Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 9:45 pm
zero al notar que la chica no aria caso se retiro, pero almenos se sintio aliviado cuando le dijo que las cosas estaban en la carreta

-con su permiso- zero dio una reverencia y se marcho

el y la chica fueron a los establos donde dejaron los caballos y la carreta dspues de que la joven le diera los viveres esta le dio una lijera amenaza, en ese momento experimento nuevamente el miedo de antes,

- lo siento lady...- dijo zero asustado

ya despues de eso caminaron de regreso a la mancion donde este la guio a su habitacion.

- ahora que tengo todo, la cena estara servida pronto, asi que su amigo no tendra que esperar mucho.-

despues de llegar al cuarto de alice zero se retiro para terminar con sus cosas del dia.  
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 9:51 pm
Gabriel acompaño caminando a Alejandro mientras salian de la habitacion y caminaban por el pasillo, Gabriel miraba las pinturas de la gente que habia en la mansion, por todos los cuadros que habian en el pasillo se podia decir que esa mansion era bastante antigua. Finalmente llegaron al final del pasillo y abrieron una puerta que llebaba a un balcon, donde se podia observar la noche llena de estrellas, -"¿De que quieres hablar?"-, Gabriel le pregunto a Alejandro, era cierto que desde que se encontraron en Ikel Alejandor queria decirle algo pero no habian podido hablar...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 9:54 pm
alice se recostó durante un momento en la cama se retiro un momento el medallon y lo obserbaba.
- lo recupere- dijo en una sonrisa
dado el viaje y todo lo sucedido no había tenido tiempo de pensar, despues de un momento se retiro volvio a colocar el medallon azul,alice toma la foto que saco de su cuarto el dia que ayudo a alejandro y gabriel contra kuslak.
- espero que estes feliz por mi, apesar de ser un par de .... infantiles son unas personas amables -
alice se levanto, y se miro en el espejo que estaba en el tocador
-mi ropa esta algo manchada-
derrepente escucha como tocan a la puerta.
 
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 9:58 pm
Al llegar al balcon alejandro se aseguro de que nadie estubiese escuchando para luego empezar a hablar.

- Bien, recuerdas que te dije que en lo que llegara a cacak iba a investigar sobre esa cruz tuya?...bien resulta que esa es obviamente la razon por la cual la hermandad te busca tanto, esa no es una cruz cualquiera, se dice que es una de las armas legendarias de la hermandad, si te fijas un arma extremandamente poderosa.

Alejandro mira fijamente a Gabriel, un tanto extrañado.

Entonces dime, como fue que la obtuviste?...
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 10:02 pm
los preparativos de la cena ya estaban casi terminados, asi que zero fue ha avisar, ademas de que por ordenes de su amo le llebaba algo de ropa a los jovenes ya que las sullas estaban muy dañadas, almenos asi podrian hacerle el favor de lavarcelas, primero intento localizar a los dos jovenes pero no tuvo suerte asi que dejo las ropas (algo elegantes por cierto) en su habitacion, despues se dirijio hacia la habitacion de la chica, toco la puerta ya que esta estaba cerrada.

- lady puedo pasar?-

ante la respuesta positiva, zero entro.

-la cena casi estaba servida, pero me mandan a dejar esto por si deseadarse un baño- dice mientras acienta en la cama la ropa roja.

--con su permiso señorita.- dijo mientras se marchaba  
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 10:03 pm
-"Wow... asi que la quieren de regreso"-, Gabriel dijo mientras miraba a Alejandro, -"Ya te lo dije,la encontre en las catacumbas junto con la armadura, es mas fue como si la cruz me hubiera encontrado a mi"-, Gabriel dijo mientras la quitaba de su cuello y se la daba a Alejandro, pero algo bastante sorprendete sucedio, al minimo toque de Alejandro con la cruz, esta lanzo un leve shcok electrico, por alguna extraña razon parecia que la cruz no aceptaba a Alejandro, por lo cual Gabriel la volvio a tomar y la puso en su cuello, -"Pues no pienso regresarla"-, Gabriel dijo mientras se alejaba del balcon y abria la puerta, -"Vamos... espero que ya tengan la comida hecha que me muero de hambre"-, Gabriel sonrio mientras entraba a la mansion otra vez...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 10:07 pm
- A ver lo que trato de decir, es que no me extrañaria si mandasen a alguien como yo a recuperar la cruz.

Dice mientras sigue a gabriel

- Ademas de que la mano de la sombra tambien sabe que la posees, mi contacto fue el informante, inmediatamente luego de recibir la informacion, lo aniquile, pero eso no evitaria que la mano de la sombra se enterase.

Alejandro detiene a Gabriel por unos instantes.

. Esto es cada vez mas peligroso Gabriel. Debemos entrenar...

Dicho esto Alejandro y Gabriel se topan con Zero a lo largo del pasillo
 
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 10:11 pm
-"No te preocupes, solo relajate por hoy"-, Gabriel le respondio a Alejandro, el chico era en extremo muy relajado a comparcion de Alejandro y Alice, -"Hey chico de la comida, ¿Ya esta la comida?"-, Gabriel pregunto mientras mira a Zero, el cual estaba frente a ellos, pero despues volteo a ver a su cuarto, donde noto algo sobre la cama, -"¿Que es esto?... se ven un tanto... chistosa"-, Gabriel dijo mientras tomaba una camisa blanca y un pantalon negro de su cama, miraba confundido pues el traia ropa y no sabia para que utilizaria algo como esto...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 10:12 pm
mientras regresaba zero se topa con los dos jovenes

-que bien que los encuentro .. caballeros, la cena estara en un par de minutos y lo que hay en su habitacion hay una muda de ropa, para que nosotros nos encargemos de lavar la que traen ahora
-

en eso voltea al joven que le hablo.

-mi nombre es zero- dice algo molesto pues no le parecia como le decia

zero comiensa a retirarse tranquilamente hasta que se detiene por que se acordo que los jovenes no conocen la mancion.

- los vendran a ver en un momento para guiarlos-  
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 10:20 pm
AL oir a Zero alejandro se dirigio a la habitacion a cambiarse la ropa, por esas elegantes vestiduras que les habian dado los dueños de la casa.

- Nada mal, hacia mucho qeu no me vestia asi a decir verdad...

ALejandro sale de la habitacion y se queda parado fuera esperando a que Gabriel se cambiara y esperando a que vienieran a buscarlos para la comida...

- Por cierto Gabriel...nunca me dijiste como llegaste a dar con Alice.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 10:22 pm
antes de que zero se retirara esta le dice

-dime alice, me desespera lo de lady y las cosas asi-
despues de que zero se retiro esta agarro la ropa de la cama sin revisarla y se metio a bañar.
-si que bueno con estos viajes no podea acearme como es debido-
alice disfrutanto tanto su baño, ya cuando salio y reviso la ropa se quedo con la boca abierta.
-que diablos es esto si ese mayordomo de cuarta piensa que usare esto esta mas loco que alejandro y gabriel juntos-
pero en eso voltio a ver su ropa, no le gustaba para nada lo manchada que estaba.
-creo que no me queda de otra.- se dijo resignada
 
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 10:28 pm
-"Cuando me ofreci a ayudar al viejo de la posada fui a buscar a Kuslak, pero ella aparecio, al parecer habia ido a robar algo de las bodegas aparte luego me saco de ahi cuando llegaron los guardias"-, Gabriel dijo mientras se quitaba la armadura que tenia, poniendose las ropas que le habia dado Zero, saliendo del cuarto con una apariencia ya mas elegante. -"Como pueden ponerse esto... no los protege de nada"-, Gabriel dijo mientras miraban a una señora llegar a las escaleras, "Por aqui jovenes, la cena los espera en el gran comedor", la anciana guio a Alex y Gabriel hasta el gran comedo donde ya habia mucha comida en la gran mesa, Gabriel tomo asiento con Alex, donde el dueño de la mansion los miraba, "Debo decir que es bastante extraño que gente pase por estos rumbos, ¿A donde se dirigen niños?", el señor les pregunto mientras Gabriel comia como un loco, comia bastante rapido y parecia tragar sin masticar la comida, una vez que termino su bocado respondio, -"Nos dirigimos a las tierras del sur, supimos que tienen problemas con los hombres lobo e iremos a ayudar"-, Gabriel dijo mientras el señor miraba sorprendido, decir eso era casi como firmar una sentencia de muerte...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 10:36 pm
Mientras caminaban por el pasillo alejandro escucho la pregunta de gabriel y sonrio un poco.

- Eso es pq no son para la lucha, son para ocaciones un poco mas tranquilas, fiestas, reuniones y ese tipo de cosas.

Siguieron por el pasillo hasta llegar al comedor donde les aguardaba el dueño de la casa, quien dirigio hacia ellos unas preguntas. Al oirlas ambos jovenes respondieron.

- A decir verdad no tenemos un rumbo fijo, sin embargo nos caracterizamos por ayudar...y por eso iremos a las tierras del sur.

Al decir esto el señor se sorprendio aun mas pues no era muy comun que un grupo de jovenes viajara solo para ayudar.

" Y supongo que son enviados por la hermandad supongo?"

Pregunto algo extrañado el dueño de aquella casa, Gabriel iba a responder pero rapidamente fue interrumpido por ALejandro.

- No, relamente no estamos aliados a nadie, somos como decirlo?...independientes ^^

"me gusta lo que oigo" dijo aquel hombre

Alejandro lanzo una sonrisa para luego decir.

- Debo decir qeu es una muy bonita casa, y debo agradecerle su hospitalidad.

Gabriel se quedo viendo a alejandro como si no lo conociera en absoluto, alejandro noto esto y solo sonrio un poco
 
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 10:38 pm
zero estaba ahi parado sirviendo algunas cosas que faltaban, los dos jovenes ya estaban comiendo, pero alice no bajaba este se preguntaba el porque, pero no dijo nada, hasta que paso un rato mas se hacerco a uno de los otros trabajadores de la casa para preguntar si la habian ido a buscar, este le respindio.

-si fuimos pero dice que no quiere bajar--dijo el porque?- pregunto confundido zero.
-no,- contesta el otro.

zero se retiro y fue a ver a alice, para ver que sucedia, este toco a la puerta.

-señorita... digo alice te encuentras bien?-
al no obtener respuesta entro a la habitacion  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 10:43 pm
al escuchar al zero alice miro hacia la puerta, al momento que este entro le lanzo un jarron que se encontraba ahi el cual no se rompio pues parecia estar hecho de algun metal, solo termino derramando el agua y las flores, despues lo vio con una mirada amenazadora.
- tu mayorducho que rayos es esto- dice señalando la prenda que usaba
esta se levanto con unas ganas de mandar a volar a zero.
- di tus ultimas palabras - dijo aun mas molesta
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum