Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 811 812 813 814 815 816 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Sun Sep 04, 2005 7:39 pm

vanechan
Draconius
vanechan
._. Holas ^^ .... siguen ahi? gonk
Yo Quasi-sigo aqui xd Hola Tu!! 4laugh

Plu... No nos escuchan crying
Holaa!! 4laugh 4laugh ..... yo he estado aqui un buen tiempo... pero carlitos me envicio con Maple ToT ... como estas, tu? 4laugh

COmo estas Plu? 4laugh 4laugh 4laugh
Hola chiama!! yo queria entrar en maple pero hay que hacer tantas cosas que deserte sweatdrop yo bien y tu como estas?... lo del amor de mi vida lo dice el horoscopo cada semana... astrologos chimbos!!
PostPosted: Sun Sep 04, 2005 7:41 pm

no hay que hacer muchas cosas drac .__. solo registrarse y esperar que baje el juegoo!! 4laugh

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Sun Sep 04, 2005 7:42 pm

Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Lei algo sobre algun amor de la vida? XDD... jojojo.. me da curiosidad que con lo poco que leo me entero de cosas curiosas xDD
VANEEEEE!!!! 4laugh 4laugh heart heart *lleg corriendo y le salta encima y le da muchos besos!!!* te extra�eee!! crying heart heart heart crying
o_o .... HOLAAAA!!! whee whee whee heart heart heart heart heart ... yo tambien te extranye!! gonk .... ToT ToT .... sabes, en el tour habia un senyor con su hija... chilenos... y son de La Serena!! XDD... que cosas whee
wii que mocion queria hablar contigop ._.
pero ia no se de que >,<
sip sip chilenos @,@
les entendiste algo?? xDD
la serena esta lejitos de santiago como a 6 horas en auto =D muy lejitos ._. dahh! te quiero *le sigue dando besitos* heart heart 4laugh
Awww whee whee whee ... *le devuelve los besitos* whee heart heart heart

Jojojo... buen punto jajajaja... era un lio!!!... hablaban demasiado rapido @__@ ... les hacia repetir como 5 veces... y seguia sin entenderles... y me daba pena sweatdrop ... aunque a la final fue lo contrario... hubo una vez que me dio mucha risa porque el segundo guia que tuvimos hablaba muy duro por el mic y nos despertaba a todos de un solo sopeton... entonces yo, pensando en voz alta dije que solo tendria que conseguir teipe para tapar la corneta... y el senyor me escucho y me hizo repetir como no se cuantas veces y yo pensaba que era que no me oia jajajajajaja... eso fue un lio hasta que mi mama se dio cuenta y le dijo las vocinas y cinta pegante.... que risa jajajaja xd xd xd
PostPosted: Sun Sep 04, 2005 7:43 pm

Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
._. Holas ^^ .... siguen ahi? gonk
Yo Quasi-sigo aqui xd Hola Tu!! 4laugh

Plu... No nos escuchan crying
Holaa!! 4laugh 4laugh ..... yo he estado aqui un buen tiempo... pero carlitos me envicio con Maple ToT ... como estas, tu? 4laugh

COmo estas Plu? 4laugh 4laugh 4laugh
Hola chiama!! yo queria entrar en maple pero hay que hacer tantas cosas que deserte sweatdrop yo bien y tu como estas?... lo del amor de mi vida lo dice el horoscopo cada semana... astrologos chimbos!!
Es facil!!... solo hay que esperar a que descargue ^__^ ... el registro es facil... como todos x_x .....

Ah rayos... si bueno... igual que probabilidades tengo de conocer al amor de mi vida cuando manyana estare aqui en mi casa todo el dia? sweatdrop .... xp

vanechan

Draconius

PostPosted: Sun Sep 04, 2005 7:45 pm

TEIPE PARA LA CORNETA!! xd xd xd

Cuando yo fui a ver el juego estaba solo en fase beta gold, es decir que no aceptaba mas usuarios gonk
PostPosted: Sun Sep 04, 2005 7:45 pm

vanechan
Ploo-Koon
ninia a ti te envicion carlos y a mi yue xDD
es muy lindooo xDD domokun
siii XDD.... que eres tu? .-. ... yo acabo de convertirme en maga whee .... predecible verdad? XD
sep sep lo mismoq ue tu pero io juego en scania y tu en bera no nos veremos nunca crying empese a jugar en bera eso si xDD para tratar de hacer ahi la cosa o,o ... como te llamas? ._:
~
JAJAJAJ xDD
vane como le dices eso a un chileno!! xDDD esque de verdad io me hubiese muerto de risa ahi mismo xDDD
*ruewda por el piso riendose* xd xd xd

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Sun Sep 04, 2005 7:49 pm

Ploo-Koon

JAJAJAJ xDD
vane como le dices eso a un chileno!! xDDD esque de verdad io me hubiese muerto de risa ahi mismo xDDD
yo solo pense en voz alta crying ... ahora que recuerdo mas... para ustedes que significa corneta? .-.
PostPosted: Sun Sep 04, 2005 7:51 pm

vanechan
Ploo-Koon

JAJAJAJ xDD
yo solo pense en voz alta crying ... ahora que recuerdo mas... para ustedes que significa corneta? .-.
sip sip pero igual xDD
ep dejalo ahi mejor no saber xd xd aunque en si es lo mismo se torna en doble sentido para los chilenos rolleyes sweatdrop sweatdrop xd xd xd

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Sun Sep 04, 2005 7:52 pm

Draconius
TEIPE PARA LA CORNETA!! xd xd xd

Cuando yo fui a ver el juego estaba solo en fase beta gold, es decir que no aceptaba mas usuarios gonk
Ve de nuevo! whee whee whee
PostPosted: Sun Sep 04, 2005 7:53 pm

Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon

JAJAJAJ xDD
sip sip pero igual xDD
ep dejalo ahi mejor no saber xd xd aunque en si es lo mismo se torna en doble sentido para los chilenos rolleyes sweatdrop sweatdrop xd xd xd
jajajajajaja xd xd xd ... si bueno... es que... creo que podras imaginarte la situacion XDD

sweatdrop sweatdrop

vanechan

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Sep 04, 2005 7:55 pm

vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon

JAJAJAJ xDD
sip sip pero igual xDD
jajajajajaja xd xd xd ... si bueno... es que... creo que podras imaginarte la situacion XDD

sweatdrop sweatdrop
jajaj siep xDD
que divertidoo xDD
PostPosted: Sun Sep 04, 2005 8:10 pm

ninja

Draconius

vanechan

PostPosted: Sun Sep 04, 2005 8:10 pm

Ploo-Koon
jajaj siep xDD
que divertidoo xDD
por cierto... creo que nunca te dije que mi nombre en maple es vanechan xp ... sweatdrop
PostPosted: Sun Sep 04, 2005 8:11 pm

vanechan
Ploo-Koon
jajaj siep xDD
que divertidoo xDD
por cierto... creo que nunca te dije que mi nombre en maple es vanechan xp ... sweatdrop
y uegas en bera ciertop? ._:

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Sun Sep 04, 2005 8:16 pm

Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
jajaj siep xDD
que divertidoo xDD
y uegas en bera ciertop? ._:
sip ._. ... por que? .-. ... uno igual puede ir a otro mundo verdad? sweatdrop
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 811 812 813 814 815 816 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games