Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, EspaƱol, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Dark City: Extinction [Foro Principal] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 78 79 80 81 82 83 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que sea DC parte de un subforo?
  si
  no
  Bua me da igual de todos modos no sirve de nada
View Results

Qyartan
Crew

PostPosted: Fri Jan 13, 2006 12:11 am
Zeva
Qyartan


jejeje... para resumir todo.. TE VES MUY BIEN... un color muy agradable, te ves saludable, afable, amable, mirable, comentable, umm... degustable??... jjejeje.. se que puedo morir por ese comentario xd
pues minimo una bofetada xd peroooo te la paso nomas por que hace un buen no nos veiamos por aki 3nodding


yo pense que ibas a amenazarme con el palito... uff... ya he ido rogresando jeje, pero pss se que no debi hacer ese comentario pero ah... tenia rato ke no te veia a ti tmb ninia twisted rofl 4laugh  
PostPosted: Fri Jan 13, 2006 12:14 am
Qyartan
aki posteando en los foros y viendo ke hay de nuevo jejeje
igual yo, pero debo decir que he encontrado gaia muy aburrido ultimamente, lo mejor que he hecho es unirme a un guild de perritos muy informativo donde comento muchas cosas xd  

Zeva


Zeva

PostPosted: Fri Jan 13, 2006 12:17 am
Qyartan
Zeva
Qyartan


jejeje... para resumir todo.. TE VES MUY BIEN... un color muy agradable, te ves saludable, afable, amable, mirable, comentable, umm... degustable??... jjejeje.. se que puedo morir por ese comentario xd
pues minimo una bofetada xd peroooo te la paso nomas por que hace un buen no nos veiamos por aki 3nodding


yo pense que ibas a amenazarme con el palito... uff... ya he ido rogresando jeje, pero pss se que no debi hacer ese comentario pero ah... tenia rato ke no te veia a ti tmb ninia twisted rofl 4laugh
pos minimo anduve fuera 20 dias, un buen y pues estando alla ni me acordaba de esta mugre :p ni del sushi ni nada de eso xp  
PostPosted: Fri Jan 13, 2006 12:22 am
seee creeme que se olvidan ciertas cosas pero otras las recuerdas mas, lo padre es que podremos conversar de muuchas cosas mas ahora y eso me late un buen seee. >.<  

Qyartan
Crew


Zeva

PostPosted: Fri Jan 13, 2006 12:25 am
Qyartan
seee creeme que se olvidan ciertas cosas pero otras las recuerdas mas, lo padre es que podremos conversar de muuchas cosas mas ahora y eso me late un buen seee. >.<
de todas las zevo aventuras que vivi hahahah la gente que conoci y las tragedias xd  
PostPosted: Fri Jan 13, 2006 12:27 am
la vdd la peluca de sasha no tiene razon alguna, solo me gusto y dije pos esta bara y a ver que onda xd hahahah y esto es lo que resulto xp  

Zeva


Qyartan
Crew

PostPosted: Fri Jan 13, 2006 12:28 am
Zeva
Qyartan
seee creeme que se olvidan ciertas cosas pero otras las recuerdas mas, lo padre es que podremos conversar de muuchas cosas mas ahora y eso me late un buen seee. >.<
de todas las zevo aventuras que vivi hahahah la gente que conoci y las tragedias xd


supongo ke hubo caidas al momento de esquiar nop.. o no esquiaste??  
PostPosted: Fri Jan 13, 2006 12:30 am
Zeva
la vdd la peluca de sasha no tiene razon alguna, solo me gusto y dije pos esta bara y a ver que onda xd hahahah y esto es lo que resulto xp


pss se te ve bien creeme... y yo acabo de comprar ropa despues de un buen de tiempo creeme que ya hasta no sabia ke existian tiendas  

Qyartan
Crew


Qyartan
Crew

PostPosted: Fri Jan 13, 2006 12:33 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Jan 13, 2006 12:34 am
Qyartan
Zeva
Qyartan
seee creeme que se olvidan ciertas cosas pero otras las recuerdas mas, lo padre es que podremos conversar de muuchas cosas mas ahora y eso me late un buen seee. >.<
de todas las zevo aventuras que vivi hahahah la gente que conoci y las tragedias xd


supongo ke hubo caidas al momento de esquiar nop.. o no esquiaste??
no, no esquie por que no se, aka en el desierto no sirve de mucho asi que ni lo intente... ademas fui a la cuidad ahi no hay suficiente nieve como para eso  

Zeva


Zeva

PostPosted: Fri Jan 13, 2006 12:37 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Jan 13, 2006 12:38 am
ahora si me regreso a mi propio cuarto donde puedo hacer lo que me venga en gana sin que nadie se queje stare
byeee blaugh  

Zeva


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Fri Jan 13, 2006 4:34 am
ahh no se vale yo keria platicar pero me fui a mimir temprasss crying  
PostPosted: Fri Jan 13, 2006 4:35 pm
Hola ninja  

Mage Of Black Sky

Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 78 79 80 81 82 83 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum