Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
<Arlequin Tear> Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Sep 17, 2004 11:00 am
*entra a la kasita* hace tiempo q no venia x aqui mira abuelito te traje un platito para q comas son empanadas de pino es tipico de chile y eso voy a comer hoy^^ como mañana es el dia "de la independencia" es el plato q todos comen aca bueno aqui sta ^^
*deja el platito en una mesa cercana*

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Fri Sep 17, 2004 11:00 am
Agaliareth
eitale arle nesecito tu ayuda en phantasy blaugh

ahhhh claro
cuando quieras solo dime
que necesitas saber y te ayudo

tambien dame tu nick alla y te mando items 3nodding
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

AvenaMX

PostPosted: Fri Sep 17, 2004 11:03 am
Ploo-Koon
*entra a la kasita* hace tiempo q no venia x aqui mira abuelito te traje un platito para q comas son empanadas de pino es tipico de chile y eso voy a comer hoy^^ como mañana es el dia "de la independencia" es el plato q todos comen aca bueno aqui sta ^^
*deja el platito en una mesa cercana*

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
@.@  
PostPosted: Fri Sep 17, 2004 11:03 am
.=^Angel Venus^=.
JAJA xd ESO DEL BAÑO NO LO SABIA CON RAZON NO HA TENIDO MUCHO MOVIMIENTO sweatdrop

SIE! YO TAMBIEN ME SIENTO MUY AGUSTO CON USTEDES EN EL CAFECIN, ES COMO UN PEQUEÑO REFUGIO DE GAIA, APARTE SE QUE PUEDO COMENTAR CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGA AHI Y NO ME VAN A FLAMEAR COMO EN OTROS FOROS xp


si todo lo del baño empezo cuando reca llego xD
es que laguna le dijo que usara los baños VIP y las demas personas reclamaron que por que habian preferencias xD y no dejaban entrar a nadie xD

que me alegro que te sientas bien aqui, por algo eres parte de nuestra gran familia
y claro aqui puedes decir lo que quieras
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Sep 17, 2004 11:05 am
Arlequin
.=^Angel Venus^=.
JAJA xd ESO DEL BAÑO NO LO SABIA CON RAZON NO HA TENIDO MUCHO MOVIMIENTO sweatdrop

SIE! YO TAMBIEN ME SIENTO MUY AGUSTO CON USTEDES EN EL CAFECIN, ES COMO UN PEQUEÑO REFUGIO DE GAIA, APARTE SE QUE PUEDO COMENTAR CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGA AHI Y NO ME VAN A FLAMEAR COMO EN OTROS FOROS xp


si todo lo del baño empezo cuando reca llego xD
es que laguna le dijo que usara los baños VIP y las demas personas reclamaron que por que habian preferencias xD y no dejaban entrar a nadie xD

que me alegro que te sientas bien aqui, por algo eres parte de nuestra gran familia
y claro aqui puedes decir lo que quieras

la huelga ia termino.. date alguna vueltita por el baño... pero ahora al parecer va a empesar otra x los baños de oro ^^  
PostPosted: Fri Sep 17, 2004 11:05 am
Ploo-Koon
*entra a la kasita* hace tiempo q no venia x aqui mira abuelito te traje un platito para q comas son empanadas de pino es tipico de chile y eso voy a comer hoy^^ como mañana es el dia "de la independencia" es el plato q todos comen aca bueno aqui sta ^^
*deja el platito en una mesa cercana*

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Gracias querido nieto

se ven riquisimos^^
y que interesante que sea la independencia en el mismo mes de mi pais solo que aqui fue el 15

*arle prueba las empanadas* ummm saben rico gracias whee
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

AvenaMX

PostPosted: Fri Sep 17, 2004 11:05 am
Arlequin
.=^Angel Venus^=.
JAJA xd ESO DEL BAÑO NO LO SABIA CON RAZON NO HA TENIDO MUCHO MOVIMIENTO sweatdrop

SIE! YO TAMBIEN ME SIENTO MUY AGUSTO CON USTEDES EN EL CAFECIN, ES COMO UN PEQUEÑO REFUGIO DE GAIA, APARTE SE QUE PUEDO COMENTAR CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGA AHI Y NO ME VAN A FLAMEAR COMO EN OTROS FOROS xp


si todo lo del baño empezo cuando reca llego xD
es que laguna le dijo que usara los baños VIP y las demas personas reclamaron que por que habian preferencias xD y no dejaban entrar a nadie xD

que me alegro que te sientas bien aqui, por algo eres parte de nuestra gran familia
y claro aqui puedes decir lo que quieras
SAAAZ xd TONSES ANDAN DE HUELGA POR TENER PREFERENCIAS.... NEH PS ASI YO TAMBIEN RECLAMO ninja

AUN ESTOY PENSANDO EN ABRIR UN TEMA MIO, ALGO ASI COMO UN DIARIO, ME DESAHOGO CUANDO ESCRIBO Y APARTE PODRIAN DEJAR ALGUNOS CONSEJILLOS AHI sweatdrop NO LO SE, A VER SI ALGUN DIA SE ME OCURRE blaugh
 
PostPosted: Fri Sep 17, 2004 11:07 am
blaugh hola!! que alegria saludarte!! 3nodding
Voy a poner el topic pero no tengo claro el titulo... si puedes me mandas un PM vale? whee  

elijarastka


AvenaMX

PostPosted: Fri Sep 17, 2004 11:07 am
Arlequin
Ploo-Koon
*entra a la kasita* hace tiempo q no venia x aqui mira abuelito te traje un platito para q comas son empanadas de pino es tipico de chile y eso voy a comer hoy^^ como mañana es el dia "de la independencia" es el plato q todos comen aca bueno aqui sta ^^
*deja el platito en una mesa cercana*

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Gracias querido nieto

se ven riquisimos^^
y que interesante que sea la independencia en el mismo mes de mi pais solo que aqui fue el 15

*arle prueba las empanadas* ummm saben rico gracias whee
ACA EN MEXICO TAMBIEN FUE EL 15 mrgreen  
PostPosted: Fri Sep 17, 2004 11:07 am
.=^Angel Venus^=.
SAAAZ xd TONSES ANDAN DE HUELGA POR TENER PREFERENCIAS.... NEH PS ASI YO TAMBIEN RECLAMO ninja

AUN ESTOY PENSANDO EN ABRIR UN TEMA MIO, ALGO ASI COMO UN DIARIO, ME DESAHOGO CUANDO ESCRIBO Y APARTE PODRIAN DEJAR ALGUNOS CONSEJILLOS AHI sweatdrop NO LO SE, A VER SI ALGUN DIA SE ME OCURRE blaugh

no ticias de ultima hora xD
ahora la huelga va a ser por los baños de oro xD
jiji xD gracias a la informacion de mi nieto^^

siii haslo seria muy lindo^^
yo tambien te visitaria, es lindo tener un lugarcito que uno lo considera como propio, un lugar donde poder escapar, y que personas lindas como tu y mis amigos me visiten 3nodding
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Sep 17, 2004 11:09 am
Arlequin
Ploo-Koon
*entra a la kasita* hace tiempo q no venia x aqui mira abuelito te traje un platito para q comas son empanadas de pino es tipico de chile y eso voy a comer hoy^^ como mañana es el dia "de la independencia" es el plato q todos comen aca bueno aqui sta ^^
*deja el platito en una mesa cercana*

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Gracias querido nieto

se ven riquisimos^^
y que interesante que sea la independencia en el mismo mes de mi pais solo que aqui fue el 15

*arle prueba las empanadas* ummm saben rico gracias whee

de nada ... mejor voy ha haqcer todo lo k necesito x hoy ia k mañana no vengo xq tengo q celebrar en la ksa de mi tio .. van a ser juegos tipicos como la yincana la corrida de 3 pies elevar volantines y muxas cositas.. va a estar muy divertido... pero no podemos subir al 2 piso xq mi tia se callo y esta clausurado crying  
PostPosted: Fri Sep 17, 2004 11:09 am
elijarastka
blaugh hola!! que alegria saludarte!! 3nodding
Voy a poner el topic pero no tengo claro el titulo... si puedes me mandas un PM vale? whee

Hola linda^^
como estas?
si es muy lindo verte por aqui
bueno y que paso con el nombre que habiamos dicho?
tambien estoy en msn 3nodding

-----

Gracias por la info plook
si es que ayer no vine y no he podido ir a ver xD
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Sep 17, 2004 11:12 am
Ploo-Koon

de nada ... mejor voy ha haqcer todo lo k necesito x hoy ia k mañana no vengo xq tengo q celebrar en la ksa de mi tio .. van a ser juegos tipicos como la yincana la corrida de 3 pies elevar volantines y muxas cositas.. va a estar muy divertido... pero no podemos subir al 2 piso xq mi tia se callo y esta clausurado crying

ohhhh te extrañaremos mucho mañana
pero que me alegro por que por lo visto te divertiras mucho
bueno aunque no se mucho de lo que dijiste que vas a hacer se escucha interesante
ahh cuanto lo siento por lo de tu tia sowy

aqui los jovenes acostumbrar salir a defilar(marchar)
 
PostPosted: Fri Sep 17, 2004 11:12 am
Arlequin
.=^Angel Venus^=.
SAAAZ xd TONSES ANDAN DE HUELGA POR TENER PREFERENCIAS.... NEH PS ASI YO TAMBIEN RECLAMO ninja

AUN ESTOY PENSANDO EN ABRIR UN TEMA MIO, ALGO ASI COMO UN DIARIO, ME DESAHOGO CUANDO ESCRIBO Y APARTE PODRIAN DEJAR ALGUNOS CONSEJILLOS AHI sweatdrop NO LO SE, A VER SI ALGUN DIA SE ME OCURRE blaugh

no ticias de ultima hora xD
ahora la huelga va a ser por los baños de oro xD
jiji xD gracias a la informacion de mi nieto^^

siii haslo seria muy lindo^^
yo tambien te visitaria, es lindo tener un lugarcito que uno lo considera como propio, un lugar donde poder escapar, y que personas lindas como tu y mis amigos me visiten 3nodding
UUUY TONSES CON MAYOR RAZON ME VOY A LANZAR domokun

SIE!!!! YA ME ANIME mrgreen HOY O MAÑANITA ABRO MI TEMA
 

AvenaMX


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Sep 17, 2004 11:13 am
Arlequin
Ploo-Koon

de nada ... mejor voy ha haqcer todo lo k necesito x hoy ia k mañana no vengo xq tengo q celebrar en la ksa de mi tio .. van a ser juegos tipicos como la yincana la corrida de 3 pies elevar volantines y muxas cositas.. va a estar muy divertido... pero no podemos subir al 2 piso xq mi tia se callo y esta clausurado crying

ohhhh te extrañaremos mucho mañana
pero que me alegro por que por lo visto te divertiras mucho
bueno aunque no se mucho de lo que dijiste que vas a hacer se escucha interesante
ahh cuanto lo siento por lo de tu tia sowy

aqui los jovenes acostumbrar salir a defilar(marchar)

marchar??? a donde?? por donde??? y como??? tienen q salir bien vestidos???  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum