Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 822 823 824 825 826 827 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

Hai Lyn

PostPosted: Sun Jul 23, 2006 4:33 pm
Pol Loirendil
rolleyes yo no he zido kien ha robado loz carameloz, a mi ke me regiztren
*lo registra* uhmm.. a ver pol abre tu boca >.>
 
PostPosted: Sun Jul 23, 2006 4:44 pm
Dharamian_Malkav
hola hola mis saludos a todos ^^
hola ^^ bienvenido!
 

Hai Lyn


Pol Loirendil

PostPosted: Sun Jul 23, 2006 5:15 pm
Hai Lyn
Pol Loirendil
rolleyes yo no he zido kien ha robado loz carameloz, a mi ke me regiztren
*lo registra* uhmm.. a ver pol abre tu boca >.>
*Pol abre zu boca* Mientraz no me hagaz abrir la barriga no me importaah ^o^ no loz vaz a encontraaar... heart  
PostPosted: Mon Jul 24, 2006 9:46 am
Pol Loirendil
Hai Lyn
Pol Loirendil
rolleyes yo no he zido kien ha robado loz carameloz, a mi ke me regiztren
*lo registra* uhmm.. a ver pol abre tu boca >.>
*Pol abre zu boca* Mientraz no me hagaz abrir la barriga no me importaah ^o^ no loz vaz a encontraaar... heart
*mete la mano a las bolsas y lo registra por todos lados* tiene que haber una pista! ;O; *se va a su cola y encuentra la envoltura de uno de ellos* aja! mira!
 

Hai Lyn


Pol Loirendil

PostPosted: Mon Jul 24, 2006 12:13 pm
Hai Lyn
Pol Loirendil
Hai Lyn
Pol Loirendil
rolleyes yo no he zido kien ha robado loz carameloz, a mi ke me regiztren
*lo registra* uhmm.. a ver pol abre tu boca >.>
*Pol abre zu boca* Mientraz no me hagaz abrir la barriga no me importaah ^o^ no loz vaz a encontraaar... heart
*mete la mano a las bolsas y lo registra por todos lados* tiene que haber una pista! ;O; *se va a su cola y encuentra la envoltura de uno de ellos* aja! mira!
Pero eza envoltura ez de un caramelo ke tenía yo en mi cabañita que me comi, loz tuyoz loz he ezcondido en... eztooo lol ... en ningun zitio, yo no ze nada de elloz  
PostPosted: Mon Jul 24, 2006 3:43 pm
Pol Loirendil
Hai Lyn
Pol Loirendil
Hai Lyn
Pol Loirendil
rolleyes yo no he zido kien ha robado loz carameloz, a mi ke me regiztren
*lo registra* uhmm.. a ver pol abre tu boca >.>
*Pol abre zu boca* Mientraz no me hagaz abrir la barriga no me importaah ^o^ no loz vaz a encontraaar... heart
*mete la mano a las bolsas y lo registra por todos lados* tiene que haber una pista! ;O; *se va a su cola y encuentra la envoltura de uno de ellos* aja! mira!
Pero eza envoltura ez de un caramelo ke tenía yo en mi cabañita que me comi, loz tuyoz loz he ezcondido en... eztooo lol ... en ningun zitio, yo no ze nada de elloz
waaa!! mientes con la boca y con los dientes! ;O;
 

Hai Lyn


Pol Loirendil

PostPosted: Mon Jul 24, 2006 4:29 pm
Hai Lyn
Pol Loirendil
Hai Lyn
Pol Loirendil
Hai Lyn
Pol Loirendil
rolleyes yo no he zido kien ha robado loz carameloz, a mi ke me regiztren
*lo registra* uhmm.. a ver pol abre tu boca >.>
*Pol abre zu boca* Mientraz no me hagaz abrir la barriga no me importaah ^o^ no loz vaz a encontraaar... heart
*mete la mano a las bolsas y lo registra por todos lados* tiene que haber una pista! ;O; *se va a su cola y encuentra la envoltura de uno de ellos* aja! mira!
Pero eza envoltura ez de un caramelo ke tenía yo en mi cabañita que me comi, loz tuyoz loz he ezcondido en... eztooo lol ... en ningun zitio, yo no ze nada de elloz
waaa!! mientes con la boca y con los dientes! ;O;
Porque pienzaz ezo de mi? crying me llamaz mentirozo a mi ke ziempre zoy bueno contigo?  
PostPosted: Mon Jul 24, 2006 8:11 pm
*empieza a poner adornos de fiesta*( cool lalalalaalalalalala( cool heart heart  

Dakishimeta


Dakishimeta

PostPosted: Mon Jul 24, 2006 9:25 pm
*empiesa a aser comidita* 3nodding 3nodding  
PostPosted: Mon Jul 24, 2006 9:30 pm
[2 horas despues...]


gonk ya terine el pastel User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
aora botanas 3nodding 3nodding  

Dakishimeta


Dakishimeta

PostPosted: Mon Jul 24, 2006 9:35 pm
[30 minutos despues]


gonk ya termine as galletitas 3nodding User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Mon Jul 24, 2006 9:39 pm
*pone la musica*uuuhhh!!! mi cancion!!!!*e pone a bailar* heart *va ala cosina*aver..... aora que ago?? smile *se amarra el pelo con un liston negro*yaseee *vaila mientras cosina*  

Dakishimeta


Dakishimeta

PostPosted: Mon Jul 24, 2006 9:45 pm
*pone un poco de todo* eek eek eek que chin... que es eso?!?!?!?!?!?!?!User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.*le pica con un tenedor*aahhh!!!!! el tenedor!!!!!*trata de sacarlo* scream scream scream *lo saca* aahh!!!! solo esta la mitad del tenedor!!!!! gonk gonk  
PostPosted: Mon Jul 24, 2006 9:46 pm
*se aprieta mas el liston* 3nodding 3nodding wow mi cancion!!!*se pone a limpiar mientas baila y canta*  

Dakishimeta


Hai Lyn

PostPosted: Tue Jul 25, 2006 11:15 am
waaaaw!!! fiestaaa!!! *toma de la cola a pol y se ponen a bailar*
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 822 823 824 825 826 827 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum