Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
closed Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 18 19 20 21 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

iVall

PostPosted: Mon Sep 25, 2006 4:38 pm
Come azúcar y vuélvete dulce y tierno *0* (?)  
PostPosted: Mon Sep 25, 2006 4:43 pm
Pero quiero una Devil Tail...debo darle al Exchange un Mes.......para conseguirla : ( ademas ya casi empiezan muchas cosas y no tendre tanto tiempo libre : (

Ya no me falta nada de gold.....digo..........tengo todo el valor de la cola esa...pero partido a la mitad...la mitad en Coco's (si, volvi a comprar Coco's) y la otra mitad en Pure...  

la lluvia


la lluvia

PostPosted: Mon Sep 25, 2006 4:44 pm
Ire a la ducha Nochititi

Mi cabello esta muy graso porque no me he bañado desde ayer : S  
PostPosted: Mon Sep 25, 2006 4:45 pm
Yo soy mala para esas cosas :3 así q soy pobre y lo seré siempre xd

Y seguiré amando el imposible OMG para mi xd

Tú vas a conseguir tu D-Tail pronto, ya verás *0* te envío wenaz vibraz xd

Y eres un koshino Lluvia!! xd ajaja ok aceptémoslo, así te kiero! báñate bien, tú sabes! :3
 

iVall


iVall

PostPosted: Mon Sep 25, 2006 6:07 pm
Pensaba esperarte pero me deprimí y me voy a dormir ;-; (sí, a las 8 pm)  
PostPosted: Tue Sep 26, 2006 4:32 pm
Hola Lluvia smile ... sorry me tube que ir tan rapido aller, pero esque mi conejita esta enferma y sali a comprarle cositas 3nodding  

Desert_Rains


la lluvia

PostPosted: Tue Sep 26, 2006 4:36 pm
Hi preciosa Dez : D
Tienes una conejita? que bonitiiii 4laugh
Descuida, ojala y se reponga tu conejitiii 4laugh  
PostPosted: Tue Sep 26, 2006 4:41 pm
eek wow, pero que rapido respodes >.< ... hehe ... smile yo tambien espero se reponga y pronto 3nodding ... la deje con una amiga cuando me fui de viaje y ahora esta enfermitan, creo que a la otra me la llevo conmigo para evitar esto de nuevo biggrin

User Image
 

Desert_Rains


la lluvia

PostPosted: Tue Sep 26, 2006 5:09 pm
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! heart esta super bonitiiiiiiiiiii heart curiosiiiiiii


Si.............o la dejas en tu jardin..............con aguita....comen zacate.....a veces les gusta mas el zacate que comiditi normal redface

Yo tenia muchos conejitos de niño, de colores.......... crying sweatdrop sad cry  
PostPosted: Tue Sep 26, 2006 11:05 pm
Quisiera decir que necesito ayuda, la neta no me ayuden, espero lograrlo yo solo, solo queria desahogarme, asi es la soledad, nos hace mas frios y mas "fuertes".

: )

Todo estara bien pronto.  

la lluvia


la lluvia

PostPosted: Wed Sep 27, 2006 11:53 am
Las almohadas sangran  
PostPosted: Wed Sep 27, 2006 12:30 pm
ninja *entra y busca el saco de hormigas que se llevo* ninja  

[lost-love]


Desert_Rains

PostPosted: Wed Sep 27, 2006 9:30 pm
Hi Lluviesita ... si yo tambien tube conejitos cuando vivi en guatemala con mi familia ... teniamos muchos, estos animales eran una passion de mi papa ... la razon no se pero teniamos muchos y todos tenian nombre (el unico que sabia ver cual era cual era mi papa ... para mi todos se veian igual ^^u) ... despues al movernos a canada ya no tube ningun conijito ...

En Canada tube pajaritos y denuevo fueron un monton (otra vez, cosa de mi papa esta ves fueron budgies). Luego nos fuimos a california y los tubimos que regalar ...

regresando a canada para mi cumple (bueno mas bien dicho mi pre-birthday present ... hehe como 3 meses antes de mi comple) me compraron un cockateil a quin le llame Muneca y mi hermano para mi cumple de adeveras me termino regalando otro igual a quien le decian Boy xD ... luego al moverme a vancity los tube que dejar con mis padres y los pajaros se saliero y decidieron tomar camino (nunca regresaron) ...

aqui en vancity compre una conejita y ya la tengo por 3 anios ... todos dicen que es mi bebe y bueno casi lo es porque le compro de todo, entreveces me reganan por concentirla tanto ... dejo que salga a correr en la casa y ella hacce lo que quiere... cuando ella ya no quiere esa comida que tiene le da vuelta a el trasto y toma el plato, lo somata para que me de cuenta y que le de nueva comida y yo como su sirvienta ando alli dandole lo que quiera .... hase bullitas para decirme lo que quiere y cuando a ella le da ganas se sube a le sillon a mi lado y se pone a lamerme la mano (forma de decir te quiero entre conejitos) y al verla le sobo la cabezita y ya al hacer eso ella me mira y se va heart deveras que quiero mucho a esta pequenia heart heart heart es raro cuando puedes llegar a quere tanto a otro organismo con quien no puedes comunicarte en especial cuando no ver sus muecas te pone triste ... whee whee
 
PostPosted: Wed Sep 27, 2006 9:31 pm
eek wow ... si que escribe un libro ... sorry redface sweatdrop  

Desert_Rains


la lluvia

PostPosted: Thu Sep 28, 2006 11:31 am
Lost-Love:

Ah, lo siento Lost-Love... las mate.... pense que podian irse a un mejor mundo....... lo lamento......... creo que estan en el paraiso...... me porte mal....... pero el haber forzado su llegada al paraiso me parecio la decision correcta.  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 18 19 20 21 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum