Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
♪♫ Karaoke ♪ Vocaloid Project: Guardian Idols ♪♫ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 814 815 816 817 818 819 ... 850 851 852 853 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vocaloids For Ever!!!!
  Yay!!!
View Results

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Fri Mar 18, 2011 11:14 pm
Avalon Salkia
Dave Justice
°le da vuelta a su mesera..digo a su cervesa con el dedo°

u.u hula avita no kiero hacer tarea hoy.


Tarea o.O? aqui no hacemos tarea, solo cantamos y hacemos uno que otro relajo xd


si por eso me vine a rolear un ratito por aqui.

°bostesa°

hay pero q cosas.
 
PostPosted: Fri Mar 18, 2011 11:17 pm
Avalon Salkia
El de presunto culpable? o.o


noooo ese nooo

Uno que van a pasar en Animal Planet sobre unos sonidos que registraron unos cientificos y que no saben de que es... y pos dicen que son sirenas... no se si sean sirenas pero me gustaría saber que es 3nodding
 

Briela Night

Sparkly Lunatic


Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Mar 18, 2011 11:18 pm
jeje bastante, tambien tenemos barra de postres ahi hay pastelillos blaugh y aqui no pueden venir fantasmas glotones 3nodding de eso me segure yo  
PostPosted: Fri Mar 18, 2011 11:18 pm
Briela Night
Avalon Salkia
El de presunto culpable? o.o


noooo ese nooo

Uno que van a pasar en Animal Planet sobre unos sonidos que registraron unos cientificos y que no saben de que es... y pos dicen que son sirenas... no se si sean sirenas pero me gustaría saber que es 3nodding


ya lo vi eran dos hipopotamos teniendo sus kereres eek  

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Mar 18, 2011 11:20 pm
Briela Night
Avalon Salkia
El de presunto culpable? o.o


noooo ese nooo

Uno que van a pasar en Animal Planet sobre unos sonidos que registraron unos cientificos y que no saben de que es... y pos dicen que son sirenas... no se si sean sirenas pero me gustaría saber que es 3nodding


Ahhhhh no te pases!!!! eek yo quiero verlo y no tengo cable!!!!!!!! crying crying crying crying crying crying Mi reino por un sistema de cable gonk  
PostPosted: Fri Mar 18, 2011 11:22 pm
Dave Justice
Briela Night
Avalon Salkia
El de presunto culpable? o.o


noooo ese nooo

Uno que van a pasar en Animal Planet sobre unos sonidos que registraron unos cientificos y que no saben de que es... y pos dicen que son sirenas... no se si sean sirenas pero me gustaría saber que es 3nodding


ya lo vi eran dos hipopotamos teniendo sus kereres eek


stare

osea... vienes y matas la ilusion de una...
 

Briela Night

Sparkly Lunatic


Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Fri Mar 18, 2011 11:23 pm
puedes verlo ahora mismo en cuevana y hasta lo puedes ver en HD
hay un documental de criptozologia q esta huy durisimo
 
PostPosted: Fri Mar 18, 2011 11:23 pm
sweatdrop em que es eso de cuevana? sweatdrop  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Briela Night

Sparkly Lunatic

PostPosted: Fri Mar 18, 2011 11:25 pm
Avalon Salkia
Briela Night
Avalon Salkia
El de presunto culpable? o.o


noooo ese nooo

Uno que van a pasar en Animal Planet sobre unos sonidos que registraron unos cientificos y que no saben de que es... y pos dicen que son sirenas... no se si sean sirenas pero me gustaría saber que es 3nodding


Ahhhhh no te pases!!!! eek yo quiero verlo y no tengo cable!!!!!!!! crying crying crying crying crying crying Mi reino por un sistema de cable gonk


que triste... no tienes Animal planet crying

*viendo que su impresora Genioalosa Epy se detuvo*

Yipieee!!! ya estan impresas las hojitas!!!! a recortar y pegar se a dicho, se inicia la creación de la libretita!!!!
 
PostPosted: Fri Mar 18, 2011 11:27 pm
cuevana es un pagina de internet para ver series y peliculas en alta definicion:

oigan eek me dio curiosidad y adivinen q la taberna del ponie pisador cumple un año hoy eek

SALUD

°toma una botella de absenta y se sirve en un baso, luego se la toma de un trago°

absenta por q es san patricio tambien.
 

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Mar 18, 2011 11:28 pm
Briela Night
Avalon Salkia
Briela Night
Avalon Salkia
El de presunto culpable? o.o


noooo ese nooo

Uno que van a pasar en Animal Planet sobre unos sonidos que registraron unos cientificos y que no saben de que es... y pos dicen que son sirenas... no se si sean sirenas pero me gustaría saber que es 3nodding


Ahhhhh no te pases!!!! eek yo quiero verlo y no tengo cable!!!!!!!! crying crying crying crying crying crying Mi reino por un sistema de cable gonk


que triste... no tienes Animal planet crying

*viendo que su impresora Genioalosa Epy se detuvo*

Yipieee!!! ya estan impresas las hojitas!!!! a recortar y pegar se a dicho, se inicia la creación de la libretita!!!!


ni dicovery channel crying no history channel crying ni disney channel crying .... debi decirle a mi tia que pasare el fin de semana en su casa ninja ella si tiene cable ninja  
PostPosted: Fri Mar 18, 2011 11:29 pm
Avalon Salkia
Briela Night
Avalon Salkia
Briela Night
Avalon Salkia
El de presunto culpable? o.o


noooo ese nooo

Uno que van a pasar en Animal Planet sobre unos sonidos que registraron unos cientificos y que no saben de que es... y pos dicen que son sirenas... no se si sean sirenas pero me gustaría saber que es 3nodding


Ahhhhh no te pases!!!! eek yo quiero verlo y no tengo cable!!!!!!!! crying crying crying crying crying crying Mi reino por un sistema de cable gonk


que triste... no tienes Animal planet crying

*viendo que su impresora Genioalosa Epy se detuvo*

Yipieee!!! ya estan impresas las hojitas!!!! a recortar y pegar se a dicho, se inicia la creación de la libretita!!!!


ni dicovery channel crying no history channel crying ni disney channel crying .... debi decirle a mi tia que pasare el fin de semana en su casa ninja ella si tiene cable ninja


gonk entonces??? no vez a Phineas y a Ferb??? gonk  

Briela Night

Sparkly Lunatic


Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Mar 18, 2011 11:30 pm
Dave Justice
cuevana es un pagina de internet para ver series y peliculas en alta definicion:

oigan eek me dio curiosidad y adivinen q la taberna del ponie pisador cumple un año hoy eek

SALUD

°toma una botella de absenta y se sirve en un baso, luego se la toma de un trago°

absenta por q es san patricio tambien.


xd triple celebración aunque... yo nunca e entendido por que se celebra el dia de san patricio confused llegan duendes que te dan su oya de oro? confused  
PostPosted: Fri Mar 18, 2011 11:31 pm
creo que es por un santo irlandes... segun mi madre... no estoy segura.  

Briela Night

Sparkly Lunatic


Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Mar 18, 2011 11:32 pm
Briela Night
Avalon Salkia
Briela Night
Avalon Salkia
Briela Night
Avalon Salkia
El de presunto culpable? o.o


noooo ese nooo

Uno que van a pasar en Animal Planet sobre unos sonidos que registraron unos cientificos y que no saben de que es... y pos dicen que son sirenas... no se si sean sirenas pero me gustaría saber que es 3nodding


Ahhhhh no te pases!!!! eek yo quiero verlo y no tengo cable!!!!!!!! crying crying crying crying crying crying Mi reino por un sistema de cable gonk


que triste... no tienes Animal planet crying

*viendo que su impresora Genioalosa Epy se detuvo*

Yipieee!!! ya estan impresas las hojitas!!!! a recortar y pegar se a dicho, se inicia la creación de la libretita!!!!


ni dicovery channel crying no history channel crying ni disney channel crying .... debi decirle a mi tia que pasare el fin de semana en su casa ninja ella si tiene cable ninja


gonk entonces??? no vez a Phineas y a Ferb??? gonk


no u.u solo lo puedo ver los domingos y sabados en el 7 crying o cuando voy a casa de familiares que tienen cable crying ahi vi el capitulo especial cuando candace y jeremy al fin se dicen que son novios y cuando candace sueña con el mago de oz y perry es toto xd  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 814 815 816 817 818 819 ... 850 851 852 853 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum