|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 11:04 am
YuRiKo HiMuRa ^^x -=[Kuike]=- *dormido y olvidado en la mesa* uwu *lo pica con una varita* y tu? quien eres? *me retuerso del dolor* argh! >.o?
yo? que quien soy yo? ju
soy feo, pero carismatico toco gacho, pero duro no hago nada, pero le echo sentimiento no estoy bronceado, pero lusco bien soy el ultimo guerrero del subterrano colectivo de Mexico tambien conocido como sistema Metro
Soy Kuike =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 12:05 pm
-=[Kuike]=- YuRiKo HiMuRa ^^x -=[Kuike]=- *dormido y olvidado en la mesa* uwu *lo pica con una varita* y tu? quien eres? *me retuerso del dolor* argh! >.o?
yo? que quien soy yo? ju
soy feo, pero carismatico toco gacho, pero duro no hago nada, pero le echo sentimiento no estoy bronceado, pero lusco bien soy el ultimo guerrero del subterrano colectivo de Mexico tambien conocido como sistema Metro
Soy Kuike =D aaahh oohh uuhh!!! y que haces en la casa de mi hermana y vestido de oso? o_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 1:05 pm
YuRiKo HiMuRa ^^x aaahh oohh uuhh!!! y que haces en la casa de mi hermana y vestido de oso? o_O ¿Es tu hermana? huh... estoy aun de Oso, es cierto U>>
eh... es que... como veras, la moneda inglesa ha bajado mucho relativamente con el aumento de jirafas y camellos en el caso del Atenco, jah se que no tiene mucho sentido pero eso es lo que los Hindues quieren que tu pienses, cuando enrealidad ellos esconden sus autos voladores en los buzones de telefono...
es por eso que estoy vestido asi Uo.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 3:30 pm
-=[Kuike]=- YuRiKo HiMuRa ^^x aaahh oohh uuhh!!! y que haces en la casa de mi hermana y vestido de oso? o_O ¿Es tu hermana? huh... estoy aun de Oso, es cierto U>>
eh... es que... como veras, la moneda inglesa ha bajado mucho relativamente con el aumento de jirafas y camellos en el caso del Atenco, jah se que no tiene mucho sentido pero eso es lo que los Hindues quieren que tu pienses, cuando enrealidad ellos esconden sus autos voladores en los buzones de telefono...
es por eso que estoy vestido asi Uo.o meeeeeeeeeeeentiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaa *sale corriendo y se le echa encima* yuriko, está vestido así porque se me regalo con un ENORME monio OwO *lo abraza* y pues ahora es mi bebe osito 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 4:41 pm
Lynchan! Lynchan!!! Wolaz!! ºoº
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 5:33 pm
Hai Lyn -=[Kuike]=- YuRiKo HiMuRa ^^x aaahh oohh uuhh!!! y que haces en la casa de mi hermana y vestido de oso? o_O ¿Es tu hermana? huh... estoy aun de Oso, es cierto U>>
es por eso que estoy vestido asi Uo.o meeeeeeeeeeeentiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaa *sale corriendo y se le echa encima* yuriko, está vestido así porque se me regalo con un ENORME monio OwO *lo abraza* y pues ahora es mi bebe osito 4laugh Bueeeno en otras palabras mas cortitas, eso seria la explicacion mas logica para esto U>> xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 7:18 pm
Pol Loirendil Lynchan! Lynchan!!! Wolaz!! ºoº Pol-san! Pol-san!! wolaaax!!! OwO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 7:20 pm
-=[Kuike]=- Hai Lyn -=[Kuike]=- YuRiKo HiMuRa ^^x aaahh oohh uuhh!!! y que haces en la casa de mi hermana y vestido de oso? o_O ¿Es tu hermana? huh... estoy aun de Oso, es cierto U>>
es por eso que estoy vestido asi Uo.o meeeeeeeeeeeentiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaa *sale corriendo y se le echa encima* yuriko, está vestido así porque se me regalo con un ENORME monio OwO *lo abraza* y pues ahora es mi bebe osito 4laugh Bueeeno en otras palabras mas cortitas, eso seria la explicacion mas logica para esto U>> xD 4laugh yaai!! pero usted es un osito malo malo ;-;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 8:08 pm
Poes castiga al Osito malo ;-;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 8:15 pm
-=[Kuike]=- Poes castiga al Osito malo ;-; *suben al cuarto* te castigaré osito malo ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 8:23 pm
... tengo.. que salir de aqui... *me quito el traje de osito y salgo por la ventana...*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 8:31 pm
-=[Kuike]=- ... tengo.. que salir de aqui... *me quito el traje de osito y salgo por la ventana...* oye! tu! ;O; *se pone a llorar histericamente* se fueeeeee!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 9:09 am
*se queda sentada en las escaleras llorando* ;-;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 9:43 am
ya llegue! =D *estoy poniendome de nuevo el traje de oso y me voy acercando a ti, pero ruedo colina abajo por las escaleras* O_____o!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 10:08 am
-=[Kuike]=- ya llegue! =D *estoy poniendome de nuevo el traje de oso y me voy acercando a ti, pero ruedo colina abajo por las escaleras* O_____o!! x_________x aaayyyy!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|