Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Oasis de Desert_Rain [Nov.4 anniversario] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tienes Mules en Gaia?
  si
  no
  Que es eso?!
View Results

Desert_Rains

PostPosted: Sun Oct 01, 2006 4:13 pm
Coyote Crow
No sabia que lo habias abierto nuevamente

Lo abri ayer ... pero cro que se convertira en un oasis como el otro que tengo ... pues a WS ya casi ni entro y como siempre necesito 2 casitas para ir a molestar >.<  
PostPosted: Sun Oct 01, 2006 4:15 pm
Desert_Rain
Coyote Crow
No sabia que lo habias abierto nuevamente

Lo abri ayer ... pero cro que se convertira en un oasis como el otro que tengo ... pues a WS ya casi ni entro y como siempre necesito 2 casitas para ir a molestar >.<


bueno aqui te estare molestando  

Coyote Crow


Desert_Rains

PostPosted: Sun Oct 01, 2006 4:23 pm
Coyote Crow
Desert_Rain
Coyote Crow
No sabia que lo habias abierto nuevamente

Lo abri ayer ... pero cro que se convertira en un oasis como el otro que tengo ... pues a WS ya casi ni entro y como siempre necesito 2 casitas para ir a molestar >.<


bueno aqui te estare molestando


xd ... hahaha ... se volvera este el oasis para potranquiar xD ... no se si alguien sabe que significa eso pero asi deciamos con mis primos cuando ivamos a ira a molestar algun lugar ...  
PostPosted: Sun Oct 01, 2006 4:24 pm
jajajja yo si lo entendi  

Coyote Crow


la lluvia

PostPosted: Sun Oct 01, 2006 4:26 pm
Desert_Rain
Bunas tardes caballero whee ... como te fue anoche? heart cheese_whine
Ah pues bien, divertido, mucho tipico movimiento en el pueblo de la ciudad......en mi ciudad hay un pueblo en medio jeje...........despues pues fui al cine........... despues lleve a un amigo a su casa............estuvo muy calmado......... y tu que hiciste ayer en tu casa? : ) ya en la nochecita...seguiste viendo movies? : )  
PostPosted: Sun Oct 01, 2006 5:09 pm
la lluvia
Desert_Rain
Bunas tardes caballero whee ... como te fue anoche? heart cheese_whine
Ah pues bien, divertido, mucho tipico movimiento en el pueblo de la ciudad......en mi ciudad hay un pueblo en medio jeje...........despues pues fui al cine........... despues lleve a un amigo a su casa............estuvo muy calmado......... y tu que hiciste ayer en tu casa? : ) ya en la nochecita...seguiste viendo movies? : )

hahaha ... que bueno que te hayas divertido anoche smile ... a mi me toca ir a ver un cantante en unos dias hehehe .... me encanta salira como no te imaginas <3 ... y sippis ... vi otra movie y luego me puse a leer mi libro >.<

---

Coyote: hahaha sip ... eso nos decian nuestros padres pra desaserse de nosostros ... eso y tambien decian, aver a echar pulgas a otro lado mad D  

Desert_Rains


la lluvia

PostPosted: Sun Oct 01, 2006 5:31 pm
Desert_Rain
la lluvia
Desert_Rain
Bunas tardes caballero whee ... como te fue anoche? heart cheese_whine
Ah pues bien, divertido, mucho tipico movimiento en el pueblo de la ciudad......en mi ciudad hay un pueblo en medio jeje...........despues pues fui al cine........... despues lleve a un amigo a su casa............estuvo muy calmado......... y tu que hiciste ayer en tu casa? : ) ya en la nochecita...seguiste viendo movies? : )

hahaha ... que bueno que te hayas divertido anoche smile ... a mi me toca ir a ver un cantante en unos dias hehehe .... me encanta salira como no te imaginas <3 ... y sippis ... vi otra movie y luego me puse a leer mi libro >.<

---

Coyote: hahaha sip ... eso nos decian nuestros padres pra desaserse de nosostros ... eso y tambien decian, aver a echar pulgas a otro lado mad D


Que cantante? : ) a mi tambien me gusta salir mucho : ) con amigos o hasta solo jeje digamos que me gusta manejar y escuchar mi musica en el carro, pasarla agusto, reir, observar : )
Que libro leeiste? : ) te gusto la ultima pelicula que viste ayer? : )  
PostPosted: Sun Oct 01, 2006 5:41 pm
la lluvia
Desert_Rain
la lluvia
Desert_Rain
Bunas tardes caballero whee ... como te fue anoche? heart cheese_whine
Ah pues bien, divertido, mucho tipico movimiento en el pueblo de la ciudad......en mi ciudad hay un pueblo en medio jeje...........despues pues fui al cine........... despues lleve a un amigo a su casa............estuvo muy calmado......... y tu que hiciste ayer en tu casa? : ) ya en la nochecita...seguiste viendo movies? : )

hahaha ... que bueno que te hayas divertido anoche smile ... a mi me toca ir a ver un cantante en unos dias hehehe .... me encanta salira como no te imaginas <3 ... y sippis ... vi otra movie y luego me puse a leer mi libro >.<

---

Coyote: hahaha sip ... eso nos decian nuestros padres pra desaserse de nosostros ... eso y tambien decian, aver a echar pulgas a otro lado mad D


Que cantante? : ) a mi tambien me gusta salir mucho : ) con amigos o hasta solo jeje digamos que me gusta manejar y escuchar mi musica en el carro, pasarla agusto, reir, observar : )
Que libro leeiste? : ) te gusto la ultima pelicula que viste ayer? : )


Leo Davinci Code ... pienso leerlo antez de ver la movie y el libro me gusta bastante. Ire a un show donde hay muchos cantantes .... y a mi tambien me encanta escuchar musica ... la movie si estubo mas o menos pero .. salir me gusta com nis amigos sola prefiero ir a caminar a el ocean smile  

Desert_Rains


la lluvia

PostPosted: Sun Oct 01, 2006 5:46 pm
Desert_Rain
la lluvia
Desert_Rain
la lluvia
Desert_Rain
Bunas tardes caballero whee ... como te fue anoche? heart cheese_whine
Ah pues bien, divertido, mucho tipico movimiento en el pueblo de la ciudad......en mi ciudad hay un pueblo en medio jeje...........despues pues fui al cine........... despues lleve a un amigo a su casa............estuvo muy calmado......... y tu que hiciste ayer en tu casa? : ) ya en la nochecita...seguiste viendo movies? : )

hahaha ... que bueno que te hayas divertido anoche smile ... a mi me toca ir a ver un cantante en unos dias hehehe .... me encanta salira como no te imaginas <3 ... y sippis ... vi otra movie y luego me puse a leer mi libro >.<

---

Coyote: hahaha sip ... eso nos decian nuestros padres pra desaserse de nosostros ... eso y tambien decian, aver a echar pulgas a otro lado mad D


Que cantante? : ) a mi tambien me gusta salir mucho : ) con amigos o hasta solo jeje digamos que me gusta manejar y escuchar mi musica en el carro, pasarla agusto, reir, observar : )
Que libro leeiste? : ) te gusto la ultima pelicula que viste ayer? : )


Leo Davinci Code ... pienso leerlo antez de ver la movie y el libro me gusta bastante. Ire a un show donde hay muchos cantantes .... y a mi tambien me encanta escuchar musica ... la movie si estubo mas o menos pero .. salir me gusta com nis amigos sola prefiero ir a caminar a el ocean smile


Si, a veces voy al parque solo.......aqui no hay mar cerca : ( pero si muchas montañas y se ponen bien en las noches de preferencia : )
Oh el Codigo Da Vinci : ) dicen que es muy bueno y entretenido : ) solo vi la pelicula...dicen que nada que ver la pelicula jeje, la vi gratis en el Cine como muchas otras sweatdrop gracias a amigos que trabajan ahi proyectando peliculas en cuartos oscuros sweatdrop
Me dieron ganas de ir al Mar....  
PostPosted: Sun Oct 01, 2006 6:02 pm
la lluvia
Desert_Rain
la lluvia
Desert_Rain
la lluvia
Desert_Rain
Bunas tardes caballero whee ... como te fue anoche? heart cheese_whine
Ah pues bien, divertido, mucho tipico movimiento en el pueblo de la ciudad......en mi ciudad hay un pueblo en medio jeje...........despues pues fui al cine........... despues lleve a un amigo a su casa............estuvo muy calmado......... y tu que hiciste ayer en tu casa? : ) ya en la nochecita...seguiste viendo movies? : )

hahaha ... que bueno que te hayas divertido anoche smile ... a mi me toca ir a ver un cantante en unos dias hehehe .... me encanta salira como no te imaginas <3 ... y sippis ... vi otra movie y luego me puse a leer mi libro >.<

---

Coyote: hahaha sip ... eso nos decian nuestros padres pra desaserse de nosostros ... eso y tambien decian, aver a echar pulgas a otro lado mad D


Que cantante? : ) a mi tambien me gusta salir mucho : ) con amigos o hasta solo jeje digamos que me gusta manejar y escuchar mi musica en el carro, pasarla agusto, reir, observar : )
Que libro leeiste? : ) te gusto la ultima pelicula que viste ayer? : )


Leo Davinci Code ... pienso leerlo antez de ver la movie y el libro me gusta bastante. Ire a un show donde hay muchos cantantes .... y a mi tambien me encanta escuchar musica ... la movie si estubo mas o menos pero .. salir me gusta com nis amigos sola prefiero ir a caminar a el ocean smile


Si, a veces voy al parque solo.......aqui no hay mar cerca : ( pero si muchas montañas y se ponen bien en las noches de preferencia : )
Oh el Codigo Da Vinci : ) dicen que es muy bueno y entretenido : ) solo vi la pelicula...dicen que nada que ver la pelicula jeje, la vi gratis en el Cine como muchas otras sweatdrop gracias a amigos que trabajan ahi proyectando peliculas en cuartos oscuros sweatdrop
Me dieron ganas de ir al Mar....

si me dijeron que es una buena pelicula, mas cuando la pelicula deriba de un libro prefiero leer el libro primero ... raro lo se xD ... hahaha y gratis suertudoooooo haha.

El mar si el mar es lindo en especial por las noches cuando el sol se esconde en el ... hehe ... pero me tengo que ir, me llaman para ver una pelicula de nuevo xD, al parecer las noches se volveran en noches de peliculas aqui rofl ... ciao 4 now chiquito blaugh
 

Desert_Rains


la lluvia

PostPosted: Sun Oct 01, 2006 6:07 pm
Sip heart  
PostPosted: Sun Oct 01, 2006 6:18 pm
Waltz 2By Elliott Smith
(Triste)

First the mic then a half cigarette
singing cathy's clown
that's the man that she's married to now
that's the girl that he takes around town
she appears composed, so she is, i suppose
who can really tell?
she shows no emotion at all
stares into space like a dead china doll
i'm never gonna know you now,but i'm gonna love you anyhownow
she's done and they're calling someone
such a familiar name
i'm so glad that my memories remote
'cos i'm doing just fine hour to hour, note to note
here it is the revenge to the tune
"you're no good,you're no good you're no good you're no good"
can't you tell that it's well understood
i'm never gonna know you now, but i'm gonna love you anyhow
i'm here today and expected to stay on and on and on
i'm tired
i'm tired
looking out on the substitute scenes
still going strong XO, mom
it's ok, it's alright, nothing's wrong
tell mr. man with impossible plans
to just leave me alone
in the place where i make no mistakes
in the place where i have what it takes
i'm never gonna know you now,
but i'm gonna love you anyhow
i'm never gonna know you now,
but i'm gonna love you anyhow
i'm never gonna know you now,
but i'm gonna love you anyhow  

la lluvia


Desert_Rains

PostPosted: Mon Oct 02, 2006 6:03 pm
gonk crying heart  
PostPosted: Mon Oct 02, 2006 6:06 pm
How Am I Supposed To Live Without You
Michael Bolton

I could hardly believe it
When I heard the news today
I had to come and get it straight from you
They said you were leavin'
Someone swept you heart away
From the look upon your face I see it's true
So tell me all about it, tell me 'bout the plans you're makin'
Then tell me one thing more before I go

Tell me how am I supposed to live without you
Now that I've been lovin' you so long
How am I supposed to live without you
How am I supposed to carry on
When all that I've been livin' for is gone

I didn't come here for cryin'
Didn't come here to breakdown
It's just a dream of mine is coming to an end
An how can I blame you
When I built my world around
The hope that someday we'd be so much more than friends
And I don't wanna know the price I'm gonna pay for dreaming
When even now it's more than I can take

And I don't wanna face the price I'm gonna pay for dreaming
Now that your dream has come true
 

Desert_Rains


la lluvia

PostPosted: Mon Oct 02, 2006 9:18 pm
An how can I blame you
When I built my world around
The hope that someday we'd be so much more than friends
And I don't wanna know the price I'm gonna pay for dreaming
When even now it's more than I can take
heart cheese_whine  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum