Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
LR-El Laberinto de recuerdos- Rol Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Desert_Rains

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 7:51 pm
Endimion
KuroNeko-kun
Endimion
todavia no entramos estamos en una plaza la hechizera lo dijo

offrol: es que el laberinto es la ciudad (asi se llama, el que le puso nombre estaba bastante fumado), y en el centro de la ciudad esta la plaza, es decir que desde que pasaste por el portal, deberias de haber olvidado todo menos quien eres domokun


que no se supone que vamos a ir olvidando las cosas poco a poco?

eso fue lo que entendi yo ... todo se olvidaria pero poco a poco 3nodding  
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 7:52 pm
Desert_Rain
*ve a enid de nuevo y habla*

Veo que te has unido a el rey!!

*sin mover su cabeza con sus ojos ve a los demas mientras sigue hablando*

fue una decision algo rapida no crees?

*la ve denuevo, demuestra una sonriza algo travieza*


*la mira*

*sonrie*

Pues si... Decidi Unirme al Rey...
y mi respuesta provino de lo que mi intuicion me decia....
estoy segura de que no me arrepentire de mi desicion....

*la sigue mirando y piensa*
"no todos son unos antisociales por lo que veo"

y usted...
Ya Decidio a quien le Juraria su eterna Lealtad¿?
 

Hechizera [Enid]


Endimion

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 7:53 pm
-Hola mucho gusto *saluda a la rubia* mi nombre es Endimion, soy del planeta MIARODA, pertenezco a la organizacion XIII de ese planeta, tu de donde vienes?

 
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 7:54 pm
Endimion
-Que lastima me das mosalvete, como aseguras algo que no conoces ni has experimentado, mejor ve y tomate un vaso de lactosa y ve y duerme ya que entremos al laberinto de mando el sujeto de cabello rojo para que te levante

*Le da la espalda al pequeño sujeto y va y se posa al lado de la rubia Desert*

*lo ve y le extiende la mano*

mucho gusto recien aparecido ... mi nombre es desert!!!

*sonrie*  

Desert_Rains


Endimion

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 7:57 pm
*Le devuelve la sonrisa*

-sabes aki todos son muy agresivos, nos mandan llamar y luego quieren ejecutarnos y todavia esperan que no respondamos, creo que estan algo dañados algunos de ellos, no crees?
 
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 7:59 pm
Desert_Rain
eso fue lo que entendi yo ... todo se olvidaria pero poco a poco 3nodding

bueno, no recuerdo xd
Offrol: yo me vi obligado a olvidar todo porque la mision de Tempus era destruir el mundo de una vez.
por cierto, revisen mi ultimo post, lo edite (no me gusta hacer doble post)

**cierra los ojos**

no te confundas, yo tenia sentimientos, mas renuncie a ellos para conseguir mi arma divina.

**abre los ojos de nuevo**

Las emociones son irrelevantes para cumplir el mandato de los dioses.
Pero descansa tranquilo, por el momento no tengo intenciones de ejecutarte, asi como no tengo intenciones de ejecutarlo a él


**señala con la mirada a Arlequin**

o al resto de ustedes.
Si lo que buscas es provocacion, ya sabes que conmigo no funciona y recomiendo intentes con otra persona.
 

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Desert_Rains

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 8:03 pm
Hechizera [Enid]
Desert_Rain
*ve a enid de nuevo y habla*

Veo que te has unido a el rey!!

*sin mover su cabeza con sus ojos ve a los demas mientras sigue hablando*

fue una decision algo rapida no crees?

*la ve denuevo, demuestra una sonriza algo travieza*


*la mira*

*sonrie*

Pues si... Decidi Unirme al Rey...
y mi respuesta provino de lo que mi intuicion me decia....
estoy segura de que no me arrepentire de mi desicion....

*la sigue mirando y piensa*
"no todos son unos antisociales por lo que veo"

y usted...
Ya Decidio a quien le Juraria su eterna Lealtad¿?


aun no lo he hecho ... pero pronto sera decidido ... como dije no le pertenezco a nadie ... mi lealtad devera de ser ganada la cual sera dada a mi bando y no a el rey o hechizera ... eso tenlo por seguro!  
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 8:04 pm
(Yo creia que para evitar que salieran con razas raras se habia creado el topico de razas pero si cada quien puede ser lo que quiera yo quiero ser superman jiji mrgreen No ya en serio calmados que correra sangre antes que los demas podamos postear)

*Continua su camino cuando de pronto es absorbido por un portal se encuentra frente a 2 personas imponentes en su poder, frente a ellos se encuentran reunidos otros individuos, su espada brilla anunciando que hay peligro pero en estos momentos no se sabe quien es quien, todos comienzan a jurar lealtad, la mayoría están con el Joven que por sus vestiduras parece un Rey o Mago, sin embargo puede observar que la Dama también tiene gente*

*Existe un conflicto al parecer entre el personaje que parece un angel y uno que no se sabe que es, las dudas que tiene suenan elocuentes sin embargo no la forma como las expresa, nadie en este lugar tiene mayor poder que el de los 2 personajes principales y eso se sabe de antemano.*

“ decidir? Difícil elección si me equivoco mi corazón sufrirá la maldición pero no puedo esperar más tiempo”,

*Pasa de largo a los seres que discuten y se acerca al príncipe se presenta*: Soy Glam y *ofreciendo su espada* y esta es Glamdring Forjada por los monjes que me criaron para derrotar al enemigo nos ponemos a vuestro servicio mi señor para lo que ordenes. mrgreen  

Glam desquicio


Endimion

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 8:05 pm
- gracias ya podre dormir tranquilo jeje

*va y se le acerca*

-Veo que porfin encontre a alguien digno para una estupenda batalla, es la muchacha rubia, deberias aprender de ella

*Endimion se aleja haciendo una seña tipo just kidding*
 
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 8:05 pm
Desert_Rain
Hechizera [Enid]
Desert_Rain
*ve a enid de nuevo y habla*

Veo que te has unido a el rey!!

*sin mover su cabeza con sus ojos ve a los demas mientras sigue hablando*

fue una decision algo rapida no crees?

*la ve denuevo, demuestra una sonriza algo travieza*


*la mira*

*sonrie*

Pues si... Decidi Unirme al Rey...
y mi respuesta provino de lo que mi intuicion me decia....
estoy segura de que no me arrepentire de mi desicion....

*la sigue mirando y piensa*
"no todos son unos antisociales por lo que veo"

y usted...
Ya Decidio a quien le Juraria su eterna Lealtad¿?


aun no lo he hecho ... pero pronto sera decidido ... como dije no le pertenezco a nadie ... mi lealtad devera de ser ganada la cual sera dada a mi bando y no a el rey o hechizera ... eso tenlo por seguro!


*Sonrie*

me parece genial...
Su manera de pensar...
Le deseo toda la saviduria y la suerte para la desicion...
*hace una pequeña reverencia y mira al lado contrario de donde esta ella*
 

Hechizera [Enid]


Desert_Rains

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 8:10 pm
Endimion
*Le devuelve la sonrisa*

-sabes aki todos son muy agresivos, nos mandan llamar y luego quieren ejecutarnos y todavia esperan que no respondamos, creo que estan algo dañados algunos de ellos, no crees?

*rie*

hahaha .... si, para serte sincera no tengo la menor idea de como llegue aqui ... lo unico que recuerdo es estar sentada en un arbol y derrepente me encuentro aqui ...

*mira a los demas*

... y para variar me dicen que morire si no doy lealtad a personas que ni conozco ... ha!  
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 8:11 pm
- Creo que estoy en desacuerdo, todos tenemos el mismo nivel de poder, al inicio, el rey y la hechizera tienen el mismo nivel que yo, solo que yo puedo incrementar mi poder al doble por un periodo de tiempo, pero bueno en fin espero todavia la respuesta del rey y la hechizera con respecto a lo que vamos a defender cool  

Endimion


Hechizera [Enid]

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 8:16 pm
*suspira*

*se mira las manos*

*se dice para si misma, con voz casi inaudible*
Que estoy haciendo aca¿?

*se pierde en su imaginacion*
 
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 8:18 pm
-bueno creo que regresare a mi mundo para ver a mi madre, luego nos vemos cuando el rey y la hechizera hagan sus propuestas

*con un movimiento de su keyblade abre un pasaje a su mundo y camina hacia el, mientras se despide de la rubia y le guiña un ojo al sujeto que lo amenazo*

-No contabas con mi astucia, jajaja, cuidate no mueras antes de tiempo nos vemos, espero medir mis fuerzas contigo, siempre necesitare un aprendiz bye bye

*El portal se cierra a sus espaldas justo cuando pasa por el para ir a su mundo*
 

Endimion


Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 8:18 pm
**mira alejarse a endimion sin cambiar de expresion**

"los seres terrenales son mas primitivos de lo que se pensaba, de ahi viene su tendencia al pecado y la oscuridad. Al parecer todos buscan mostrar que son superiores los unos a los otros, cuando en verdad son como piezas de ajedrez en manos de los Dioses. Todos igualmente inferiores y debiles ante la divinidad."


**observa al sujeto que se inclina ante arlequin**

"parece que este supuesto rey es mas popular de lo que crei. En cierta forma ayuda mis propositos de eliminar a la mujer, pero no es conveniente tener tantos guerreros en contra si la persona a ejecutar fuera él"

**mira de reojo a W que se encuentra atras de Arle y a las otras personas que se mantienen un poco alejadas**

"este lugar esta casi vacio... sera eliminar demonios mi verdadera mision?... tendra algo que ver con las misteriosas letras EXL?"


**mira a arle**

si me necesitan, invoquenme, escucharé su llamado.


**extiende sus alas y vuela fuera de la plaza**
 
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum