Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Elecciones en México Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

^^Psycha^^

6,150 Points
  • Wall Street 200
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 4:45 pm
ZweetChocolate
jajajajaj rofl

tengo 17 cumplidos 3nodding
O.O conq a amlo jeje bueno yo no interfiero en tu eleccion igual q con mis papas...pero seria interesante ver si amlo gana pues mi hermano dijo q haria algo si el ganaba rolleyes
como como
k amlo aria algo si gana claro k si ayudar a los pobres whee xd nu tas feliz x eso hahaha
si es weno eso respetar las dediciones de los demas algo k yo casi no hago ninja  
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 4:46 pm
q mi hermano (le va a calderan) haria algo radicla si amlo ganaba rolleyes

mi hermano es el q hara algo
3nodding  

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

^^Psycha^^

6,150 Points
  • Wall Street 200
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 6:08 pm
ZweetChocolate
q mi hermano (le va a calderan) haria algo radicla si amlo ganaba rolleyes

mi hermano es el q hara algo
3nodding
a hahaha x k le cae mal a todos mis amigos les cae mal el peje
todos le van a calderon  
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 6:23 pm
rolleyes cuando el mercado internacional creyo que calderon quedo como presidente subio la bolsa ahora que ven que esta subiendo Obrador cayo una de las caidas mas fuertes de este año pero si obrador wow rolleyes  

Kurenst


Shigeru Souhma

PostPosted: Wed Jul 05, 2006 6:31 pm
Kurenst
rolleyes cuando el mercado internacional creyo que calderon quedo como presidente subio la bolsa ahora que ven que esta subiendo Obrador cayo una de las caidas mas fuertes de este año pero si obrador wow rolleyes


rolleyes por que sera

si obrador es como si le estuvieramos dando el poder a chavez o a fidel rolleyes  
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 6:33 pm
aguantense xD  

[ [ H O T A R U ] ]


Shigeru Souhma

PostPosted: Wed Jul 05, 2006 6:36 pm
aunque si gana calderon como esta dandose tampoco estamos a todo dar sweatdrop

seguiremos siendo los lamebotas de bush por que calderon solo es un titere del pan hasta creen que el gobernara como mejor le parezca, gobernara como mejor le convenga a USA y al pan neutral  
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 6:37 pm
]-[Hotaru]-[
aguantense xD


xd mejor no contesto a esto  

Kurenst


[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Wed Jul 05, 2006 6:40 pm
Kurenst
]-[Hotaru]-[
aguantense xD


xd mejor no contesto a esto


esque es enserio, no hay de otra, es lo mismo que yo haria si ganara Calderon  
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 6:51 pm
YA GANAMOS

ANIMO AMIGOS, EL PAIS SUBIRA, Y SERA UN MEXICO NUEVO CON LOPEZ OBRADOR
 

Coyote Crow


Shigeru Souhma

PostPosted: Wed Jul 05, 2006 6:54 pm
Coyote Crow
YA GANAMOS

ANIMO AMIGOS, EL PAIS SUBIRA, Y SERA UN MEXICO NUEVO CON LOPEZ OBRADOR


coyote no es por desilucionarte ni por atacarte pero no creo que eso llegue a pasar neutral

aunque hubiera la minima posibilidad de que obrador ganara la eleccion no seria el presidente hay demasiados intereses en juego y parece que ya esta decidido quien sera el presidente, no me agrada tampoco pero asi parece ser neutral  
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 6:56 pm
YO CREO QUE AMLO GANO AUN FALTA MUCHO PERO YA GANO  

[ [ H O T A R U ] ]


Takito09

PostPosted: Wed Jul 05, 2006 7:04 pm
CON MAS DEL 90% DE LAS ACTAS COMPUTADAS EL PRD LLEVA UNA VENTAJA DE 1.75% ALGO ASI COMO MAS DE MILLON Y MEDIO DE VOTOS..... y bueno todo se mantendra asi al menos de que venga un milagro de calderon (o un buen fraude xD)  
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 7:05 pm
]-[Hotaru]-[
YO CREO QUE AMLO GANO AUN FALTA MUCHO PERO YA GANO


sweatdrop pues yo creo que gano calderon pero puede ser, todo en esta vida puede ser, a mi no me simpatiza ni calderon ni obrador ni madrazo

no estoy afiliado a ninguno de esos partidos a pesar de que mis papas y mi familia son del pan desde hace mucho tiempo ninguno de los 3 principales seria un buen y digno presidente de mexico, obrador dice muchas cosas pero no va a cumplir ninguna por que es un populista manipula las masas para poder llegar al poder, siempre ha sido asi, madrazo es de la vieja escuela fascista del pri y por ultimo calderon el muppet que sera el lamebotas de bush 6 años si llega al poder, tendremos encima a venezuela y sus "amigos" arabes nada mas espero que quien sea quien llegue al poder logre acabar la amenaza de guerra y rehacer nuestras relaciones diplomaticas con venezuela, que mantenga las relaciones con estados unidos pero poniendoles en claro que el pais lo manejamos los mexicanos y que una cosa son nuestras relaciones de negocios y otra es la direccion del pais, que mantenga la inversion extranjera, y de ser posible que la mejore, que abra nuevos campos de inversion, que disminuya la deuda sobre todo eso, pero eso solo se lograra poniendo en su lugar a estados unidos y muchas otras cosas que ya me esta dando flojera escribir por que son cosas que llevan años esperando solucionarse y ahi se quedan solo viendo pasar a los que reciben y dejan el poder neutral  

Shigeru Souhma


Shigeru Souhma

PostPosted: Wed Jul 05, 2006 7:10 pm
Takito09
CON MAS DEL 90% DE LAS ACTAS COMPUTADAS EL PRD LLEVA UNA VENTAJA DE 1.75% ALGO ASI COMO MAS DE MILLON Y MEDIO DE VOTOS..... y bueno todo se mantendra asi al menos de que venga un milagro de calderon (o un buen fraude xD)


de donde sacaste esas cifras? sweatdrop

no he visto las noticias asi que no se como van neutral  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum