Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Espa帽ol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply La Historia de los Ganadores 馃弳
FELICIDADES A LOS GANADORES!!!! FINALES DE VOLEY Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta el voley?
  SI!!!! n.n
  No, siempre me pga la pelota -.-
  Solo quiero un poco de gold n.n
View Results

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 4:17 pm
El d铆a 23 de agosto, en el Gimnasio Cubierto de la Capital se disput贸 la competici贸n de voleibol femenino entre Cuba y China. Durante el torneo intenso de una hora y 27 minutos, China derrot贸 a su rival 3-1, ganando as铆 el bronce en esta disciplina, mientras que la selecci贸n cubana se conform贸 con el cuarto lugar.

En las preliminares, la selecci贸n anfitriona fue superada por Cuba con 2-3 y en la semifinal los dos equipos fueron derrotados respectivamente por Brasil y Estados Unidos pasando al encuentro por el bronce.

Al empezar el primer set, Cuba gan贸 unos puntos sucesivos con fuerte ataque. Sin embargo, gracias al ataque de la jugadora china Wang Yimei y la defensa de Fen Kun, China le super贸 por 7-6. China sigui贸 mostrando su confianza al conseguir varios puntos a trav茅s del saque y concluy贸 este set por 25-16.

En el segundo set, Yanelis Santos de Cuba contribuy贸 unos puntos para su equipo con su buen saque. La selecci贸n china fue superada frente el fuerte ataque de Cuba por 21-25.

En el tercer set, el concurso se volvi贸 cada vez m谩s intenso y los dos equipos intercambiaron la ventaja. La selecci贸n cubana manten铆a en buena forma y China contaba con varias maneras de ataque. Fen Kun y Zhou Suhong ganaron unos puntos a trav茅s de servicio y Zhao Ruirui mostr贸 su fuerza en la defensa. Al final, China gan贸 este set por 25-13.

Cuba intent贸 recuperar su situaci贸n en el cuarto set y puso el marcador en 19-20. Sin embargo, unos fallos del equipo cubano beneficiaron a China y al final china se impuso y se llev贸 la medalla de bronce

User Image

La final de voleibol femenino se celebr贸 en el Estadio Cubierto de la Capital el s谩bado 23 por la noche, entre la selecci贸n n煤mero uno del mundo, Brasil y EE.UU. Al final, Brasil venci贸 a EE.UU. por 3-1 logrando el oro. Los resultado parciales fueron 25-15, 18-25, 25-13 y 25-13. Cabe destacar el selecionador del equipo femenino brasile帽o Jos茅 Roberto Guimaraes, ya que tambi茅n lo es del masculino.

User Image

Brasil y EE.UU. han participado varias veces las Olimpiadas (Brasil 8 veces y EE.UU. 9 veces) sin conseguir el oro ni una vez. Los estadounidenses ganaron la plata en los JJ.OO. de 1984 siendo su mejor resultado y Brasil, dos bronces en 1996 y 2000. Por este motivo esta final supon铆a para ambos la posibilidad de superar su historia nacional, al final Brasil obtuvo un oro y USA una plata.

Con este partido terminan todas las competiciones de voleibol, y a la cabeza de la clasificaci贸n quedan Brasil, EE.UU., China y Cuba.
 
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 4:39 pm
MEDALLA DE ORO

User Image

BRASIL
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 4:42 pm
MEDALLA DE PLATA

User Image

ESTADOS UNIDOS
 
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 4:44 pm
MEDALLA DE BRONCE

User Image

CHINA
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Aug 23, 2008 7:16 pm
yo queria q ganara Estados Unidos crying cuantos errores cometieron emo  
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 7:36 pm
Entonces solo falta este domingo estas competencias:

http://results.beijing2008.cn/WRM/ENG/Schedule/VO_2008-08-24.shtml

Estamos a 1 dia d cerrar las notas d corresponsales blaugh  

Yeardley
Captain


draco sephirth

PostPosted: Sat Aug 23, 2008 7:37 pm
yo queria que ganara brazil, y pues gano XD, muy re帽ido el partido por cierto 3nodding  
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 7:42 pm
es q queria q Estados Unidos se acercara a China en el medallero emo  

Yeardley
Captain


draco sephirth

PostPosted: Sat Aug 23, 2008 7:48 pm
a en eso pues china tenia que dar el ejemplo ya que era sede

para las siguientes olimpiadas inglaterra creo que tambien sera medallero 3nodding  
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 7:49 pm
eso si lo veo un poco mas dificil, mas no imposible  

Yeardley
Captain


draco sephirth

PostPosted: Sat Aug 23, 2008 7:56 pm
pues si yo opino igual, pero inglaterra tiene 4 a帽os para prepararse y construir los estadios o mejorarlos para hacerle competencia a china, aunque eso sera muy dificil 3nodding  
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 7:59 pm
pero Inglaterra es una pais mas como decirlo, mas visitable, China tiene lugares bonitos y su historia, pero hay cada cosa q si me saca d onda, como su comida exotica, la gente y sus costumbres raras  

Yeardley
Captain


Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 8:01 pm
mmmm... pues creo que cada pais tiene sus lugares y sus costumbres, eso si la comida exotica de china esta horrible xp veremos que hacen los ingleses para disque superar a china por que a mi como que la inauguraci贸n no me gusto xp  
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 8:03 pm
avalon d los q juegan este 24 en unas hrs mas ya hr d China quien crees q se lleven las medallas?  

Yeardley
Captain


Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 8:07 pm
yo creo que la medalla de bronce se la lleva rusia 3nodding
jeje y yo le voy a brasil en el encuenro con estados unidos sweatdrop jeje pero a decir verdad tanto brasil como estados unidos son fuertes, en el femenil yo pense que ganaria estados unidos pero gano brasil 4laugh si el encuentro estuvo re帽ido entre mujeres imaginate el de hombres 3nodding  
Reply
La Historia de los Ganadores 馃弳

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum