|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 7:32 am
... Por que todos damos la espalda? XD.... somos unos saca cuerpos o_o ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 7:35 am
Ohhh!! ToT ... yo quiero vivir cerca de ustedes crying crying crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 7:41 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 7:53 am
xd Yo ya me puse de frente... como Vane dice, parece que sacamos cuerpo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 7:53 am
.-.? Hola DOmi ^^.. como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:02 am
cool a mi me gusta mi avi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:04 am
holaas
bueno, tengo entendido que aun los que no fueron escogidos para beta, pueden agarrar una casa, y hacer log-in pero.... los que no fueron escogidos paa beta, sera un avatar oscuro sin forma XD asi que vane, drac, ploo, y quien mas? scream agarren una casa cercas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:06 am
Mi avatar ta cool pero no tiene kamisa xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:06 am
Hola Espaldas!! ninja
Lacus, no puedo agarrar casa cry cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:08 am
Lacus_Clyne holaas bueno, tengo entendido que aun los que no fueron escogidos para beta, pueden agarrar una casa, y hacer log-in pero.... los que no fueron escogidos paa beta, sera un avatar oscuro sin forma XD asi que vane, drac, ploo, y quien mas? scream agarren una casa cercas ah sii??? woaaaaa pues metanse!!!!!!!!!!!!!! http://graphics.gaiaonline.com/images/township/index.htmlvivimos en el zip 1027 ... por cierto lacus ya tenemos otro vecino desconosido xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:09 am
Raziel-Freya Kun Mi avatar ta cool pero no tiene kamisa xp jjajajajajaja mira a drac.. es peor xd ------------------ drac: BROMA BROMA xd hola como andaaas? no te da frio? JAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:10 am
Raziel-Freya Kun Mi avatar ta cool pero no tiene kamisa xp ya te mande una blaugh yo si me veo caminando donde estan?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:10 am
Draconius xd Yo ya me puse de frente... como Vane dice, parece que sacamos cuerpo xd por no decir otra cosa xd xd xd Como estas lindo melito??! whee whee heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:11 am
Akirasouryu drac: BROMA BROMA xd hola como andaaas? no te da frio? JAJAJA No, no me da frio, cargo medias y guantes biggrin ! yo bien, y tu como estas? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|