|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 8:40 am
holaa kuu holaaa ploooo holaa eliii holaa vanee hola lacussssss 4laugh
eli: o.o te he escrito pms!!!! pero aun no me cuentas que te pasaa!.. estuve esperando el dia que viniste y dijiste que querias contarme algo pero te fuiste o algo asi
te pregunto de nuevo.. puedo ayudarte en algo?.. si quieres mandame un pm
------------------------------- vane: que ya tienes internet? OO
-------------- lacus: noop a mi no me cargo eso del mapa y no se q para ver zip codes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 8:40 am
-[Evil Creamy Cupcake]- vanechan .-. ..... Hola! 4laugh ... Holas Vane Cmo estas? 4laugh genial 4laugh .... y tu? que tal?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 8:45 am
Akirasouryu vane: que ya tienes internet? OO GEMEEEE!! 4laugh crying heart ... *sale corriendo y la abraza fuerte haciendo que le suenen las costillas* 4laugh 4laugh 4laugh ... como estas??!! whee whee whee whee Pues si! 4laugh ... y en mi computador!! whee .... soy tan feliz ToT ... lo malo que esta cosa esta mas latosa.. stressed .... pero iguaaal!!... soy feliz ToT heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 8:46 am
vanechan -[Evil Creamy Cupcake]- vanechan .-. ..... Hola! 4laugh ... Holas Vane Cmo estas? 4laugh genial 4laugh .... y tu? que tal? ah, bn, aburrida pero bn xDD
Ke cuentas? biggrin me han dixo ke fuiste a Europa, ke tal el clima? 3nodding yo fui una vez a Espa~a a ver una tia, pero estaba nevando x____x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 8:52 am
Hola Todos!! 4laugh Hola Vane, Aki, Evil!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 8:52 am
-[Evil Creamy Cupcake]- vanechan -[Evil Creamy Cupcake]- vanechan .-. ..... Hola! 4laugh ... Holas Vane Cmo estas? 4laugh genial 4laugh .... y tu? que tal? ah, bn, aburrida pero bn xDD
Ke cuentas? biggrin me han dixo ke fuiste a Europa, ke tal el clima? 3nodding yo fui una vez a Espa~a a ver una tia, pero estaba nevando x____xPues para mi el clima es raro XDD.... estan en verano y en algunos lugares hacia tanto frio que no quiero ni imaginarme el otonyo gonk .... me la pasaba con un sueter y temblando cuando la gente andaba en falditas.. shorcitos... camisitas.. gonk ... y es distinto porque hace calor... pero el aire que respiras esfrio @___@ ......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 8:55 am
Hola Drac ^^!! heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 9:00 am
@Vane: Uf!! tonces es cmo Brazil @,@ Hace un calor horrible.....pero esta lloviendo y granizando igual, y sopla un viento friiiiiiiiiiiiiioooooo.........Y tu ahi temblando bajo mil chalecos y mirando a la gente con un paraguas y vestida de manga corta y shorts x_____x
@Drac:
Holas 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 9:07 am
vanechan Hola Drac ^^!! heart heart Hola Chiama!! heart lei que tienes internet? whee Estan internacionales! xd yo fui en temporada calida, asi que todo era calor, excepto Austria y Norte de Francia gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 9:10 am
HAY UN JUEGO PARA ATRAPAR INSECTOS!!! 4laugh (por lo menos lo habra)
Le compras una red a Logan y cuando lostengas atrapados se lo das a un robot que los envia a tu inventario, puedes hablar con los Npc, pero estan programados asi que no es la gran cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 9:16 am
Draconius HAY UN JUEGO PARA ATRAPAR INSECTOS!!! 4laugh (por lo menos lo habra) Le compras una red a Logan y cuando lostengas atrapados se lo das a un robot que los envia a tu inventario, puedes hablar con los Npc, pero estan programados asi que no es la gran cosa. o,o ya se puede jugar Drac?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 9:17 am
-[Evil Creamy Cupcake]- o,o ya se puede jugar Drac? No, esta en los towns sweatdrop pero ni yo lo puedo jugar... Voy a comer las veo luego 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 9:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 9:48 am
Draconius vanechan Hola Drac ^^!! heart heart Hola Chiama!! heart lei que tienes internet? whee Estan internacionales! xd yo fui en temporada calida, asi que todo era calor, excepto Austria y Norte de Francia gonk SIII!!! 4laugh .... leiste bien chamo whee ... Pues doy gracias a Dios de haber ido en verano.... sweatdrop ... Oye... como es eso de los towns? gonk ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 9:57 am
vanechan SIII!!! 4laugh .... leiste bien chamo whee ... Pues doy gracias a Dios de haber ido en verano.... sweatdrop ... Oye... como es eso de los towns? gonk .... ... rofl rofl rofl Pues la cosa esa de los Towns neutral es el nuevo invento de Gaia, si el House es los sims los Town son el Hot Date xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|