Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Cerrado Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 80 81 82 83 84 85 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Calitja

PostPosted: Mon Jul 18, 2005 11:56 am
Anngi
Waaa!! Cuantas felicitaciones!! Muchas gracias a todos (incluso a ti, apple brain rofl )

Calitja; pues si, en la UB xD justo detras de arquitectura rofl rofl Asi q iwal hasta nos vemos xP

Ohhh!!! weno... asi solo falta k sepamos como somos en persona... sino.. nos cruzaremos por la calle y no lo sabremos!!! Felicidades de nuevo!!!  
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 12:43 pm
Kya Revu
Somos comida sana XDDDDDDDD



Si XDDDD  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 12:46 pm
Calitja
Anngi
Waaa!! Cuantas felicitaciones!! Muchas gracias a todos (incluso a ti, apple brain rofl )

Calitja; pues si, en la UB xD justo detras de arquitectura rofl rofl Asi q iwal hasta nos vemos xP

Ohhh!!! weno... asi solo falta k sepamos como somos en persona... sino.. nos cruzaremos por la calle y no lo sabremos!!! Felicidades de nuevo!!!


XDDDD Valo, ya colgare fotillo tonces para q nos veamos xD Necesito conocer gente para cuando vaya a Barna >_<  
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 1:08 pm
Anngi
Calitja
Anngi
Waaa!! Cuantas felicitaciones!! Muchas gracias a todos (incluso a ti, apple brain rofl )

Calitja; pues si, en la UB xD justo detras de arquitectura rofl rofl Asi q iwal hasta nos vemos xP

Ohhh!!! weno... asi solo falta k sepamos como somos en persona... sino.. nos cruzaremos por la calle y no lo sabremos!!! Felicidades de nuevo!!!


XDDDD Valo, ya colgare fotillo tonces para q nos veamos xD Necesito conocer gente para cuando vaya a Barna >_<

no eres de Barna..? de donde eres??  

Calitja


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 1:22 pm
Calitja
no eres de Barna..? de donde eres??


Burgalesa afincada en Logronyo XD Tu si que eres de Barna? Moooola!!! n___n


(Ya te he amiwiteado xD)
 
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 1:54 pm
Anngi
Calitja
no eres de Barna..? de donde eres??


Burgalesa afincada en Logronyo XD Tu si que eres de Barna? Moooola!!! n___n


(Ya te he amiwiteado xD)


jejeje ya lo vi...
weno pos no soy de Barna exactamente... soy de Badalona, una ciudad que hay al ladito mismo.... jejeje pues nah!! aqui tienes posible guia!!! xp crei que eras de mas cerquita jejeje y como que has decidido venir a Barna..?  

Calitja


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 1:56 pm
Calitja
Anngi
Calitja
no eres de Barna..? de donde eres??


Burgalesa afincada en Logronyo XD Tu si que eres de Barna? Moooola!!! n___n


(Ya te he amiwiteado xD)


jejeje ya lo vi...
weno pos no soy de Barna exactamente... soy de Badalona, una ciudad que hay al ladito mismo.... jejeje pues nah!! aqui tienes posible guia!!! xp crei que eras de mas cerquita jejeje y como que has decidido venir a Barna..?


Pq me encanta *_* y ara me voy a cenar, q ya es hora xD luego welvo, si tas ya hablaremos mas n_n  
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 2:00 pm
jejeje que aproveche!!!!

ohh entonces conoces la ciudad....no?? has estado alguna vez..? si es asi... muchas??  

Calitja


Coyote Crow

PostPosted: Mon Jul 18, 2005 2:12 pm
Felicidades  
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 2:14 pm
Gracias Coyote!!!

Pues he estado cuatro veces, me parece, y esta semana tengo q ir otra mas para hacer la matricula definitiva,y en septiembre traslado definitivo xD weno...hasta q acabe el curso xD
 

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Calitja

PostPosted: Mon Jul 18, 2005 2:17 pm
wow! ya tienes casa y todo entonces?  
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 2:19 pm
Anngi
Gracias Coyote!!!

Pues he estado cuatro veces, me parece, y esta semana tengo q ir otra mas para hacer la matricula definitiva,y en septiembre traslado definitivo xD weno...hasta q acabe el curso xD


pero como quiera eso me proboca envida de la buena  

Coyote Crow


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 2:22 pm
Coyote, me has dicho exactamente las mismas palabras que un amigo mio, Euthien xDDDDDDD Gracias de nuevo n_n



Calitja; Sip...weno, se le puede llamar casa xD Voy a un colegio mayor, ya me han cogido y todo, el Montserrat Penyafort XP
 
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 2:24 pm
wops! no se donde cae... esta por el centro??  

Calitja


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 2:30 pm
Pues el Penyafort esta a diez minutos de la facultad de artes andando, y el otro mas tirando pal centro xD  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 80 81 82 83 84 85 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum