Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross: Memoire Noir Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Dec 09, 2011 11:02 pm
Denzel: Enseguida pensó en aquel hombre, Sieg, y en Karina y en el bebé Sieg, por instinto supusó que era él y pensó que esta podía ser una oportunidad para salvarlo, para evitar la tragedia de Rhadian, y para evitar que el buen hombre que áun era Argieli se conviritera en el primero que habían visto. "Sí usted va a ser el nuevo tutor de mis niños, entonces considereme también su caballero." digo con una reverencia. "Partiré cuando me lo pida, confiando en que usted y las sirvientas cuidará de ambos en mi ausencia." dijo refriendose a los niños y extendiendo su mano para recibir la carta.

Luka: No podía parar de estar sonrojado mientras reía "Hehe!B-bueno gracias." decía con una risita nerviosa cada vez que una de ellas lo abrazaba, finalmente se tomó el chocolate y charló con ellas gran rato haciéndoles preguntas y respondiendo algunas, pero al cabo de casi dos horas comenzó a sentir mucho sueño, se frotó los ojos. "Creo..que ya es hora de dormir." dijo con una amable sonrisa al ver que apenas podía aguantar el sueño.

Rena: "Entonces la contaré mucho...para que nunca mueran..." dijo antes de quedarse dormida por completo abrazada de Agatha a quién ya le había agarrado gran cariño.  
PostPosted: Mon Dec 12, 2011 11:42 am
Argeili: "Te estaria eternamente agradecido si pudieces entregarlo lo mas pronto posible" decia mientras ponia en sus manos la carta dirigida a aquel viejo amigo, que en efecto era Sieg. "El vive en la provincia de Rhadian, en na posada, de humilde apariencia, y responde al nombre de Sieg, pero no dejes que su estatus te sorprenda, en realidad tiende a ser un tanto inocente" decia mientras terminaba de dar las ultimas indicaciones.

Bianca tomaba al pequenio luka en brazos mientras Nereid y Denisse se disponian a arreglar la cama del pequenio amo, Nereid fue la primera en entrar a la cama mientras recibia a Luka, y le abrazaba, Denise le siguio dejando al pequenio viajero entre ellas mientras bianca les arropaba. "Muy bien, que descance seniorito Luka" decia Bianca mientras le besaba la frente con ternura, entre tanto Denise y Nereid le besaban las mejillas y se acurrucaban hacia el para que el no sintiera frio en la noche.

Agatha : La sirvienta sonrio al ver la reaccion de la pequenia Rena y no se contuvo en besar su mejilla suavemente "entonces la memoria de Yulia, el arbol y lorelei siempre te acompaniara seniorita Rena" decia mientras le acariciaba el cabello, mientras le abrazaba con el otro brazo, contemplando con ojos atentos y llenos de carinio a la pequenia Rena mientras ella viajaba a los brazos de morfeo.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Dec 17, 2011 12:35 pm
Denzel: 'Lo sé...' pensó sin embargo siendo un caballero tenía mucha disciplina para saber que decir y que no "Sí señor, no me será dificil encontrarle..." Finalmente hizo una reverencia "Entonces saldré esta misma noche?O preferiría que fuera mañana a primera hora?"

Luka: "Gracias, descnasen ustedes tambien" dijo el niño de manera educada antes de acurrucarse y dejar su mente vagar por el extraño mundo de los sueños.  
PostPosted: Sun Dec 18, 2011 9:48 pm
Argeili: "Si bien me encantaria que recibiera la letra lo antes posible, debes descanzar y reponer tus energias para este viaje, ya que las necesitaras, por lo cual espero puedas partir mañana a primera hora, toma lo que requieras para prepararte, no dudes en pedirle a las sirvientas lo que necesitas" dijo el principe mientras se retiraba de la habitacion del caballero para retirarse a sus propios aposentos.

Las sirvientas velaron el sueño del pequeño luka, turnandose cada quien mientras las demas dormian con el pequeño viajero.


Agatha: se acurrucaba con la pequeña en sus brazos, durmiendo tranquilamente mientras sentia a la pequeña rena a salvo en su abrazo. A la mañana siguiente, esta se levanta tempranito para prepararle el almuerzo en la cama a Rena, no sin antes besar sus mejillas y acariciar su cabello mientras iba al biombo para cambiarse de ropas por unas mas formales, despues de ello y de una pequeña visita a la cocina, ella volvio con un desayuno el cual consistia de frutas y de leche, ademas de quesos y pan. algo fresco, en lo que la pequeña despertaba.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Dec 19, 2011 5:55 pm
Denzel: "Por supuesto." dijo dándo una reverencia para esperar a que el príncipe retirará, y luego suspirar. Se dio un pequeño masaje en el hombro y luego se acercó a su cama, encontró ropas para cambiarse por lo qué se vistió para dormir y tras cobijarse en la cómoda cama, se quedó dormido.
A la mañana siguiente estaba listo a primera hora con todo su uniforme, e implementos, incluso ya había desayunado.Pero quería despedirse de los pequeños antes de irse.Sin embargo antes de irse se encontró con Luka.

Luka: "Denzel!Me dijeron que partiriás?" dijo el pequeño caminando hacia él, Denzel se arodillo, pero Luka negó con la cabeza en señal de que eso no era necesario..aún no quería decirle lo de la custodia, y no creyó que fuera necesario hacerlo en ese momento."Así es pero volveré pronto, el príncipe me ha pedido que le haga un favor y le entregue una carta a un amigo suyo... creo que podría ayudar con aquella primera escena que vimos" Luka asintió "Ya veo, enotnces yo iré." dijo dándole la mano con bastante elegancia como todo un rey. En ese momento llegó la pequeña Rena corriendo.

Rena: "Denzel!Me han dicho que te vas y apenas termine el desayuno me puse a buscarte...primo tu también!?" preguntó abrazándo a su primo.Denzel se agachó para estar a la altura de ambos.

Denzel:"No es necesario que vayan, el príncipe dijo que podrían quedarse aquí mientras y estarían bien cuidados." Luka negó con la cabeza y se sonrojó un poco "Tantos cuidados fueron lindos por una noche, pero terminarán por incomodarme, quiero hacer las cosas por mi mismo.Y..quiero ayudar." Denzel sonrío "Bien si quieres ayudar quedáte aquí cuidándo a tu prima menor, volveré pronto lo prometo." dijo el caballero, Rena pareció preocuparse un poco, después de un rato de discutir Luka terminó por aceptar "Bien...entonces cuídate mucho." dijo dándole un pequeño abrazo."Sí Denzel regresa pronto." dijo Rena dándole un abrazo más duradero. "Lo haré..mis reyes, lo haré." dijo devolviendoles el abrazo para luego levantarse y darles una reverencia, enseguida, luego de eso, siguió su camino dejando a ambos reyes atrás.  
PostPosted: Mon Dec 19, 2011 6:31 pm
Agatha: tan pronto la seniorita Rena termino su comida, la sirvienta comenzo a limpiar rapidamente para poder acompaniarle a despedirse del caballero. "Le deseo un buen viaje senior denzel" dijo con una reverencia y una sonrisa dulce, entre tanto tomo a la seniorita rena gentilmente de los hombros mientras acompaniaban a denzel a la salida, para poder despedirle hasta que el desapareciera de la vista.

Entre tando, Luka caminaba por la mancion con su escolta particular Denisse mientras Aergeili se encontraba en la biblioteca, charlando con una extrania figura.

Principe Argeili: "Necesitamos reforzarnos, no podemos abandonar a Rhadian en tiempos tan dificiles senior Tanaka" decia el principe mientras aquel personaje le daba palmaditas en los hombros.

Tanaka: "Descuide principe, si bien el joven Ifrit se niega a prestar ayuda, es por que la orden aun tiene asuntos de mayor prioridad, pero, Lord Yusaris ya esta en camino, en efecto, platica con el joven maestro Sieg mientras nosotros hablamos, creame, estan en buenas manos" aquel sirviente sonrio mientras le daba palmaditas en los hombros.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Dec 19, 2011 11:24 pm
Rena: En el momento en que Agatha la soltó de los hombros abrazó el brazo de su primo y recostó su cabeza en el hombro del pequeño "Espero que le vaya bien..." dijo aún algo preocupada.

Luka: "Le ira bien!Después de todo es nuestro más confiable y querido caballero." dijo Luka con una sonrisa.A lo que su prima pareció alegrarse "Tienes razón!" luego se quedaron ahí preguntandose que debían hacer estando en tan grande castillo "A mi me gustaría agradecerle al príncipe" comentó la pequeña mientras caminaban con Agatha y Denisse cerca "Siempre es bueno se agradecido." decía Luka mientras asentía, y luego ambos miraron a Agatha y a Denisse como pidiendo permiso  
PostPosted: Tue Dec 20, 2011 9:53 pm
Agatha: "El amo Argeili esta ocupado por el momento, por que no mejor damos un paseo mientras tanto? seguramente el estara mas que dispuesto a atenderles una vez se haya desocupado" decia la sirvienta mientras guiaba a los pequenios a un cuarto de juegos junto a Denisse

Princippe Argeili: "Esta bien... solo espero a que no sea demasiado tarde."


Tanaka: "Por supuesto que no senior, no pierda la fe."


Horas mas tarde.

Siege: "Quien eres tu?" preguntaba en un tono amigable mientras miraba a Denzel entrando en la posada donde Siege y Karina habitaban.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Dec 21, 2011 4:14 pm
Rena: "Esta bien, será más tarde!" dijo con una risita mientras se dirigían al cuarto de juegos,

Luka:Luka seguía quejandose de ya no ser un niño pequeño, sin embargo incluso a él le resulto divertido aquel cuarto en el que jugó con su primita por horas, como hacían cuando eran mucho más pequeños.

Denzel: el caballero hizo una reverencia "Señor Sieg, me ha mandando el Príncipe Argeili, a entregarle esta carta." le muestra la carta y le explica como Argieli dijo que era importante que la llevará alguien de confianza.
 
PostPosted: Wed Dec 21, 2011 8:47 pm
Sieg: "Ah que este Argeili con sus jueguitos diplomaticos, seria mas sencillo si solo viniera a avisarme el mismo, sabe que no puedo salir de esta ciudad pues he juramentado protegerla." decia en un tono burlon mientras golpeaba la espalda de Denzel mientras le invitaba a pasar. "Bien, hablaremos sobre la carta luego, primero, descanza ya que debio ser un viaje duro." decia mientras Yusaris salia por la puerta principal.

Yusaris: "No lo olvides Sieg, esta podria ser una oportunidad unica en la vida, no la desaproveches." dijo aquel hombre antes de retirarse.


Agatha y Denisse entretuvieron a los pequenios en el area de juegos hasta que les llego la confirmacion de Nereid de que el principe ya estaba desocupado.

Agatha: "Parece ser que el amo Argeili se ha desocupado, podemos verle tan pronto como quieran." decia la sirvienta con una sonrisa mientras miraba a la pequenia rena jugar con su primo. Mientras Denisse era quien miraba al pequenio rey jugar con su primita.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Dec 21, 2011 9:58 pm
Denzel: Esperó a que el extraño hombre saliera para hablar, había algo que lo hacía no confiar en él, o quizás era nada más que no quería que nadie más escuchará la información. "Señor he descansado toda la noche, y quiero regresar lo antes posible, por lo que le solicito con todo respeto que se encargue de este asunto lo antes posible." dijo el caballero con una reverencia.

Rena: "Entonces no hay por qué esperar!Vamos a verle!" decía emocionada, la niña parecía tener cierta empatía por el príncipe desde que había hablado con él por primera vez, pero para ser sincera también la intimidaba un poco...o la intimidaba bastante, pero era algo que intentaba ocultar.Así que tomó el brazo de su primo con una sonrisita.

Luka: "Por supuesto, si se puede ya entonces vamos." dijo devolviendole la sonrisa y en tono amabla a Agatha y Denisse.Por su parte el niño nada más deseaba que Argeil no se convirtiera en el primero que habían visto, por que el segundo le había resultado demasiado amable, y buena persona, no deseaba que alguien así desapareciera.  
PostPosted: Wed Dec 21, 2011 10:26 pm
Las sirvientas dieron una reverencia mientras escoltaban a los pequenios reyes de frietz hacia la sala principal donde el principe aguardaba. "Mi senior, los pequenios desean tener una palabra con usted" decia Agata con una reverencia antes de dirigir palabra a su amo, mientras Denisse solo hacia la reverencia.

Principe Argeili: levantando su mano hizo senial a las sirvientas para que recobraran su postura, a lo que ellas finalmente liberaron a los pequenios reyes de su tierno abrazo, para que ellos pudieran acercarse. El principe pudo ver con mucho agrado a la pequenia Rena, ya que al fin habia obtenido custodia de la pequenia, quien segun el, seria la llave para librar a su nacion de tan terrible destino, mientras tanto tornaba su mirada al joven Luka, le hacia falta algo de ejercicio, pero parecia estar en forma, sin embargo eso no significaba que seria blando con el, prometio a Denzel forjarles en los mejores reyes que pudiesen ser y por ello tambien comenzaria a entrenar a Luka tanto fisica como mentalmente mediante estudios y catedras selectas para su entendimiento."Que desean pequenios?" preguntaba el principe mientras esperaba de pie la proximidad de estos. Despues de todo, tras convertirse en tutor era su responsabilidad tambien el saber la opinion de los pequenios, deacuerdo a los terminos que Denzel establecio.


Siege: "Vaya vaya, eres igual de aguado que aquel chico eh?" decia mientras golpeaba nuevamente la espalda de Denzel, aunque para siege solo era un cordial saludo, no quitaba el hecho de que en veces no sabia medir sus fuerzas debido a ser un campeon en el combate cuerpo a cuerpo y no un maestro. "Bien, por lo menos abastecete para tu viaje, ya vere que hago yo con esto" decia Siege mientras Karina bajaba por la escalera. "Oh amor, como has estado?" preguntaba con una sonrisa mientras miraba a su esposa cargando unas criaturas en su vientre. Karina solo sonrio levemente mientras saludaba. "Oh, donde estan mis modales, quiero que conoscas a mi mujer, su nombre es Karina. Mi amor, el es un sirviente de Argeili, trae una carta, pero ya se va" decia, ya que era cierto, pero nunca fue bueno midiendo sus palabras tampoco, cosa que Argeili tambien solia reprocharle, entre tanto, se preparaba un festin en la posada para celebrar la pronta venida de los bebes. Ademas de preparar una generosa merienda para que Denzel llevara de regreso.

Corta fue la estancia de denzel, pero la gente se gozaba con el por el feliz momento, entre tanto Siege miraba la carta de Argeili, la cual le aconsejaba llevar las cosas con cuidado, aun no confiaba en aquel Tanaka o en Yusaris lo suficiente como para acceder a lo que a el le habian pedido, siege solo rio y quemo la carta.
Al pronto regreso de Rhadian, el caballero pudo sentir que algo no estaba bien, podia sentir un aliento helado susurrando en su oido, este se voltea pronto para saber que es pero no ve nada, mas cual fue su asombro y el de su caballo, que al volverse al frente habia un Memoire parado frente a ellos en el camino, con una pose imponente mientras ambos punios reposaban sobre sus caderas, la colision fue inminente, y Denzel salio disparado del Caballo, la pobre bestia cayo al suelo, pareciera como si se hubieran estampado con una pared de lleno, mientras Denzel reaccionaba podia ver a la figura acercarse a el.
Memoire: "Oh vamos, tu puedes hacer algo mejor que eso?" decia la figura la cual era mas grande y corpulenta a diferencia de las anteriores, se acercaba a Denzel lentamente mientras sus expresiones corporales no proyectaran que estuviera tomando muy en serio a Denzel, sin embargo, con las experiencias pasadas con los demas Memoires, sabia que no podia tomar a ninguno de ellos a la ligera. "Oye te vas a quedar tirado todo el dia? si apenas fue un empujoncito."  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Dec 30, 2011 12:01 am
Rena: Al ver a Argeil se volvió a intimidar un poco y por impulso se escondió detrás de su primo, sin embargo no podía evitar verlo, parecía como si estuviera viendo un ser mitólogico. "N-n-nosotros...queríamos..." dijo intentando perder el miedo.

Luka: "Agradecerle, señor, Queríamos agradecerle por todos los cuidados realmente nos sentimos en deuda con usted y su pueblo, por lo que el pueblo de Frietz.." cayó de pronto, recordadndo que era otra época seguramente Frietz ni existía y aunque así fuera no era el mismo Frietz que él governaba.Por lo que se quedo callado pensando que decir.

Rena: "Sí de verdad muchas gracias por todo, su castillo es muy bonito y la comida muy rica, y las sirvientas muy amables...gracias." dijo con su pequeña voz infantil, saliendo de detrás de su primo con un poco de rubor en sus mejillas.

Denzel: Agradeció a Sieg por todo y luego de saludo a Karina y recojer su merienda partió de vuelta, siempre leal a su palabra.Al encontrarse a Memoire era lo último que se esperaba en aquel lugar "Tú puedes hablar?Y haces chistes?" dijo Denzel extrañado ya que los otros Memoires habían sido mucho más serios tranformó su cruz y atacó al memoire sin dejarlo responder con la técnica que les había enseñado el otro Memoire mientras estaban en el índice.  
PostPosted: Fri Dec 30, 2011 1:17 am
Principe Argeili: tras ver a la pequeña Rena pelear con su timidez, no pudo evitar sonreior un poco mientras se acercaba a los pequeños reyes. Mirando al joven Luka quien parecia crecer cada vez como lider nato, el principe alsa su mano para posarla sobre la cabeza de este, dandole ligeras palmaditas mientras escuchaba su agradecimiento. "No hay de que, es mi privilegio y obligacion darles lo mejor que pueda ya que ustedes representan el futuro, no solo de su nacion sino tambien de la mia." decia mientras escuchaba los comentarios de la pequeña Rena, era tan dulce y tierna, que logro arrancarle otra sonrisa al rostro una vez frio del principe. " en serio? bueno, debes recordar agradecerles por sus excelentes servicios de vez en cuando, ya que no solo son sirvientes, son parte de nuestra familia." decia el principe un poco mas despejado y calmado por la visita de los pequeños.

Memoire: recibio el impacto de lleno y cayo abruptamente al suelo. "oh jo jojo eres un tramposo eh? bueno, siempre supe que tenias truquitos bajo la manga ..." decia el corpulento memoire quien parecia tener mas aguante que los otros, ya que Denzel estaba seguro de que su golpe acerto correctamente. "oh pero descuida, yo tambien tengo un truco bajo la mia..." dijo mientras adoptop una posicion de batalla, mientras su sombra parecia cobrar forma y vida propia, aquel memoire se habia hecho de un doppel. "Muy bien hechizero, mietrame lo mejor que tengas!" dijo el memoire antes de que el y su doppel se avalanzaran contra Denzel atacandolo por diferentes flancos.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Dec 30, 2011 7:30 pm
Luka: el niño se quedó en silencio y con una expresión cuestionante, a que se había referido el príncipe al decir que de ellos también representaban el futuro de su nación, miro a su prima y permaneció en silencio, pensando y dándole vueltas a de que forma ellos podrían representar el futuro de esa nación.

Rena: asintió con fuerza "Lo haré!" dijo entusiasmada, y contenta de que el príncipe se hubiera mostrado amable como la primera vez que lo conocieron.

Denzel: "Hechizero?...pero yo no soy...de que hablás!?" se quedó sorprendido aal ver al Doppel prepararse para la batalla, al principió había creído que se trataba de un segundo memoire pero pronto había entedido que era un Doppel.Ambos lo golpeaban sin darle tiempo de atacar, de hecho cayó en el piso y tomó su lanza que había caído a unos cuantos metros, para proceder a realizar su ataque, había esperado acertarle al memoire original, y no al doppel, pero como lo había hecho tan rápido no podía estar seguro.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum