|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 11:48 am
Pin!! que bueno es verte por estos rumbos! ^^
--- Lord Kluibert.. owo ouw pay! que rico *mira a todos lados para ver quien lo dejó
---
Chaaaraaaaliiitoooo!!! mio y de mi corazón!! heart que meno que vienes a visitarme ^^
---
*brinca por todos lados* tengo saludillos amermeladosh!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 7:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 12:46 pm
esto está cada vez más solo ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 5:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 8:36 am
bb ya te vi bailando whee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 8:37 am
oye niña fea no me gusta tu video xp jajaj mentira.. ya lo habia visto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 9:17 am
-Darky-Lehrer- bb ya te vi bailando whee 4laugh pudiste reconocerme?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 9:18 am
Yunho-san oye niña fea no me gusta tu video xp jajaj mentira.. ya lo habia visto sweatdrop aaahhh!!! pues que weno que no te gustooo!!! *le saca la lengua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 9:21 am
Hai Lyn -Darky-Lehrer- bb ya te vi bailando whee 4laugh pudiste reconocerme? si si bb eres la de gris con negro 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 9:27 am
-Darky-Lehrer- Hai Lyn -Darky-Lehrer- bb ya te vi bailando whee 4laugh pudiste reconocerme? si si bb eres la de gris con negro 4laugh xd hehe que pena! pronto lo quitaré >_> salgo bien fea ahí
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 9:28 am
te vez bien hermosa bb igualita a tu mamy, jeje eres un Angel heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 9:35 am
-Darky-Lehrer- te vez bien hermosa bb igualita a tu mamy, jeje eres un Angel heart o_O mi mami... mi mami!? u_u nunca conocí a mamá... ;O;
espera o_O tuve mamá!? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 9:37 am
Hai Lyn -Darky-Lehrer- te vez bien hermosa bb igualita a tu mamy, jeje eres un Angel heart o_O mi mami... mi mami!? u_u nunca conocí a mamá... ;O;
espera o_O tuve mamá!? gonk jeje si tu mamy si nunca la conociste jeje esk ella es un angel k llego dle cielo nos conocimos, nos enamoramos y de ahi saliste tu pero porque tenia k regresar al cielo te kedaste aki en la tierra conmigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 9:37 am
Hai Lyn -Darky-Lehrer- Hai Lyn -Darky-Lehrer- bb ya te vi bailando whee 4laugh pudiste reconocerme? si si bb eres la de gris con negro 4laugh xd hehe que pena! pronto lo quitaré >_> salgo bien fea ahí siiiiiiiiiiii blaugh apoyo eso... digo... aaammm.. que?? ahh si.. oye que lindas fotos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 9:39 am
-Darky-Lehrer- Hai Lyn -Darky-Lehrer- te vez bien hermosa bb igualita a tu mamy, jeje eres un Angel heart o_O mi mami... mi mami!? u_u nunca conocí a mamá... ;O;
espera o_O tuve mamá!? gonk jeje si tu mamy si nunca la conociste jeje esk ella es un angel k llego dle cielo nos conocimos, nos enamoramos y de ahi saliste tu pero porque tenia k regresar al cielo te kedaste aki en la tierra conmigo rolleyes uhm! con que puro punchis punchis eh rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|