Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~El Taller de Nynia~ Se inagura el Taller de Manga ^^ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 79 80 81 82 83 84 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustaria que hiciera el Taller de Manga?
  Siiii.....!!! Hazlo! Hazlo! x3
  Me gustaria ^^ Pero depende de tu tiempo
  Pos me da lo mismo o.o
  Taller de Manga? Estas loca?
View Results

Draconius

PostPosted: Sun May 22, 2005 7:22 pm
Michiru Chan
por que? pues me agradaria conocerte... claro si tu quieres... yo se que eres bueno xd lo se! verdad nynia! me faltaria preguntarle a hai
Pues yo no tengo ningun problema, si tu estas dispuesta ha arriesgarte es bajo tu propia disposicion... xd  
PostPosted: Sun May 22, 2005 7:23 pm
Draconius
Michiru Chan
por que? pues me agradaria conocerte... claro si tu quieres... yo se que eres bueno xd lo se! verdad nynia! me faltaria preguntarle a hai
Pues yo no tengo ningun problema, si tu estas dispuesta ha arriesgarte es bajo tu propia disposicion... xd
me arriesgo redface redface  

Michiru Chan


Draconius

PostPosted: Sun May 22, 2005 7:23 pm
Vairon
Hai Lyn
bueeeno... almenos drac ya tiene pretendienta rolleyes quiza ella le ablande el corazon xd quiza... dentro de algun tiempo... (mucho quiza...) haya boda xd

Es dudoso A lo mejor mi tia Drac Le tiene miedo a casarse xd
MI TIA DRA? evil despues explicas eso...

Pero momento neutral de que hablan?... yo ya tengo novia gaiana, hace tiempo me busque una para evitar estas situaciones xd  
PostPosted: Sun May 22, 2005 7:25 pm
Draconius
Nynia

si... suele ser muy cruel y no emitir emocion alguna.... *haciendode la sufrida*
...pero me cae bien por eso *asintiendo*
neutral Gracias Nynia... yo tambien te quiero...

Epa! si era broma!!!! *voltea a ver a Michiru* pero enserio es bajo tu propio riesgo.... xd  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Sun May 22, 2005 7:25 pm
Draconius
Vairon
Hai Lyn
bueeeno... almenos drac ya tiene pretendienta rolleyes quiza ella le ablande el corazon xd quiza... dentro de algun tiempo... (mucho quiza...) haya boda xd

Es dudoso A lo mejor mi tia Drac Le tiene miedo a casarse xd
MI TIA DRA? evil despues explicas eso...

Pero momento neutral de que hablan?... yo ya tengo novia gaiana, hace tiempo me busque una para evitar estas situaciones xd

Mis dedos se controlan solos evil

Aja Si claro xd xd  
PostPosted: Sun May 22, 2005 7:25 pm
Draconius
Vairon
Hai Lyn
bueeeno... almenos drac ya tiene pretendienta rolleyes quiza ella le ablande el corazon xd quiza... dentro de algun tiempo... (mucho quiza...) haya boda xd

Es dudoso A lo mejor mi tia Drac Le tiene miedo a casarse xd
MI TIA DRA? evil despues explicas eso...

Pero momento neutral de que hablan?... yo ya tengo novia gaiana, hace tiempo me busque una para evitar estas situaciones xd
o.o ...  

Michiru Chan


Hai Lyn

PostPosted: Sun May 22, 2005 7:26 pm
Michiru Chan
Draconius
Vairon
Hai Lyn
bueeeno... almenos drac ya tiene pretendienta rolleyes quiza ella le ablande el corazon xd quiza... dentro de algun tiempo... (mucho quiza...) haya boda xd

Es dudoso A lo mejor mi tia Drac Le tiene miedo a casarse xd
MI TIA DRA? evil despues explicas eso...

Pero momento neutral de que hablan?... yo ya tengo novia gaiana, hace tiempo me busque una para evitar estas situaciones xd
o.o ...
creo que a alguien le rompieron el corazon... yo ya me voy nos vemos despues *le jala el cachete a Drac* esele rompecorazones xd  
PostPosted: Sun May 22, 2005 7:27 pm
Michiru Chan
Draconius
Vairon
Hai Lyn
bueeeno... almenos drac ya tiene pretendienta rolleyes quiza ella le ablande el corazon xd quiza... dentro de algun tiempo... (mucho quiza...) haya boda xd

Es dudoso A lo mejor mi tia Drac Le tiene miedo a casarse xd
MI TIA DRA? evil despues explicas eso...

Pero momento neutral de que hablan?... yo ya tengo novia gaiana, hace tiempo me busque una para evitar estas situaciones xd
o.o ...

*le pone una mano en el hombro* mayor suerte para la proxima....

aunke io ando sola pero feliz!!! 4laugh
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Draconius

PostPosted: Sun May 22, 2005 7:29 pm
Hai Lyn
Michiru Chan
Draconius
Vairon
Hai Lyn
bueeeno... almenos drac ya tiene pretendienta rolleyes quiza ella le ablande el corazon xd quiza... dentro de algun tiempo... (mucho quiza...) haya boda xd

Es dudoso A lo mejor mi tia Drac Le tiene miedo a casarse xd
MI TIA DRA? evil despues explicas eso...

Pero momento neutral de que hablan?... yo ya tengo novia gaiana, hace tiempo me busque una para evitar estas situaciones xd
o.o ...
creo que a alguien le rompieron el corazon... yo ya me voy nos vemos despues *le jala el cachete a Drac* esele rompecorazones xd
Dioss... voy a tener que aprender a caminar sin pisarme los cachetes xp ...
Que corazones? NO noooo aqui no se a roto ningun Organo...Verdad que no Michiru? sweatdrop  
PostPosted: Sun May 22, 2005 7:33 pm
Draconius
Hai Lyn
Michiru Chan
Draconius
Vairon
Hai Lyn
bueeeno... almenos drac ya tiene pretendienta rolleyes quiza ella le ablande el corazon xd quiza... dentro de algun tiempo... (mucho quiza...) haya boda xd

Es dudoso A lo mejor mi tia Drac Le tiene miedo a casarse xd
MI TIA DRA? evil despues explicas eso...

Pero momento neutral de que hablan?... yo ya tengo novia gaiana, hace tiempo me busque una para evitar estas situaciones xd
o.o ...
creo que a alguien le rompieron el corazon... yo ya me voy nos vemos despues *le jala el cachete a Drac* esele rompecorazones xd
Dioss... voy a tener que aprender a caminar sin pisarme los cachetes xp ...
Que corazones? NO noooo aqui no se a roto ningun Organo...Verdad que no Michiru? sweatdrop
almenos el mio si... u.u pero nimodo... no puedo hacer nada... desde hace tiempo veia como eras y me agradaba muchisimo tu forma de ser... pero creo que perdi el momento... en el que te le habias declarado a alguien *suspira* sad  

Michiru Chan


Michiru Chan

PostPosted: Sun May 22, 2005 7:35 pm
bueno... me retiro buenas noches a todos... u.u  
PostPosted: Sun May 22, 2005 7:37 pm
Michiru Chan
almenos el mio si... u.u pero nimodo... no puedo hacer nada... desde hace tiempo veia como eras y me agradaba muchisimo tu forma de ser... pero creo que perdi el momento... en el que te le habias declarado a alguien *suspira* sad
Dahhh ... neutral ahora me hicistes sentir mal...pero no es que pudieras hacer mucho, pues tengo novia desde hace un anio o algo asi... xp lastima... bueno lo lamento muchisimo xp  

Draconius


vanechan

PostPosted: Sun May 22, 2005 7:43 pm
cotilla cotilla!!! ...... jo jo!!.. mi melo es un rompe corazones!!..... pobre chica sad ....  
PostPosted: Sun May 22, 2005 7:48 pm
vanechan
cotilla cotilla!!! ...... jo jo!!.. mi melo es un rompe corazones!!..... pobre chica sad ....
Cotilla nada...Chismosa domokun ... y gracias por el apoyo Vane stressed  

Draconius


vanechan

PostPosted: Sun May 22, 2005 7:50 pm
Draconius
vanechan
cotilla cotilla!!! ...... jo jo!!.. mi melo es un rompe corazones!!..... pobre chica sad ....
Cotilla nada...Chismosa domokun ... y gracias por el apoyo Vane stressed
cotilla y chismo son lo mismo segun lo que tengo entendido xd xd ... rolleyes .... bah... bueno tienes razon.. no es tu culpa enamorar ninias teniendo novia!! gonk ...... blaugh blaugh blaugh  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 79 80 81 82 83 84 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum