|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 8:58 pm
Ploo-Koon http://www2.synapse.ne.jp/~chama-chama/Free/Free-icon.html revisen ete link aver si les gusta alguna krita ay estan muy lindas! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:01 pm
CASENSEEEE!!!!!!! scream de quien estamos hablando? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:02 pm
AnikaC CASENSEEEE!!!!!!! scream de quien estamos hablando? whee de mi ¬¬ scream niña mosca ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:02 pm
AnikaC CASENSEEEE!!!!!!! scream de quien estamos hablando? whee whee ps a mi ya me pidieron la mano redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:03 pm
Katryna Dark AnikaC CASENSEEEE!!!!!!! scream de quien estamos hablando? whee whee ps a mi ya me pidieron la mano redface na mas la mano ? que tacaño (a)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:03 pm
noritoshi AnikaC CASENSEEEE!!!!!!! scream de quien estamos hablando? whee de mi ¬¬ scream niña mosca ¬¬ yyyyyy te casas???? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:04 pm
Katryna Dark AnikaC CASENSEEEE!!!!!!! scream de quien estamos hablando? whee whee ps a mi ya me pidieron la mano redface ayy que meno! *Lyn brinca de alegria*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
**entra coriendo* hola vine por un ratito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Katryna Dark Far Dark Aeon noritoshi Hai Lyn podemos dejar ese tema en paz? el no quiere casarse... *Lyn se sienta en un sillon y abraza un cojin* si quiero !! pero es muy pronto sweatdrop gonk ninja nunca es demasiado pronto ninja whee heart Te amo heart whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noritoshi Katryna Dark AnikaC CASENSEEEE!!!!!!! scream de quien estamos hablando? whee whee ps a mi ya me pidieron la mano redface na mas la mano ? que tacaño (a) jajajajaja eso me dio risa xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noritoshi AnikaC CASENSEEEE!!!!!!! scream de quien estamos hablando? whee de mi ¬¬ scream niña mosca ¬¬ BZZZZZZZZZZZZZZZZz blaugh casate!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:06 pm
angelical girl **entra coriendo* hola vine por un ratito blaugh hola!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:06 pm
AnikaC noritoshi AnikaC CASENSEEEE!!!!!!! scream de quien estamos hablando? whee de mi ¬¬ scream niña mosca ¬¬ BZZZZZZZZZZZZZZZZz blaugh casate! *saca un matamoscas debajo de el omg y le pega en la cara a anikac* muere
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:07 pm