|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:11 am
Draconius Hola Espaldas!! ninja Lacus, no puedo agarrar casa cry cry OMG!!! eek ... DRAC VISTETE!!! scream scream scream .... xd xd xd xd xd SALUDOS A TODOSS!! whee whee heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:13 am
Kurenst Raziel-Freya Kun Mi avatar ta cool pero no tiene kamisa xp ya te mande una blaugh yo si me veo caminando donde estan? zip 1027 3nodding en el bloque 6 ^.^ --------------------- drac: ooooooh es vdd ya con eso xd yo bien gracias... con un poco de hambre y flojera de regresar a las 6 a la uni jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:14 am
vanechan Draconius Hola Espaldas!! ninja Lacus, no puedo agarrar casa cry cry OMG!!! eek ... DRAC VISTETE!!! scream scream scream .... xd xd xd xd xd SALUDOS A TODOSS!! whee whee heart heart Pero es la misma Tanga que siempre he tenido, tu me la regalastes!! solo que ahora se ven mis nalgas! xd Voy a comer ladies! nos vemos luego!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:14 am
Akirasouryu Lacus_Clyne holaas bueno, tengo entendido que aun los que no fueron escogidos para beta, pueden agarrar una casa, y hacer log-in pero.... los que no fueron escogidos paa beta, sera un avatar oscuro sin forma XD asi que vane, drac, ploo, y quien mas? scream agarren una casa cercas ah sii??? woaaaaa pues metanse!!!!!!!!!!!!!! http://graphics.gaiaonline.com/images/township/index.htmlvivimos en el zip 1027 ... por cierto lacus ya tenemos otro vecino desconosido xd zip 1027... que cuadro es?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:15 am
Kurenst Raziel-Freya Kun Mi avatar ta cool pero no tiene kamisa xp ya te mande una blaugh yo si me veo caminando donde estan? Gracias por la kamisa, ia es todo un konvikto xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:17 am
vanechan .-.? Hola DOmi ^^.. como estas? pos re-bien.. pro despistaa... xD wenasssss gente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:18 am
Akirasouryu Lacus_Clyne holaas bueno, tengo entendido que aun los que no fueron escogidos para beta, pueden agarrar una casa, y hacer log-in pero.... los que no fueron escogidos paa beta, sera un avatar oscuro sin forma XD asi que vane, drac, ploo, y quien mas? scream agarren una casa cercas ah sii??? woaaaaa pues metanse!!!!!!!!!!!!!! http://graphics.gaiaonline.com/images/township/index.htmlvivimos en el zip 1027 ... por cierto lacus ya tenemos otro vecino desconosido xd Yo no puedo entrar crying crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:18 am
Kurenst zip 1027... que cuadro es? Barton 6 Zip 1027 xd ... es la direccion...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:20 am
Por cierto Vane!! HOY Recibi tu postal!! surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:21 am
Raziel-Freya Kun Kurenst Raziel-Freya Kun Mi avatar ta cool pero no tiene kamisa xp ya te mande una blaugh yo si me veo caminando donde estan? Gracias por la kamisa, ia es todo un konvikto xp XD bueno de que tienes tienes -- Soy vecina de aki!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:21 am
o.O vecino nuevo? como se llama?
por cierto, ustedes SI compraron una casita cuando salieron verdaaaa? *vee a drac*
bueno, pude meter a mi mule ahi, y darle una casa XD (otro cuadro, mismo zip)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:23 am
*Volte a Lacus* Si yo tengo una Casa neutral y es preciosa!! VANE NECESITO QUE TOMES POSECION DE UNA CASA POR MI!! scream
ME voy a comer Gente ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:31 am
lacus: no se jajaja pero ku tb es nuestra vecina ahora =D
--------------------- drac: provechooo ^-^
---------------------- HOLA DOMIIIIIIIIII
----------------------- vane: por qq noooooooooo sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:35 am
bue, tengo problemas de accesso a mi casita, desde la offcina, asi que no podre checar la vecindad desde aqui >.< creo que en la tarde, me la pasare fuera de mi casa, o es mas, fiesta enc asa de lacus XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|