|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 7:07 pm
AKI!!! gonk YO NO PUEDO NI PODRE!! crying crying pero que lindo todo! ... se ven bien bonito!!! Saludos Vane!! rofl lo siento es la ultima vez!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 7:07 pm
@_@ en cual de los 9 cuadritos?
XD aah yaaah, ya ando de metiche en tu casa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 7:11 pm
Lacus_Clyne @_@ en cual de los 9 cuadritos? XD aah yaaah, ya ando de metiche en tu casa xd voy para alla para verte! jajaja ------------ JAJAJA DRAC!!!!!!! xd xd xd xd xd xd YA YA.. YA TE CONOCEMOS MUUUUUUUUUY BIEN AJAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 7:12 pm
Lacus_Clyne @_@ en cual de los 9 cuadritos? XD aah yaaah, ya ando de metiche en tu casa Hay que lindo sus dos casitas dicen friends!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 7:13 pm
D: fiesta en casa de Lacus!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 7:16 pm
WOW! QUE BONITO ESOOOOOOOOOOOO! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 7:17 pm
Lacus_Clyne D: fiesta en casa de Lacus! Me envian torta! crying Ya ya AKI... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 7:28 pm
Draconius Lacus_Clyne @_@ en cual de los 9 cuadritos? XD aah yaaah, ya ando de metiche en tu casa Hay que lindo sus dos casitas dicen friends!! whee xd ya estamos en el mismo barrio lacus y yo.. corriendo por ahi JAJAJAJAJA ------------ hola eliiiiiiiiiiii ------------ *trae pastel al estudio*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 7:29 pm
Akirasouryu Draconius Lacus_Clyne @_@ en cual de los 9 cuadritos? XD aah yaaah, ya ando de metiche en tu casa Hay que lindo sus dos casitas dicen friends!! whee xd ya estamos en el mismo barrio lacus y yo.. corriendo por ahi JAJAJAJAJA ------------ hola eliiiiiiiiiiii ------------ *trae pastel al estudio* Holas! como estas aki? Hola drac! pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 7:32 pm
Aca la casita de lacus la cuadradita y la mia arriba xd en una chachara arrow Click!y mi casita por dentro y yo corriendo como loca xd arrow Click!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 7:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 7:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 7:40 pm
jajajajajJAJAJAJAJA BRUTAL!!!!!!!! xd xd xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 7:41 pm
Tambien bien jejeje smile Que cuentas aki? que ha pasado en este rato que me despareci de gaia? HOLA LACUS! blaugh xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|