Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Tenemos a los Tres Finalistas!! FELICIDADES!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Jul 31, 2006 1:23 pm
tic...tac...tic...tac...tic...tac...

*Se escucha el reloj del lugar, mientras Widrol lo observa detenidamente*

...ya casi es hora... de q empiece...  
PostPosted: Mon Jul 31, 2006 3:23 pm
Ledesma
wizard-of-dreams
Ledesma
sigo preguntandome pq no estamos en la primera pagina? neutral



es un complot
sweatdrop


lo sabia comploooooooooooooooooooooooooooooooooooooj * corre en circulos * miu @_@ * se cae al suelo * ahora si me marie miu @_@ todo da gueltas y gueltas  

Tsuki Yagami


Tsuki Yagami

PostPosted: Mon Jul 31, 2006 3:25 pm
Pol Loirendil
Tsuki Yagami
miuuu si muerdo a los jueces me descalifican gonk ???? por que si noo twisted ......... ejem O_o no me hagan caso ando media aburrida _-_ miuuuuu


Ze puede comer juezez? *Pol lame a Antu* Ñaam... umm... zabe a cadamelo de freza... *-*... >_< pero tienen ke vivir para votar, no ze pueden comer aun... >_____<


¬¬ momento... Antucita es miaaaaaaaaaa yo la vi primero miu ..... * coje a antu y la guarda en su costal ( si el mismo que uso pa secuestrar a Ledesma) * ella es mia tu comete a otro juez miu  
PostPosted: Mon Jul 31, 2006 3:26 pm
-Rakitaru-
No es un complot sweatdrop , perdonen chicas, la verdad el tiempo no me ha dado para subirlas, pero ya estan dentro asi que no se preocupen ok???

Mañana a mas tardar las subre wink

Que esten bien ^^

Atentamente Rakitaru

PD:a los que no me han enviado el rol, tienen hasta el martes, unicamente porque mañana tengo algunos problemas de conexion 3nodding , asi los espero.

PD2: a partir del martes empieza el concurso y se cierran las inscripciones wink

Buena suerte 4laugh


mui lo chospeche desde el princhipio X3  

Tsuki Yagami


Tsuki Yagami

PostPosted: Mon Jul 31, 2006 3:28 pm
miuuuuuuuu aburrida _-_ que hacer * se tira en el suelo luego algo llama su atencion y se levanta * te atrapare miuuuuuu * gira en circulos perciguiendo su cola*  
PostPosted: Mon Jul 31, 2006 3:32 pm
eek no se porque pero a veces pienso que mi cola tiene mente propia * pensando *  

Tsuki Yagami


-Rakitaru-

PostPosted: Mon Jul 31, 2006 8:35 pm
Saludos concursantes wink

Les informo que les quedan 24 horas para terminar de subir las cosas que le falten, asi que apresurence.
La primera pagina a sido actualizada, pueden chekear si alo falta en la misma y postear aqui o enviarme un Pm diciendo que no he subido, o que es lo que no me han mandado.

Muchas gracias chicos, y esta que comienza el juego real wink

PD:Ladesma y Tsuki, no se si el rol que van a subir es el que esta en la pagina 6 u otro, les pido me confirmen wink

PD2: AlbaMaeva y Stel.star (si estan mal escritos perdnen), solo tengo sus avis, me llegaron bien, ahora los subire, pero no tengo su rol, subanlo a la brevedad

PD3: Elendu y Zargaf.... no tengo nada de ustedes, solo el trade, si no participaran, avisenme y les envio el trade de vuelta wink
 
PostPosted: Mon Jul 31, 2006 8:43 pm
no no no espera!! ;O; esque lo arreglamos juntas!! y hay más cositas!! ;O; ya no se puede? de hecho yo lo borré no te preocupes, esque le editamos unas cosillas que pensamos que faltaban
 

Hai Lyn


-Rakitaru-

PostPosted: Mon Jul 31, 2006 8:45 pm
Hai Lyn
no no no espera!! ;O; esque lo arreglamos juntas!! y hay más cositas!! ;O; ya no se puede? de hecho yo lo borré no te preocupes, esque le editamos unas cosillas que pensamos que faltaban


*festeja*

Que bien que no fui yo xd

Osea tu borraste tu propio post... hum, esta bien corrige lo que tengas que corregir, como dije antes, todos pueden hacerlo, hasta el limite de fechas eso si.

Mandame el definitivo o postealo aqui y lo subo mas tarde 3nodding
 
PostPosted: Mon Jul 31, 2006 8:47 pm
-Rakitaru-
Hai Lyn
no no no espera!! ;O; esque lo arreglamos juntas!! y hay más cositas!! ;O; ya no se puede? de hecho yo lo borré no te preocupes, esque le editamos unas cosillas que pensamos que faltaban


*festeja*

Que bien que no fui yo xd

Osea tu borraste tu propio post... hum, esta bien corrige lo que tengas que corregir, como dije antes, todos pueden hacerlo, hasta el limite de fechas eso si.

Mandame el definitivo o postealo aqui y lo subo mas tarde 3nodding
si xd fuii yo, no te preocupes, esque pensé que no había nadie y como lo subí sin avisarle a mariko pues me dijo que le faltaban unas cosillas, pero ahorita mismo posteo el definitivo 4laugh
 

Hai Lyn


xXMarikoXx

PostPosted: Mon Jul 31, 2006 9:11 pm
ok xd acá va de nuevo..


-------------------------


Mariko y Lyn hacen un desfile modas modelando sus atuendos para que el
jurado pueda apreciarlos más.

*Mariko y Lyn entran modelando su vestimenta de invierno, las luces se
centran a ambas y con mucha seguridad posan ante el jurado y ante todo
el publico*


Narrator
Como primera ronda, tenemos los atuendos invernales.
La primera entrando es la linda Mariko, Mariko es una chica inteligente que le gusta la repostería, tiene una linda sonrisa
es una chica de mundo, le encanta estar vijanado, amante del arte y aspirante a mecatronica.


xXMarikoXx
*entra saludando al publico y al jurado*


Hai Lyn
*Lyn entra corriendo y la empuja levemente primero y le dice entre dientes*
yo debí entrar primero chuscale*


xXMarikoXx
*le contesta entre dientes* pero yo soy más bonita así que hazte a un lado


*siguen modelando como si nada hubiera pasado*


Narrator
oh miren!! que tenemos aquí! pero si es la linda y tierna Lyn! bien senioras y seniores, Lyn es una chica
tierna que le gusta mucho cocinar y hacer buenos amigos, es linda, carismatica y muy adorable.


Hai Lyn
*mira a Mariko* tonta *la empuja*


xXMarikoXx
fea *le mete el pie a lyn y cae*


*ambas sonrien y salen del escenario, los jurados están atentos para ver
su proxima actuación y el publico enloquece con miles y miles de aplausos
y gritos, de pronto Mariko entra primero modelando su elegante traje*


Narrator
Aquí tenemos de nuevo a la linda seniorita Mariko, modelandonos ese traje tan sexy en color rojo, vaya!
ese sombrero la hace ver demasiado elegante, tiene una sonrisa muy hermosa, demosle un fuerte aplauso a Mariko!!


xXMarikoXx
*saluda sonriente al jurado y al publico*



Hai Lyn
*sale corriendo de nuevo y la empuja con el paraguas, entre dientes* es la segunda vez gonk


xXMarikoXx
*Mariko la agarra de la guitarra para que se quede
atras y ella seguir modelando* te dije que soy mejor así que quedate atras de mi 4laugh


Narrator
hey hey! de nuevo sexy Lyn sale corriendo, Lyn nos presenta su sexy top rojo, que combina con esas medias
su minifalda a cuadros y su paraguas *dice en voz baja* con el cual golpeo a Mariko* esa flor en la cabeza la hace ver demasiado
linda!! un fuerte aplauso para la sexy Hai Lyn!!


PUBLICO
*el publico comienza aplaudir al verlas juntas*


Hai Lyn
*Lyn le guinia el ojo sexymente a Arle heart *


xXMarikoXx
stare eso es trampa.. *la jala del brazo para salir del escenario*



*Ambas quieren impresionar al publico y por supuesto al jurado, salen de
prisa para ponerse su ultimo atuendo*


Narrator
Bien senioras y seniores, jurado y no jurado, aquí les presentamos la ultima ronda, la ropa veraniega!
en esta ocación sale primero nuestra queridísima Lyn! wow! Lyn si que sale muy bien, veanla con esos cocos tan pero tan sexys
y esa faldita verde que la hace ver tan bien.


Hai Lyn
*sale coquetamente con su atuendo hawaiano*


xXMarikoXx
*Mariko sale corriendo detras de ella y comienza a modelar
con sus lentes fashon*


Narrator
oh!! miren miren! aquí está nuestra linda Mariko! modelandonos con esos super lentes! y esa corona de flores
su faldita café y ese brillante brazalete demosle un gran aplauso a ambas!


Hai Lyn
*Lyn le quita la corona de flores a Mariko*


xXMarikoXx
*Mariko le quita la botella*


*Ambas comienzan a empujarse para estar enfrente y ser la atracción
principal, se miran.. se acercan al jurado, posan y sonrien!!

miles y miles se aplausos se escuchan a lo lejos y se puede escuchar claramente*



PUBLICO
Maariiko!! Lyyn!! Maariikoo!! Lyyn!! woooo!!!


*Las chicas se despiden, se abrazan y salen coquetas del escenario*
 
PostPosted: Mon Jul 31, 2006 9:17 pm
oki doki, ahora lo subire como el definitivo wink , nos vemos  

-Rakitaru-


Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Aug 01, 2006 2:58 pm
chan chan chan chan *se escucha un piano a lo lejos*


*con voz tetrica* ja ja ja ja ja hace tiempo que no me aparecia por estos lugares pero ahora veo que la compentencia es fuerte

*saca de su bolsa una bolsa con polvos los huele y desaparece* jajaja

*una hoja de color negra cae al piso y al parecer hay algo escrito en ella*  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum