|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 8:27 pm
Arlequin Anaili Arlequin Anaili heromoso recuerdo.. 3nodding bueno cuando quieras yo aun tengo todas las visitas ahi en pm xD jiji whee cuando quieras te las puedo enseñar whee seria hermoso recordar nuestras pasadas visitas.. heart pero sabes... me encantaria continuar viviendo nuestras visitas en este presente y futuro... solo si tu estas de acuerdo.. claro que si linda, claro que si estoy deacuerdo, tan linda esos detallitos en ti son los que te hacen tan unica y especial y que yo te adore tanto *la abrasa fuerte**Anaili sonrie y lo abraza fuerte tambien*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 8:29 pm
Anaili *Anaili sonrie y lo abraza fuerte tambien* estaba pensando que fuera interesante y lindo hacer un foro de el lago jij bueno lo unico que todo el mundo llegaria xD jiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 8:31 pm
Arlequin Anaili *Anaili sonrie y lo abraza fuerte tambien* estaba pensando que fuera interesante y lindo hacer un foro de el lago jij bueno lo unico que todo el mundo llegaria xD jijiese foro esta en ti y en mi jiji *mua* heart *Anaili le da un besito a Arle en la frente*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 8:32 pm
Anaili Arlequin Anaili *Anaili sonrie y lo abraza fuerte tambien* estaba pensando que fuera interesante y lindo hacer un foro de el lago jij bueno lo unico que todo el mundo llegaria xD jijiese foro esta en ti y en mi jiji *mua* heart *Anaili le da un besito a Arle en la frente* siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y ahi es lindo que este jiji *se pone rojito por el besito* Te quiero muchisimo lo sabias?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 8:33 pm
Arlequin Anaili Arlequin Anaili *Anaili sonrie y lo abraza fuerte tambien* estaba pensando que fuera interesante y lindo hacer un foro de el lago jij bueno lo unico que todo el mundo llegaria xD jijiese foro esta en ti y en mi jiji *mua* heart *Anaili le da un besito a Arle en la frente* siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y ahi es lindo que este jiji *se pone rojito por el besito* Te quiero muchisimo lo sabias?y yo a ti lo sabias? *Mua* heart *Anaili le da otro besito en la naricita*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 8:36 pm
Anaili Arlequin Anaili Arlequin Anaili *Anaili sonrie y lo abraza fuerte tambien* estaba pensando que fuera interesante y lindo hacer un foro de el lago jij bueno lo unico que todo el mundo llegaria xD jijiese foro esta en ti y en mi jiji *mua* heart *Anaili le da un besito a Arle en la frente* siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y ahi es lindo que este jiji *se pone rojito por el besito* Te quiero muchisimo lo sabias?y yo a ti lo sabias? *Mua* heart *Anaili le da otro besito en la naricita* nuuu nu lo sabia rolleyes dimelo xD jiji *piensa me gusta como van los besitos jiji whee *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 8:42 pm
Arlequin Anaili Arlequin Anaili Arlequin Anaili *Anaili sonrie y lo abraza fuerte tambien* estaba pensando que fuera interesante y lindo hacer un foro de el lago jij bueno lo unico que todo el mundo llegaria xD jijiese foro esta en ti y en mi jiji *mua* heart *Anaili le da un besito a Arle en la frente* siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y ahi es lindo que este jiji *se pone rojito por el besito* Te quiero muchisimo lo sabias?y yo a ti lo sabias? *Mua* heart *Anaili le da otro besito en la naricita* nuuu nu lo sabia rolleyes dimelo xD jiji *piensa me gusta como van los besitos jiji whee * Que nuuu lo sabiass... jiji a pues para que ahora si lo sepas Te quiero mucho mucho mucho.... *Mua...* heart *Anaili le da otro beso en la barbilla con mucha delicadeza*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 8:44 pm
Anaili Que nuuu lo sabiass... jiji a pues para que ahora si lo sepas Te quiero mucho mucho mucho.... *Mua...* heart *Anaili le da otro beso en la barbilla con mucha delicadeza* ahhhhh que felicidad jiji es tan lindo escucharte decir eso^^
y yo te quieroooooooo, te adoroooo mucho mucho muchisisisimo^^ espero nunca lo olvides eres tan especial para mi
me gusta me gusta jiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 8:47 pm
Arlequin Anaili Que nuuu lo sabiass... jiji a pues para que ahora si lo sepas Te quiero mucho mucho mucho.... *Mua...* heart *Anaili le da otro beso en la barbilla con mucha delicadeza* ahhhhh que felicidad jiji es tan lindo escucharte decir eso^^
y yo te quieroooooooo, te adoroooo mucho mucho muchisisisimo^^ espero nunca lo olvides eres tan especial para mi
me gusta me gusta jiji *Anaili sonrie y siente que su corazoncito late bien rapidito* *Mua...* heart *Anaili besa los labios de Arle delicadamente*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 8:51 pm
Anaili Arlequin Anaili Que nuuu lo sabiass... jiji a pues para que ahora si lo sepas Te quiero mucho mucho mucho.... *Mua...* heart *Anaili le da otro beso en la barbilla con mucha delicadeza* ahhhhh que felicidad jiji es tan lindo escucharte decir eso^^
me gusta me gusta jiji *Anaili sonrie y siente que su corazoncito late bien rapidito* *Mua...* heart *Anaili besa los labios de Arle delicadamente* *el ambiente se pone en total silencio y solo se escucha sus repiraciones*el cuerpo de arle se estremece y cierra los ojitos**la toma de la cintura y suavemente disfruta el delicado y tan anhelado beso*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 8:55 pm
Arlequin Anaili Arlequin Anaili Que nuuu lo sabiass... jiji a pues para que ahora si lo sepas Te quiero mucho mucho mucho.... *Mua...* heart *Anaili le da otro beso en la barbilla con mucha delicadeza* ahhhhh que felicidad jiji es tan lindo escucharte decir eso^^
me gusta me gusta jiji *Anaili sonrie y siente que su corazoncito late bien rapidito* *Mua...* heart *Anaili besa los labios de Arle delicadamente* *el ambiente se pone en total silencio y solo se escucha sus repiraciones*el cuerpo de arle se estremece y cierra los ojitos**la toma de la cintura y suavemente disfruta el delicado y tan anhelado beso**Anaili siente que los latidos de su corazon se escuchan por toda la casa* heart *Anaili continua besando a Arle delicadamente*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 8:59 pm
Anaili *Anaili siente que los latidos de su corazon se escuchan por toda la casa* heart *Anaili continua besando a Arle delicadamente* *la besa como si fuera la primera vez* te adoro linda de verdad que si pero me tengo que ir
Gracias por esta velada tan hermosa Buenas noches
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 9:01 pm
Arlequin Anaili *Anaili siente que los latidos de su corazon se escuchan por toda la casa* heart *Anaili continua besando a Arle delicadamente* *la besa como si fuera la primera vez* te adoro linda de verdad que si pero me tengo que ir
Gracias por esta velada tan hermosa Buenas noches *Anaili termina el beso con mucha delicadeza*Espero poder verte pronto... Buenas noches chikito...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 1:49 pm