Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*~Templo Mistico de la Luna~* (cerrado) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 80 81 82 83 84 85 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Takito09

PostPosted: Wed Mar 15, 2006 5:05 pm
Si quiero algo mas ..... te quiero a ti.... la abrazha muy fuerte y suagvemente le da un behsito en sus labios ... redface redface redface  
PostPosted: Wed Mar 15, 2006 5:14 pm
Takito09
Si quiero algo mas ..... te quiero a ti.... la abrazha muy fuerte y suagvemente le da un behsito en sus labios ... redface redface redface


* se queda paralizada mientras siente sus labios con los de el.... de repente siente maripositas en su estomago, un frio inmenso que le recorre el cuerpo, miedo, y ganas de detener el tiempo para q aquello no terminara jamas ... aunque acepta ese delicado y tierno beso se separa y se va a la cocina a buscar algo......... no entiende lo que le esta pasando*  

Witch of the Moon


Takito09

PostPosted: Wed Mar 15, 2006 5:17 pm
*se keda paralizado y antes de que witch se vaya la toma de la mano y la abrazha de nuevo por atras besando su orejita mientrras le susurra al oido no me dejes solo porfavor.... tu eres mi mundo y sin ti no soy nada.....  
PostPosted: Wed Mar 15, 2006 5:22 pm
Takito09
*se keda paralizado y antes de que witch se vaya la toma de la mano y la abrazha de nuevo por atras besando su orejita mientrras le susurra al oido no me dejes solo porfavor.... tu eres mi mundo y sin ti no soy nada.....


*se queda en shock al escuchar esas palabras, no sabe ni que decir... solo se voltea hacia donde el y lo mira e los ojos* yo tampoco sabria que hacer sin ti ... no te vayas de mi lado * acto seguido le da un besito rapido en sus labios redface redface redface  

Witch of the Moon


Takito09

PostPosted: Wed Mar 15, 2006 5:29 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Mar 15, 2006 5:36 pm
*se olvida de todo lo que habia a su alrededor, solo existia ese momento para ella... *
quieres decir con esto que...
*no encuentra las palabras correctas para tan bonitas palabras... *
Taki...
*silencio*
quieres decir.......
* no sabia ni como preguntar ni nada ... nunca se imaginaba en esta situacion*  

Witch of the Moon


Takito09

PostPosted: Wed Mar 15, 2006 5:41 pm
Witch of the Moon
*se olvida de todo lo que habia a su alrededor, solo existia ese momento para ella... *
quieres decir con esto que...
*no encuentra las palabras correctas para tan bonitas palabras... *
Taki...
*silencio*
quieres decir.......
* no sabia ni como preguntar ni nada ... nunca se imaginaba en esta situacion*


Yo solo quiero decirte lo siguiente...

*taki se acerca lentamente y le susura al oido te dare el beso mas hermoso.... el mas tierno .... el mas apasionado.... el mas dulce..... el mas respetuoso.... el mas suave..... mil y un sentimientos encierran este beso solo para ti...

*Taki se acerca y le da un gran largo profundo beshooo en sus labios que dura mucho.... tiempo.....*  
PostPosted: Wed Mar 15, 2006 5:50 pm
*ella responde a ese beso sin inhibiciones .... lo abraza fuertemente contra ella y se pierde en sus brazos*  

Witch of the Moon


Takito09

PostPosted: Wed Mar 15, 2006 6:00 pm
Witch of the Moon
*ella responde a ese beso sin inhibiciones .... lo abraza fuertemente contra ella y se pierde en sus brazos*


me encanta estar asi mi vida.......

*taki besa su cuellito suavemente y acaricia su espalda tiernamente...... en verdad te amo y te deseo corazon mio....*  
PostPosted: Wed Mar 15, 2006 6:16 pm
sabes... yo tambien siento lo mismo por ti ... *se deja llevar por la situacion .... no hacen falta mas palabras ... *  

Witch of the Moon


Takito09

PostPosted: Wed Mar 15, 2006 6:28 pm
Witch of the Moon
sabes... yo tambien siento lo mismo por ti ... *se deja llevar por la situacion .... no hacen falta mas palabras ... *


Gracias corazon eso realmente me hace muy feliz no sabes cuanot itempo he deseado decirte lo mucho que te amo lo mucho que te kiero lo mucho que deseo recorrer todo tu cuerpo con mis labios.... hacerte alguien muy feliz y tratarte como verdaderamente te lo mereces mi vida un te amo es muy poco para expresar lo mucho que siento por ti mi vida

*taki le da un beshito detras de su orejita y akaricia su cabellito*  
PostPosted: Wed Mar 15, 2006 6:32 pm
no quisiera que esta noche se acabara Taki... sabes... tengo mucho miedo
.... miedo de que esto sea un sueno....... * lo besa* dime que esto no es un sueno mi amor  

Witch of the Moon


Takito09

PostPosted: Wed Mar 15, 2006 6:35 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Mar 15, 2006 6:39 pm
Quedate aqui conmigo Taki ... te necesito a mi lado... tu eres quien me das las fuerzas para despertar cada dia ... no me quiero alejar de ti ni un instante..... ven

* se sientan en un sofa, lo abraza y se queda en silencio *

Me encnata oir tu respirar...... me calma.. me siento tan bien contigo... me siento completa, no me falta nada.  

Witch of the Moon


Takito09

PostPosted: Wed Mar 15, 2006 6:44 pm
Witch of the Moon
Quedate aqui conmigo Taki ... te necesito a mi lado... tu eres quien me das las fuerzas para despertar cada dia ... no me quiero alejar de ti ni un instante..... ven

* se sientan en un sofa, lo abraza y se queda en silencio *

Me encnata oir tu respirar...... me calma.. me siento tan bien contigo... me siento completa, no me falta nada.


*estare a tu lado corazon mio siempre y cuando tu lo quieras te prometo que estare a tu lado para apoyarte en so buenos y en los malos momentos siempre a tu lado porque en verdad te amo porque mi corazon es tuyo y mi vida tambien.....

*La abraza tambien... y le da un masajito en sus hombros me encanta akariciarte.... tocarte... sentir la suavidad y calidez de tu piel en verdad eres hermoza quisiera estar si toda mi vida....  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 80 81 82 83 84 85 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum