Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de los Condimentos de AnikaC y Dharamian (BAR) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 25 26 27 28 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Moztaza o Salsa Catsup?
  Moztaza
  Salsa
  Ambas!!!!XD
View Results

absentamelpomene

PostPosted: Sun Sep 10, 2006 11:26 am
la lluvia
absentamelpomene
la lluvia
absentamelpomene
ay la verdad yo si, y si vieras que desde chiquita mi tio me decia que me quedaban muy buenas, XD él me enseño a hacer un buen, de hecho yo inventé 2 la especialidada de la casa que se llama torch mostaza y la brown queen que es una bebida muy dulce y embriagadora
Muy dulce y embriagadora? eso me sono a Heineken con una cucharada de Azucar jejeje psssssss a volar se ha dicho : D

mmh si otro dia se te antoja lleva rompope, licor de café hielo y una cerecita.
Claro querida, en la madrugada veras como no te fallo, ademas de que suena rica tu creacion, parece ser muy bizarra y antigua aunque por tus manos jovenes apostaria a que es una de las bebidas modernas mas ricas del momento aqui y a kilometros de este pueblo, mi querido pueblo......por cierto solo a ustedes dos los he encontrado, bien pensaria que es mi querido pueblo fantasma en dias como sabado y domingo......pues nadie trabaja mas que ustedes........sera porque quieren levantar este delicioso negocio????? por eso invierten e invierten? hacen bien *mak mak mak (Sigue masticando y hablando)* lo siento esta muy rica su comida, perdonen que se los repita.




OHH te lo agradecemos mucho, no hemos tenido clentes tan buenos en un rato verdad?  
PostPosted: Sun Sep 10, 2006 11:30 am
y bueno, pues ya ves para levantar un negocio nos tenemos que esforzar a trabajar en fin de semana y enfermos buahhh crying  

absentamelpomene


la lluvia

PostPosted: Sun Sep 10, 2006 11:31 am
Jeje, gracias a ustedes por la comida y bebida...me hacian falta......yo apenas regrese a este pueblo........ *makmakmak* tengo 21 años terrenales y 18900921203921038091283 eternidades y acumulandose.....como pueden ver soy un ser viejo alla en el llamado "mas alla, infierno, cielo, limbo" o como estamos los humanos a llamarle...........pero no tengan miedo, no soy un monstruo cry dejemos esta conversacion de mi edad en 21 jovenes años....................quisiera tener 19 pero bueno.............  
PostPosted: Sun Sep 10, 2006 11:32 am
absentamelpomene
y bueno, pues ya ves para levantar un negocio nos tenemos que esforzar a trabajar en fin de semana y enfermos buahhh crying
Enfermos? y que necesitan para aliviarse? esque aparte de medicinas y camas hay mas remedios para aliviar enfermedades........... burning_eyes wahmbulance emo  

la lluvia


absentamelpomene

PostPosted: Sun Sep 10, 2006 11:35 am
la lluvia
Jeje, gracias a ustedes por la comida y bebida...me hacian falta......yo apenas regrese a este pueblo........ *makmakmak* tengo 21 años terrenales y 18900921203921038091283 eternidades y acumulandose.....como pueden ver soy un ser viejo alla en el llamado "mas alla, infierno, cielo, limbo" o como estamos los humanos a llamarle...........pero no tengan miedo, no soy un monstruo cry dejemos esta conversacion de mi edad en 21 jovenes años....................quisiera tener 19 pero bueno.............



ahh que bien gracias por el dato, yo tengo 20, por cierto de donde eres?
te puedo agregar a mi lista de amigos?  
PostPosted: Sun Sep 10, 2006 11:42 am
Soy de Mexicali, Baja California, Mèxico.

Al norte de dicho Paìs. Mexicali es la capital de mi estado......en mi estado hay ciudades famosas como Tijuana..........creo que tu eres de Mèxico...

Uy.....tienes una edad bonita...es bonito cuando una mujer tiene apenas un año menos que el hombre........aunque mentalmente dicen...dicen.....dicen..........que son 4 años mas grandes que el hombre......jeje........muchas veces tienen razon...........en fin.........tu de que ciudad eres? : )


Oh, mi lista de amigos? pues sip, solo que como en todo guild pues hay una cuota, son 1000 golds, jejeje no.........no deberia haber cuota de inscripcion....es como cobrarle dinero a alguien para que te construya tu Guild.....deberia ser al reves jejeje......o simplemente libre........  

la lluvia


absentamelpomene

PostPosted: Sun Sep 10, 2006 11:46 am
WTF? Si, SOY de la ciudad de mexico, creo que de eso no hay mucho que explicar.
Mexicalli, mmm... suena bonito me gustaría ir a conocer.
y como es eso de qeu te cobran?  
PostPosted: Sun Sep 10, 2006 11:53 am
En algunos Guilds te cobran por entrar..............tienes que poner 100g........o lo que el dueño quiera......jeje : )  

la lluvia


Dharamian

PostPosted: Sun Sep 10, 2006 11:56 am
wow kobran 1000 gold por guild?  
PostPosted: Sun Sep 10, 2006 12:00 pm
cielos que horror!!! a mi no me cobraron nada aqui que yo recuerde  

absentamelpomene


la lluvia

PostPosted: Sun Sep 10, 2006 12:01 pm
Pues........depende del Dueño....................los guilds son especiales a veces........por ejemplo hay un Guild de Pescadores...y ahi solo entran los que han ganado un trofeo..........por ejemplo : S algo asi mas o menos es.......  
PostPosted: Sun Sep 10, 2006 12:02 pm
cielos creo que ya es mi hora de descanso, bueno dharamian ahi te encargo el bar, al rato regreso, es que ya me esta doliendo la cabeza.
(agarra su bolsita les da un abrazo y un beso y sale por la puerta trasera)  

absentamelpomene


la lluvia

PostPosted: Sun Sep 10, 2006 12:04 pm
*Mak mak mak (da sus ultimos tragos de rica comida/desayuno)makkkss!! mrrrakks mmm!! ricoup* Creo que he encontrado un buen lugar para desayunar....y dos buenas personas : D

Si, yo tambie debo de ir a mi casa : D, gracias a ambos..........mis ojos quieren seguir durmiendo......ahora ya con el estomago ricamente lleno jojo  
PostPosted: Sun Sep 10, 2006 12:11 pm
buen diz ke deskanzes y hasta luego ^^  

Dharamian


absentamelpomene

PostPosted: Sun Sep 10, 2006 1:45 pm
(regresa derrapandose por la entrada principal) ahh ya comi yum yum yum.
Estoy contenta buenas tardes bienvenidos a nuestro bar la casa de los condimentos (se brinca la barra, saca los vasos y se pone a limpiarlos con un trapito)  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 25 26 27 28 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum