|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:41 pm
T.T crying sniff...... ya recogi todos los pedacitos y a la basura sniff cry ah..... que duro sniff tendre que comprar otro ma~ana sniff gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:42 pm
@.@ hay que enterrar a ese dulce, y hacerle un funeral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:44 pm
Lacus_Clyne @.@ hay que enterrar a ese dulce, y hacerle un funeral si crying sniff jajaja que dramatica que soy... sniff... caigo en infantilismo pero ERA MI DULCE!!!!!! scream me tard eunos minutos en escogerlo en la tienda... ash stare fui torpe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:45 pm
o.O no te regresan tu dinero, o te lo cambian por uno nuevo?
^^; salio defectuoso (salio brincando)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:47 pm
JAJAJAJA xd SALIO VIVO LO JURO! JAJAJA
si estuviera en estados unidos podria demandar porque en la envoltura no decia que podia salir brincando xd xd xd xd
como la sra esta que se puso el cafe caliente entre las piernas cuando manejaba y se le cayo y se quemo.. demando a mcdonalds y gano una fortuna de dinero xd xd xd xd xd
por eso ahora dice "CUIDADO! CALIENTE" xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:50 pm
@.@ seee~
xD jajaja me encanto esta cosa de las poses
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:57 pm
JAJAJA.. un dulce suicida...como se llamaba? kamikaze? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 1:02 pm
xd xd xd xd
en realidad se lllamaba... no se em.. ah si aqui dice
BOLITOCHA crying gonk AJAJAJAJ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 1:11 pm
Akirasouryu xd xd xd xd en realidad se lllamaba... no se em.. ah si aqui dice BOLITOCHA crying gonk AJAJAJAJ xd xd xd Como te vas a comer algo que se llame asi? Bolitocha xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 1:19 pm
nunca he escuchado de ese dulce...
D: pero ya quiero uno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 1:22 pm
Lacus_Clyne nunca he escuchado de ese dulce... D: pero ya quiero uno bueno a mi se me antojo blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 1:24 pm
Draconius Akirasouryu xd xd xd xd en realidad se lllamaba... no se em.. ah si aqui dice BOLITOCHA crying gonk AJAJAJAJ xd xd xd Como te vas a comer algo que se llame asi? Bolitocha xd xd JAJAJAA es q como mexicana.. se me antoja todo lo que tenga picante jajaja y esta bolita tenia picante en el centro y buenooooooo no me fije en el nombre hasta ahora JAJAJA xd ---------------------- ku: aaah pues.. no se si conozcas las paletas de sandia de la marca vero... si es asi.. pues es de la misma.. el mismo sabor solo que en bolit ay adentro con chilito xd ----------------- lacus: ajajaja te gustaria 3nodding lastima que no tengo mas gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 1:29 pm
Akirasouryu Draconius Akirasouryu xd xd xd xd en realidad se lllamaba... no se em.. ah si aqui dice BOLITOCHA crying gonk AJAJAJAJ xd xd xd Como te vas a comer algo que se llame asi? Bolitocha xd xd JAJAJAA es q como mexicana.. se me antoja todo lo que tenga picante jajaja y esta bolita tenia picante en el centro y buenooooooo no me fije en el nombre hasta ahora JAJAJA xd ---------------------- ku: aaah pues.. no se si conozcas las paletas de sandia de la marca vero... si es asi.. pues es de la misma.. el mismo sabor solo que en bolit ay adentro con chilito xd ----------------- lacus: ajajaja te gustaria 3nodding lastima que no tengo mas gonk biggrin tengo de esas!!! por cierto mi má me compro paletas de elote cubiertas de chile light.. sweatdrop aunque no se que trato de decir con eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 1:31 pm
Kurenst biggrin tengo de esas!!! por cierto mi má me compro paletas de elote cubiertas de chile light.. sweatdrop aunque no se que trato de decir con eso SON RICAS VDD? *.* AJAJAJA ACHIS chile light? xd xd xd ESO EXISTE? JAJAJAJAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 1:34 pm
Akirasouryu Kurenst biggrin tengo de esas!!! por cierto mi má me compro paletas de elote cubiertas de chile light.. sweatdrop aunque no se que trato de decir con eso SON RICAS VDD? *.* AJAJAJA ACHIS chile light? xd xd xd ESO EXISTE? JAJAJAJAJAJA xd bueno toda la paleta es light.. asi que ni idea no se si comerla xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|