciones para mi chyaku?? stare jajaj noes cierto que me cueste ami como te costo a ti jejeje ya viste la entrada nueva del circo, y ya estoy trabajando en una con tigo 3nodding  

Jules du Zante


Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 1:17 pm
como las consegui.... pues pagando 93k T__T ni me lo recuerdes que fue por error y gracias a eso solo me quedaron 1.5k ahorita veo la entrada...deja ke tenga mi gatito y te voy a comprar un dibujo...para ke no digas que no te pelo!!!  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 52 53 54 55 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum