|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 5:12 pm
Akirasouryu jjajaja si... sobretodo esta semana.. es que tuve mil cosas que hacer en la uni.. apenas pude descansar hoy! x.x uuuuuuuuuuh que lastima q no llegamos a tiempo en eso de los gaia towns -------------------- cup: JIJIJI exacto!!!! va para adentro si es algo que contenga azucar @.@ YUMMMI Pues yo casi no he hablado con nadie esta semana ninja asi que creo es por eso... pues yo estoy tratando de cargar la imagen, pero va a salir muy chica!!! gonk Imposible, tratare de subirla a geocities ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 5:14 pm
Draconius Akirasouryu jjajaja si... sobretodo esta semana.. es que tuve mil cosas que hacer en la uni.. apenas pude descansar hoy! x.x uuuuuuuuuuh que lastima q no llegamos a tiempo en eso de los gaia towns -------------------- cup: JIJIJI exacto!!!! va para adentro si es algo que contenga azucar @.@ YUMMMI Pues yo casi no he hablado con nadie esta semana ninja asi que creo es por eso... pues yo estoy tratando de cargar la imagen, pero va a salir muy chica!!! gonk Imposible, tratare de subirla a geocities ninja o.o y por q por geocities? si quieres pasamela por msn y te la subo a mi photobucket asi q no has hablado con nadie? @,@ POR QQQQQQQQQQQ jajaja nos tienes abandonados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 5:17 pm
Intente mandarselas por Msn pero me dice "error al enviar la invitacion" :S
Asi que tratare en Geo ninja
Eh estado ZEN, o en retiro espiritual... xd nada estoy en vacaciones ligeras de Gaia, como todos se fueron me busque otras cosas que hacer rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 5:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 5:24 pm
oraleee con lanzeer jajajajaa
y para cuando va a estar oficialm/ listo todo eso?
( eek uy vaya lluviecita matona q se vino)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 5:29 pm
Se borro todo!!! gonk estupida computadora de segunda!! crying
Yo creo que el juego estara dentro de un mes, pero es divertido ver a la gente paranoica buscando cosas xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 5:30 pm
Draconius http://www.geocities.com/webbonada/Lanzer.bmp Testing, hagan caso omiso al antivirus desactivado xd ADVERTENCIA: Es una imagensota!! eek oke drac no puedo verlo >_< me sale error .__.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 5:42 pm
Ploo-Koon Draconius http://www.geocities.com/webbonada/Lanzer.bmp Testing, hagan caso omiso al antivirus desactivado xd ADVERTENCIA: Es una imagensota!! eek oke drac no puedo verlo >_< me sale error .__. Probablemente por ser tan grande ya supero el limite de intercambio gonk olvidalo plu te quedastes isn ver blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 5:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 6:20 pm
Draconius Ploo-Koon Draconius http://www.geocities.com/webbonada/Lanzer.bmp Testing, hagan caso omiso al antivirus desactivado xd ADVERTENCIA: Es una imagensota!! eek oke drac no puedo verlo >_< me sale error .__. Probablemente por ser tan grande ya supero el limite de intercambio gonk olvidalo plu te quedastes isn ver blaugh ho jojo ahora se esta cargandie sie!! ^^ wow no me entra quero ver crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 6:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 6:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 6:40 pm
IO QUERO GAIA TOWNS crying todos lo prueban menos io stare crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 6:43 pm
Ploo-Koon IO QUERO GAIA TOWNS crying todos lo prueban menos io stare crying crying Yo tampoco lo puedo provar stare crying gonk xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|