|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 9:24 pm
the_litle_bunny no pude por estar algo atareada con las planificaciones de mi proyecto y de una pequeña micro clase que tuve y que ya lo hice confused pero lo queria ver emo bueno whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 9:27 pm
MACRONOS yo no los vi solo se que mi tele local de mi rancho se ven muy bien los canales de televisa y los de azteca no hay buena señal y si pongo el ski para encontrarlos esta dificil o no estan talk2hand ............ en el ski solo veo futball rolleyes eek vives en un rancho, o asi le llamas whee hubo problemas las compañias d tv d pagfa con tv azteca x q ellos querian cobrar x la señal q aca en mexico es gratuita, pero segun yo lei eso era solo con cableras, ademas q raro q no este en sky
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 9:34 pm
the_litle_bunny *se toma un poquito de limonada* alguien quiere? mrgreen ? antes d q se la acabe jeef rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 9:41 pm
Yeardley MACRONOS yo no los vi solo se que mi tele local de mi rancho se ven muy bien los canales de televisa y los de azteca no hay buena señal y si pongo el ski para encontrarlos esta dificil o no estan talk2hand ............ en el ski solo veo futball rolleyes eek vives en un rancho, o asi le llamas whee hubo problemas las compañias d tv d pagfa con tv azteca x q ellos querian cobrar x la señal q aca en mexico es gratuita, pero segun yo lei eso era solo con cableras, ademas q raro q no este en sky Es un decir lo del rancho biggrin Pues yo le voy a TVAteca tiene menos tvnovelas que televisa talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 9:46 pm
MACRONOS Es un decir lo del rancho biggrin Pues yo le voy a TVAteca tiene menos tvnovelas que televisa talk2hand bueno ya t iba a decir q como son las granjas alla rofl El detalle d Televisa es q repite mucho, y al menos d Tv Azteca trata d sorprender mas al publico, es raro q yo vea actualmente una tv novela, pero la d Huerfanas me llamo la atencion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 10:28 pm
Yeardley MACRONOS Es un decir lo del rancho biggrin Pues yo le voy a TVAteca tiene menos tvnovelas que televisa talk2hand bueno ya t iba a decir q como son las granjas alla rofl El detalle d Televisa es q repite mucho, y al menos d Tv Azteca trata d sorprender mas al publico, es raro q yo vea actualmente una tv novela, pero la d Huerfanas me llamo la atencion Las tvnovelas son malas convierten las personas en zombis talk2hand Son mejores los chistes de platanito que una tvnovela gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 11:07 pm
MACRONOS Las tvnovelas son malas convierten las personas en zombis talk2hand Son mejores los chistes de platanito que una tvnovela gonk no se quien sea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 11:15 pm
Yeardley MACRONOS Las tvnovelas son malas convierten las personas en zombis talk2hand Son mejores los chistes de platanito que una tvnovela gonk no se quien sea http://www.youtube.com/watch?v=_-AAnw566QY&feature=relatedes el que dijo un chiste cruel de las guarderias de mexico y por ello lo estan troleando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2012 12:40 am
estas muy informado sobre el medio del espectaculo d mi pais eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2012 4:43 pm
Yeardley the_litle_bunny *se toma un poquito de limonada* alguien quiere? mrgreen ? antes d q se la acabe jeef rolleyes *le sirve un poco a jeef y a yeard* aqui tienen 3nodding y si no hay yo preparo! smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2012 6:28 pm
Yeardley estas muy informado sobre el medio del espectaculo d mi pais eek creo que hay una mala comunicación también soy de México, tal vez fue cuando dije que en argentina estábamos a tal hora, pero soy de mexico xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2012 9:29 pm
the_litle_bunny Yeardley the_litle_bunny *se toma un poquito de limonada* alguien quiere? mrgreen ? antes d q se la acabe jeef rolleyes *le sirve un poco a jeef y a yeard* aqui tienen 3nodding y si no hay yo preparo! smile gracias empiezo a tomarlo xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|