|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 8:19 pm
vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon jajaj siep xDD que divertidoo xDD por cierto... creo que nunca te dije que mi nombre en maple es vanechan xp ... sweatdrop y uegas en bera ciertop? ._: sip ._. ... por que? .-. ... uno igual puede ir a otro mundo verdad? sweatdrop puedes cambiar de chanel no se si de mundo... oke io me voy a jugar a maple y voy a estar en bera =D ahi te hablo ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 8:27 pm
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon jajaj siep xDD que divertidoo xDD por cierto... creo que nunca te dije que mi nombre en maple es vanechan xp ... sweatdrop y uegas en bera ciertop? ._: sip ._. ... por que? .-. ... uno igual puede ir a otro mundo verdad? sweatdrop puedes cambiar de chanel no se si de mundo... oke io me voy a jugar a maple y voy a estar en bera =D ahi te hablo ninja Bueno ^^ ... canal 6 3nodding .... mientras me dejen @__@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 8:11 am
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 8:23 am
Akirasouryu WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 4laugh y mucha falta que haces whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 8:41 am
ajajajaja gracias arle 3nodding
lo bueno es q lune sy viernes si salgo temprano *.* WIO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 2:01 pm
Hola! aver si aqui no les caigo mal...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 2:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 2:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 2:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 5:42 pm
natsasha Hola!aver si aqui no les caigo mal... holaaa nat.. lo siento me quede dormidaaa jajaja @.@ casi toda la tarde que pena.. no se creo que fue porq no dormi bien en fin.. como estas? 3nodding -------------- hola carlitooos 3nodding @,@ PUES NO SE NO ME HAS PASADO TU OJOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 5:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 5:52 pm
>,< BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU O,O jajaja hola drac-ito bonito n_n que tal? por q la carita?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 6:03 pm
Akirasouryu >,< BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU O,O jajaja hola drac-ito bonito n_n que tal? por q la carita? Por que me abucheas? neutral la carita? ... nada, probando mi efecto dramatico. xd yo bien y tu como estas? mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 6:08 pm
Draconius Akirasouryu >,< BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU O,O jajaja hola drac-ito bonito n_n que tal? por q la carita? Por que me abucheas? neutral la carita? ... nada, probando mi efecto dramatico. xd yo bien y tu como estas? mrgreen *zape* para efectos dramaticos tu madre gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 6:11 pm
Draconius Akirasouryu >,< BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU O,O jajaja hola drac-ito bonito n_n que tal? por q la carita? Por que me abucheas? neutral la carita? ... nada, probando mi efecto dramatico. xd yo bien y tu como estas? mrgreen JAJAJAJA TAN MALO FUE MI SUSTO? JAJAAJ intentaba asustarte gonk xd xd xd xd xd xd fue un BOOOOOOOOOO jajajaja en fin JAJAJA efecto dramatico JAJAJ estas loquito drac whee yo estooy bien gracias y tu? 3nodding --------- ku: rofl rofl rofl xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|