Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Radio "El Cafecito ! + + Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 78 79 80 81 82 83 ... 314 315 316 317 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

PinPrincess

PostPosted: Wed Jul 11, 2007 6:44 pm
P l o o k o o n
PinPrincess
P l o o k o o n
PinPrincess
P l o o k o o n
YO YO YOOOO ya vi Harry potter! *____*


¬¬
qué?
xD

Ku no esta o.o

entraría para hablar... xD


pero esperaré mi turno para comentar de la película cool


xDD!
solo dime algo...
estubo buena?, lleno tus espectativas? te hizoo felizz? lleno el espacio vacio que habia en tu corazonn? cambiaron demasiadas cosas del libro?
ok son muchas preguntas no solo una cool
estubo bueno... demasiado corta para mi... en espcial por ser el libro más largo, faltaron varias historias muy interesantes y la pelicula avanza MUY rápido,y lo que hay no lo cambiaron, es IGUAL al libro... solo que omitieron cosas biggrin


genial...
me da cosaa leer el libro 7 cuando salgaa muy prontitoo =)
no quiero que acabe todo crying heart
 
PostPosted: Wed Jul 11, 2007 6:55 pm
tengo que pedirlo de regalo de cumpleaños u_u  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

PinPrincess

PostPosted: Wed Jul 11, 2007 7:14 pm
P l o o k o o n
tengo que pedirlo de regalo de cumpleaños u_u


yo lo pedire de.. regalo de navidad adelantadisimo? xD!
 
PostPosted: Wed Jul 11, 2007 7:28 pm
yo pido que .... podrian darme un horario especial durante loq ue queda de julio¿?

asi en la trade o en la mañana? :0  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Kyo_Souhma

PostPosted: Wed Jul 11, 2007 8:25 pm
Hola a todos 3nodding toy tiste por k perdio la seleccion ante Argentina crying crying crying crying  
PostPosted: Wed Jul 11, 2007 8:42 pm
Kyo_Souhma
Hola a todos 3nodding toy tiste por k perdio la seleccion ante Argentina crying crying crying crying


lo siento kyo, pero yo le iba a argentina xDDD, ademas, no veia como iba a poder ganarle mexico a argentina xD, aunq no vi el primer tiempo  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Kurenst

PostPosted: Wed Jul 11, 2007 8:58 pm
sin palabras sobre ese partido.. todavia... crying  
PostPosted: Wed Jul 11, 2007 9:01 pm
como salio? .. no lo vi o_o

estaba viendo muvi xD  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Jul 11, 2007 9:18 pm
P l o o k o o n
como salio? .. no lo vi o_o

estaba viendo muvi xD


gano argentina 3-0, con un golazo de messi para marcar el segundo, q desde q la pelota se empezo a elevar, dije golazo *-* es q por Dios, q golazo  
PostPosted: Wed Jul 11, 2007 9:20 pm
P l o o k o o n
PinPrincess
P l o o k o o n
PinPrincess
P l o o k o o n
YO YO YOOOO ya vi Harry potter! *____*


¬¬
qué?
xD

Ku no esta o.o

entraría para hablar... xD


pero esperaré mi turno para comentar de la película cool


xDD!
solo dime algo...
estubo buena?, lleno tus espectativas? te hizoo felizz? lleno el espacio vacio que habia en tu corazonn? cambiaron demasiadas cosas del libro?
ok son muchas preguntas no solo una cool
estubo bueno... demasiado corta para mi... en espcial por ser el libro más largo, faltaron varias historias muy interesantes y la pelicula avanza MUY rápido,y lo que hay no lo cambiaron, es IGUAL al libro... solo que omitieron cosas biggrin


Coinsido contigo en la pelicula, me hubiera gustado que la hicieran mas larga y que por lo menos contaran mas de las historias, tambien considero que le dieron mucha importancia a lo del beso de harry y cho, y que la batalla entre dumboldore y voldemor no fue muy emocionante, pero en general estuvo buena no me puedo quejar. cool
por cierto me voy a comprar el libro 7 el dia de estreno, no puedo esperar a leerlo y mas aun que ya no esta dumboldore (ups spoilers) wink  

onu-yasha


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Jul 11, 2007 9:24 pm
yo mori.. sigo esperando a que el esta vivo.... y que fue todo un engaño de snape! crying
a mi me gusta la batalla de dumby con voldie... esque ame los hechizos que ocuparon.. *-* la serpiente de fuego y sobre todo la bola de agua! *¬*

estoy hablando mucho de la pelicula xD


*aunque ame la escena donde dolores umbridge habla frente a hogwarts xDDD  
PostPosted: Wed Jul 11, 2007 9:38 pm
puse musica mientras esperamos a Antu whee


----


User Image


----

Y si estas hablando mucho de la peli ploo xd pero ta bien  

Kurenst


onu-yasha

PostPosted: Wed Jul 11, 2007 9:58 pm
P l o o k o o n
yo mori.. sigo esperando a que el esta vivo.... y que fue todo un engaño de snape! crying
a mi me gusta la batalla de dumby con voldie... esque ame los hechizos que ocuparon.. *-* la serpiente de fuego y sobre todo la bola de agua! *¬*

estoy hablando mucho de la pelicula xD


*aunque ame la escena donde dolores umbridge habla frente a hogwarts xDDD


cada cual con su teoria aunque admito que no estaria mal si fuece asi, y la esena de la sapa de rosa hablando estuvo brutal me rei en cantidad, pero en donde mas me rei fue cuando fudge dice "el sañor obscuro a vuelto", sin mentirte toda la sala del cine en corro dijo NO JODAS!!!, quedo brutal. cool  
PostPosted: Wed Jul 11, 2007 10:02 pm
Kurenst
puse musica mientras esperamos a Antu whee


----


User Image


----

Y si estas hablando mucho de la peli ploo xd pero ta bien


En realidad no estamos hablando mucho, vamos a aceptarlo los que no an leido el libro se lo an contado y de verdad fueron demaciado fieles al libro  

onu-yasha


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Jul 11, 2007 10:03 pm
onu-yasha
P l o o k o o n
yo mori.. sigo esperando a que el esta vivo.... y que fue todo un engaño de snape! crying
a mi me gusta la batalla de dumby con voldie... esque ame los hechizos que ocuparon.. *-* la serpiente de fuego y sobre todo la bola de agua! *¬*

estoy hablando mucho de la pelicula xD


*aunque ame la escena donde dolores umbridge habla frente a hogwarts xDDD


cada cual con su teoria aunque admito que no estaria mal si fuece asi, y la esena de la sapa de rosa hablando estuvo brutal me rei en cantidad, pero en donde mas me rei fue cuando fudge dice "el sañor obscuro a vuelto", sin mentirte toda la sala del cine en corro dijo NO JODAS!!!, quedo brutal. cool
la viste subtitulada o con doblaje?
en la sala donde estaba.. todos gritaban xD en el beso todas las niñas gritaban NOOOO TE ODIO CHOOOO xDDD y en la parte de los gemelos estaban todos aplaudiendoo xD en la batlla del ministerio cuando aparece la orden igual aplauden y en muchas otras partes.. pero la primera vez que aparece dolores fue como un daaaah en geberal xD y esa parte.. la que fudge dice ha vuelto.. todos se rieron xD  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 78 79 80 81 82 83 ... 314 315 316 317 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum