Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*~Templo Mistico de la Luna~* (cerrado) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Witch of the Moon

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 12:27 pm
-Yue-san-2
Witch of the Moon
-Yue-san-2
Witch of the Moon
-Yue-san-2
wenaz!! 4laugh ...



Hola!!! Bienvenido al Templo... Quieres galletitas??? *le ofrece galletitas*
si pues!! 4laugh *coje una galletita^*...q riko ^^ !! estan buenas gracias...por cierto q lindo templo..antes habia otro templo era de craying fairy pero no se donde se metio sweatdrop jejej y sabia tanto como tu 4laugh


Ehhh.. si... sabes .... Es la misma cool ... solo que me cambie el nombre para pasar inadvertida wink

User Image
jJAJAJAJA si pos!! 4laugh ..y q se cuenta ?


pos nada aqui tratando de hacer una fiestecita de halloween...... estoy mas apegada a gaia .. twisted me esta volviendo loca.... casi no tengo tiempo de entrar por mi familia pero cuando o hago no hay quien me saque  
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 1:13 pm
Para los que entren ahora....

Cuando comience la fiesta de halloween..... empezara el concurso del Templo.... mas detalles en la pagina 6.....

Aun no he terminado los preparativos para la fiesta...estoy en costruccion ninja  

Witch of the Moon


-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 2:33 pm
Witch of the Moon
-Yue-san-2
Witch of the Moon
-Yue-san-2
Witch of the Moon
-Yue-san-2
wenaz!! 4laugh ...



Hola!!! Bienvenido al Templo... Quieres galletitas??? *le ofrece galletitas*
si pues!! 4laugh *coje una galletita^*...q riko ^^ !! estan buenas gracias...por cierto q lindo templo..antes habia otro templo era de craying fairy pero no se donde se metio sweatdrop jejej y sabia tanto como tu 4laugh


Ehhh.. si... sabes .... Es la misma cool ... solo que me cambie el nombre para pasar inadvertida wink

User Image
jJAJAJAJA si pos!! 4laugh ..y q se cuenta ?


pos nada aqui tratando de hacer una fiestecita de halloween...... estoy mas apegada a gaia .. twisted me esta volviendo loca.... casi no tengo tiempo de entrar por mi familia pero cuando o hago no hay quien me saque
4laugh q bn una fiesta!!! rofl  
PostPosted: Wed Oct 19, 2005 5:27 am
Bunos dias a todos!!!!!!!!  

Witch of the Moon


Zinam

PostPosted: Wed Oct 19, 2005 6:20 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Oct 19, 2005 11:19 am
hola hola, pasando a saludar ^^

gracias por la fortuna del dia ^-^  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Witch of the Moon

PostPosted: Wed Oct 19, 2005 11:28 am
Lacus_Clyne
hola hola, pasando a saludar ^^

gracias por la fortuna del dia ^-^


Cuando quieras!!!!!!! 3nodding  
PostPosted: Wed Oct 19, 2005 12:01 pm
hola, holka solo psaba a saludarlos a todos n.n  

Zinam


Witch of the Moon

PostPosted: Thu Oct 20, 2005 5:07 am
Zinam
hola, holka solo psaba a saludarlos a todos n.n


Bienvenida Zinam!!!!!! Recuerda que puedes venir cuando quieras! wink  
PostPosted: Thu Oct 20, 2005 5:09 am
por casualidad tienes un hechizo para halloween o algo por el estilo question  

Zinam


Witch of the Moon

PostPosted: Thu Oct 20, 2005 10:47 am
Zinam
por casualidad tienes un hechizo para halloween o algo por el estilo question


Bine... que exactamente quieres para halloween.... que tipo de hechizo?? confused  
PostPosted: Thu Oct 20, 2005 9:10 pm
Hoila... solo paso de rapidin, muchas gracias por el amuleto.. y, tube un pequenio momento de debilidad pero, ya paso, hehe.. este, vuelo a la ronda, te veo luego, bye.  

LatinoHeat


Galdarion

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 10:34 pm
YO QUIERO QUE HABLEN DE VAMPIROS Y DEMONIOS ME GUSTAN MUCHO, SI ME PUEDEN PASAR DATOS Y COSAS POR EL ESTILO SE LOS AGRADECERE.  
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 11:09 am
Galdarion
YO QUIERO QUE HABLEN DE VAMPIROS Y DEMONIOS ME GUSTAN MUCHO, SI ME PUEDEN PASAR DATOS Y COSAS POR EL ESTILO SE LOS AGRADECERE.


Vaya!!!!! Por supuesto que si!!!!! Muy buena sugerencia!!!!!! Es mas me pondre a trabajar sobre eso en estos momentos ninja Gracias!  

Witch of the Moon


Witch of the Moon

PostPosted: Sat Oct 22, 2005 11:21 am
El OrIgEn De LoS dEmOnIoS

La existencia de los demonios esta probada en los libros de teología, hablase de los pigmeos, las esfinges, el fénix, tez, y nadie los había visto. Nosotros escuchamos hechos y dichos del diablo, describir sus varias formas, cacarear su destreza y maña; sin embargo no se deben estas aventuras a los sueños y los desvaríos muy frecuentemente insípidos de algunas imaginaciones ardientes.

Los antiguos admitían tres clases de demonios, los buenos, los malos y los neutros. Los primeros cristianos solo reconocían dos, los buenos y los malos. Los demonómanas lo han confundido todo y para ellos todo demonio es un espíritu maligno. Orígenes y algunos filósofos sostienen que los malos espíritus son mas viejos que nuestro mundo. La Biblia no habla de las creaciones de Ángeles ni de demonios.

Dios había creado nueve coros de Angeles, los serafines, los querubines, los tronos, los demoníacos, los principados, las virtudes de los cielos, las potestades, los arcángeles y los Ángeles.

Todos estos eran puros y jamás inducían al mal. Algunos se dejaron tentar por el espíritu de la soberbia; se atrevieron a creerse tan grandes como su creador, y arrastraron en su crimen a los dos tercios del ejercito de los Ángeles. Satanás, el primero de los serafines y el mas grande de los seres creados se había puesto a la cabeza de los rebeldes.

Una loca ambición causo su perdida; quiso reinar en una mitad de cielo y sentarse en un trono tan elevado como el del creador. Dios envió contra el al arcángel San Miguel, con los Ángeles que permanecieron a la obediencia; una terrible batalla se dio en el cielo. Satanás fue vencido y precipitado al abismo con todos los de su partido. Desde este momento, la hermosura de los sediciosos se desvaneció; sus semblantes se obscurecieron y arrugaron cargándose sus frentes de cuernos, de sus traseros salió una horrible cola, armaron se sus dedos de curvas uñas. La deformidad y la tristeza emplazaron en sus rostros a las gracias y a la impresión de la dicha, sus alas de puro azul se convirtieron en alas de murciélago, porque todo espíritu bueno o malo es halado.

Dios desterró a los Ángeles rebeldes lejos del cielo, al que llamamos infierno, el abismo o el imperio de las sombras.

Dios para consolar a los Ángeles fieles y alobar de nuevo los cielos hizo al hombre, criatura menos perfecta, pero que podría obrar bien y conocer a su creador.  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum