|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2012 5:23 pm
*toma confetis y se lo avienta* talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2012 8:43 pm
Yeardley MACRONOS Jeef es una muy mala persona al parecer 3nodding Que son ustedes europeos ?? porque aqui en argentina es son las 8 de la manana y en mexico las 2am o solo no duermen? si dormimos, si t fijas estuve ausentes varios dias u.u recargue bateria ninja t regalo una pistola d pintura para lanzarle a jeef plastilina pirate Una pistola de pintura para lanzarle plastilina .............. jejejejeje que demonios eso existe?? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2012 12:10 am
myta no macronos esta en esta disco gonk si esta pero solo viene a bailar bueno eso dice rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2012 12:12 am
the_litle_bunny *toma confetis y se lo avienta* talk2hand puf puf puf gonk les aviento pedazos de masa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2012 12:15 am
MACRONOS Yeardley MACRONOS esque como no conosco mucho a jeef no se como llevarme con el rolleyes ....................... jajajajaja como vez jeef verdad que no te conosco xd le aviento........... NOOO yo estoy aqui para bailar pirate pero jeef anda lanzando basura x todos lados, no t fijaste el piso donde estas bailando tiene cascaras d naranja, o tus zapatos se mancharon rolleyes ves todo x culp a d jeef ninja Jeef es una muy mala persona al parecer 3nodding Que son ustedes europeos ?? porque aqui en argentina es son las 8 de la manana y en mexico las 2am o solo no duermen? rofl como que europeos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2012 1:52 am
myta no macronos esta en esta disco gonk eek x q esa cara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2012 1:53 am
MACRONOS Una pistola de pintura para lanzarle plastilina .............. jejejejeje que demonios eso existe?? xd t sorprenderia todo lo q bunny y yo conseguimos ninja tengo granadas d lodo tambien talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2012 1:54 am
jeef the_litle_bunny *toma confetis y se lo avienta* talk2hand puf puf puf gonk les aviento pedazos de masa deja d desperdiciar comida mad t lanzare granadas d lodo y mis dardos d tinta talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2012 1:56 am
lo dice x q andamos d madrugada, y supongo en mi caso al ser cule ninja no es la primera ni la ultima persona q me diga q si soy d Barcelona talk2hand Abajo los merengues resentidos 4laugh fuera Llourinho rofl T'estimo Barça heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2012 1:58 am
bunny traje un proyectil para lanzarle composta ninja ya me aburri d las cascaras y masa q nos lanza scream hay q responderle claro sin desperdiciar como el lo hace mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2012 2:05 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2012 4:09 am
Yeardley MACRONOS Una pistola de pintura para lanzarle plastilina .............. jejejejeje que demonios eso existe?? xd t sorprenderia todo lo q bunny y yo conseguimos ninja tengo granadas d lodo tambien talk2hand ademas nosotros creamos nuestros propios armamentos tambien pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2012 12:25 am
cry pero ya te dije que no desperdicio
todo lo que aviento no sirve rolleyes
les aviento con m pistola pintura de colores twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2012 11:27 pm
the_litle_bunny ademas nosotros creamos nuestros propios armamentos tambien pirate Somos poderosas talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2012 10:52 pm
Yeardley lo dice x q andamos d madrugada, y supongo en mi caso al ser cule ninja no es la primera ni la ultima persona q me diga q si soy d Barcelona talk2hand Abajo los merengues resentidos 4laugh fuera Llourinho rofl T'estimo Barça heart La racha del Barcelona de un momento a otro tiene que terminar ninja Arriba las chivas pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|