|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2012 10:55 pm
MACRONOS La racha del Barcelona de un momento a otro tiene que terminar ninja Arriba las chivas pirate pero llevamos 3 añso y contando, cierto q Vergara dijo q Chivas algun dia, no creo vivir para ver eso rofl T sorprendera q apesar d ser mexicana no me gusta el futbol d mi pais
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2012 10:56 pm
myta no macronos esta en esta disco gonk xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2012 11:00 pm
MACRONOS xd t tendre q ponerte en la categoria del mejor bailarian honorifico xd x qno hay quien t compita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2012 11:05 pm
Yeardley MACRONOS xd t tendre q ponerte en la categoria del mejor bailarian honorifico xd x qno hay quien t compita pues tampoco no hay mucha compentencia rolleyes pero acepto el titulo pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2012 11:07 pm
Yeardley MACRONOS La racha del Barcelona de un momento a otro tiene que terminar ninja Arriba las chivas pirate pero llevamos 3 añso y contando, cierto q Vergara dijo q Chivas algun dia, no creo vivir para ver eso rofl T sorprendera q apesar d ser mexicana no me gusta el futbol d mi pais Pues a mi no me gustan los diputados de mexico, ni su economia, ni su moneda tan fregada del dolar y su cultura tan faltante de lectura....... por eso lo unico que me puede gustar pues nimodo es el futbol xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2012 11:11 pm
MACRONOS pues tampoco no hay mucha compentencia rolleyes pero acepto el titulo pirate si sumas q nuestro dj ensucia la pista stare porpongo lanzarle serpentinas con pica pica a jeef rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2012 11:17 pm
MACRONOS Pues a mi no me gustan los diputados de mexico, ni su economia, ni su moneda tan fregada del dolar y su cultura tan faltante de lectura....... por eso lo unico que me puede gustar pues nimodo es el futbol xd T falto mencionar la inseguridad talk2hand No me gusta q algunos argentinos critiquen a Messi, detesto q se crean mucho d su futbol, a y me dio risa cuando bajo el river si mal no recuerdo ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2012 11:54 pm
Yeardley MACRONOS pues tampoco no hay mucha compentencia rolleyes pero acepto el titulo pirate si sumas q nuestro dj ensucia la pista stare porpongo lanzarle serpentinas con pica pica a jeef rofl aaaaa me escondo bajo una mesa y avieto globos rellenos ese macronos yo he bailado aqui pero no solo smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2012 11:29 am
Yeardley myta no macronos esta en esta disco gonk eek x q esa cara es un peligro para cualquier guild xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2012 6:06 pm
myta Yeardley myta no macronos esta en esta disco gonk eek x q esa cara es un peligro para cualquier guild xd jaja no te preocupes, con tal que te sepas cuidar la retaguardia y a ti misma estaras bien y sobreviviras 3nodding ahora bien rolleyes si tu atacas a jeef, tambien te atacara ninja jajaja mentira razz *le lanza cubitos de hielo a jeef* pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2012 10:03 pm
auch ! duele emo les aviento
pedazos de papel con goma rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2012 12:37 pm
myta es un peligro para cualquier guild xd y eso x q eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2012 12:38 pm
the_litle_bunny myta es un peligro para cualquier guild xd jaja no te preocupes, con tal que te sepas cuidar la retaguardia y a ti misma estaras bien y sobreviviras 3nodding ahora bien rolleyes si tu atacas a jeef, tambien te atacara ninja jajaja mentira razz *le lanza cubitos de hielo a jeef* pirate todos vs jeef talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2012 12:43 pm
jeef auch ! duele emo les aviento pedazos de papel con goma rofl mi ropa gonk lo bueno q no me cayo en el cabello, t voy a lanzar espuma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2012 7:04 pm
a mi tampoco me cayo en el cabello ninja *lanza huevos sorpresas a jeef* talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|