|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 2:22 am
Spirit of Ice Pi-sama Far Dark Aeon Pi-sama es un placer pero solo opinamos aqui el que tiene que elegir en el fondo erestu y tu opcion es clara 3nodding smile asi es la discucion no tenia razon de ser menos siendo k io le aclare desde el principio k estaba perdidamente enamorado de mi kat hermosa heart a mi personalmente me da mucha rabia ver ese tipo de post o encuestas ya que son vegatorias para el objeto de dichas, como si fuera un objeto y no una personal de libre eleccion sweatdrop Me pregunto en que estaba pensando la que puso la "discusion"?... o ¿estaba pensando?no te cresa que no es la primera que veo jejje es que hay gente que le encata armar follon con estas cosas se meten con parejas ya formadas y intentan armar tanto follo como pueden sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 2:28 am
Pi-sama Spirit of Ice Pi-sama Far Dark Aeon Pi-sama es un placer pero solo opinamos aqui el que tiene que elegir en el fondo erestu y tu opcion es clara 3nodding smile asi es la discucion no tenia razon de ser menos siendo k io le aclare desde el principio k estaba perdidamente enamorado de mi kat hermosa heart a mi personalmente me da mucha rabia ver ese tipo de post o encuestas ya que son vegatorias para el objeto de dichas, como si fuera un objeto y no una personal de libre eleccion sweatdrop Me pregunto en que estaba pensando la que puso la "discusion"?... o ¿estaba pensando?no te cresa que no es la primera que veo jejje es que hay gente que le encata armar follon con estas cosas se meten con parejas ya formadas y intentan armar tanto follo como pueden sweatdrop Es la primera vez que lo veo en Gaia... pero era de imaginarse, si sucede en la vida real, ¿porque aqui no?
¿Que es follo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 2:36 am
Spirit of Ice Pi-sama Spirit of Ice Pi-sama Far Dark Aeon Pi-sama es un placer pero solo opinamos aqui el que tiene que elegir en el fondo erestu y tu opcion es clara 3nodding smile asi es la discucion no tenia razon de ser menos siendo k io le aclare desde el principio k estaba perdidamente enamorado de mi kat hermosa heart a mi personalmente me da mucha rabia ver ese tipo de post o encuestas ya que son vegatorias para el objeto de dichas, como si fuera un objeto y no una personal de libre eleccion sweatdrop Me pregunto en que estaba pensando la que puso la "discusion"?... o ¿estaba pensando?no te cresa que no es la primera que veo jejje es que hay gente que le encata armar follon con estas cosas se meten con parejas ya formadas y intentan armar tanto follo como pueden sweatdrop Es la primera vez que lo veo en Gaia... pero era de imaginarse, si sucede en la vida real, ¿porque aqui no?
¿Que es follo?Es la primera vez k io veo algo asi y mira k venir a pasarme a mi sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 2:41 am
follon igual a jaleo en resumidas cuentas lo que a pasado asi se dan a conocer y ya esta veras como dentro de nada se le pasa y como si aqui no hubiera pasado nada es una conducta tipica en estos casos y si Far te a pasado a ti lo siento hijo xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 2:49 am
Pi-sama follon igual a jaleo en resumidas cuentas lo que a pasado asi se dan a conocer y ya esta veras como dentro de nada se le pasa y como si aqui no hubiera pasado nada es una conducta tipica en estos casos y si Far te a pasado a ti lo siento hijo xp ps io lo siento mas crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 2:50 am
Far Dark Aeon Pi-sama follon igual a jaleo en resumidas cuentas lo que a pasado asi se dan a conocer y ya esta veras como dentro de nada se le pasa y como si aqui no hubiera pasado nada es una conducta tipica en estos casos y si Far te a pasado a ti lo siento hijo xp ps io lo siento mas crying jajaj tu no le agas caso y dile a kat que tampoco le de bola que ya se cansara de hacer el inbecil blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 2:51 am
Al menos ya sabras que hacer en futuras ocasiones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 2:55 am
Ps si tienen razon amigos pero esk de eda no puedo creer k haya pasado esto sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 2:58 am
Siempre habra gente asi... es inevitable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 2:58 am
ajaj esque eres irresistible jajaj yo tambien te quiero Far blaugh jajajajjajajajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 3:01 am
Se me hace que es el corte de cabello... o la bandana biggrin domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 3:05 am
Bueno... me retiro, ya esta amaneciendo. Adieu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 3:11 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 3:24 am
io tambien me tengo k ir en una hora tengo clases y ia no dormi por el impacto de lo k paso sweatdrop
Ta llueu pi-sama 3nodding !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 3:32 am
Far Dark Aeon io tambien me tengo k ir en una hora tengo clases y ia no dormi por el impacto de lo k paso sweatdrop Ta llueu pi-sama 3nodding !! adios chicos me dejan sola whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|