|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 12:08 pm
Vairon marco.l weno tons abra ke buscar .___. y dime n.n como va el negocio?? Pues mien 3nodding Aunque nomas ta abierto los Fines de semana recibo pedidos y en la semana los hago xd ok .____. oie y como kuantosh pedidos tenesh n.n"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 4:58 pm
-Necesito sus opiniones deberia quedarme con mi cabellito asi como esta o me lo deberia cambiar a este: xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 4:59 pm
Vairon -Necesito sus opiniones deberia quedarme con mi cabellito asi como esta o me lo deberia cambiar a este: xd .___. ... si nos muestras tu cabellito asi como esta seria mas productivo xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 5:02 pm
A eso voy solo que anda lenta la PC xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 5:05 pm
Pues.. a mi me gusta mas el otro.. antes el que tienes me gustaba mucho pero ya como que lo he visto mucho... Igual tu eres el que elige whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 5:07 pm
vanechan Pues.. a mi me gusta mas el otro.. antes el que tienes me gustaba mucho pero ya como que lo he visto mucho... Igual tu eres el que elige whee Ya decidi ahora nomas necesito el Gold xd xd coperacha??? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 5:12 pm
Vairon vanechan Pues.. a mi me gusta mas el otro.. antes el que tienes me gustaba mucho pero ya como que lo he visto mucho... Igual tu eres el que elige whee Ya decidi ahora nomas necesito el Gold xd xd coperacha??? XD -____- acabo de ayudarle a yue! gonk ... solo tengo 900g.. crying ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 5:15 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 5:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 5:25 pm
vaia... parece q tu mansion ya es mas conocida...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 5:26 pm
Ankuk vaia... parece q tu mansion ya es mas conocida... Shiiiiii xd No me volvi loco xd Y no tuve que hablar solo.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 5:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 5:35 pm
q onda de que xd No pues nada xd He estado aqui de vago xd y tu??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 6:34 pm
no pues ya tenia tiempo sin entrar... y ahora talvez regrese al vicio... xd no es facil dejar gaia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 11:26 am
Ankuk no pues ya tenia tiempo sin entrar... y ahora talvez regrese al vicio... xd no es facil dejar gaia... Si es dificil de olvidar xd Achinga y tu gotis los guardaste en su cajita xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|