Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 823 824 825 826 827 828 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pi-sama

8,450 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Hunter 100
  • Bunny Spotter 50
PostPosted: Wed Sep 22, 2004 2:22 am

Spirit of Ice
Pi-sama
Far Dark Aeon
Pi-sama
es un placer pero solo opinamos aqui el que tiene que elegir en el fondo erestu y tu opcion es clara 3nodding
smile asi es la discucion no tenia razon de ser menos siendo k io le aclare desde el principio k estaba perdidamente enamorado de mi kat hermosa heart

a mi personalmente me da mucha rabia ver ese tipo de post o encuestas ya que son vegatorias para el objeto de dichas, como si fuera un objeto y no una personal de libre eleccion sweatdrop

Me pregunto en que estaba pensando la que puso la "discusion"?... o ¿estaba pensando?

no te cresa que no es la primera que veo jejje es que hay gente que le encata armar follon con estas cosas se meten con parejas ya formadas y intentan armar tanto follo como pueden sweatdrop
PostPosted: Wed Sep 22, 2004 2:28 am

Pi-sama
Spirit of Ice
Pi-sama
Far Dark Aeon
Pi-sama
es un placer pero solo opinamos aqui el que tiene que elegir en el fondo erestu y tu opcion es clara 3nodding
smile asi es la discucion no tenia razon de ser menos siendo k io le aclare desde el principio k estaba perdidamente enamorado de mi kat hermosa heart

a mi personalmente me da mucha rabia ver ese tipo de post o encuestas ya que son vegatorias para el objeto de dichas, como si fuera un objeto y no una personal de libre eleccion sweatdrop

Me pregunto en que estaba pensando la que puso la "discusion"?... o ¿estaba pensando?

no te cresa que no es la primera que veo jejje es que hay gente que le encata armar follon con estas cosas se meten con parejas ya formadas y intentan armar tanto follo como pueden sweatdrop

Es la primera vez que lo veo en Gaia... pero era de imaginarse, si sucede en la vida real, ¿porque aqui no?

¿Que es follo?

Spirit of Ice

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Sep 22, 2004 2:36 am

Spirit of Ice
Pi-sama
Spirit of Ice
Pi-sama
Far Dark Aeon
Pi-sama

Es la primera vez que lo veo en Gaia... pero era de imaginarse, si sucede en la vida real, ¿porque aqui no?

¿Que es follo?
Es la primera vez k io veo algo asi y mira k venir a pasarme a mi sweatdrop
PostPosted: Wed Sep 22, 2004 2:41 am

follon igual a jaleo
en resumidas cuentas lo que a pasado asi se dan a conocer y ya esta veras como dentro de nada se le pasa y como si aqui no hubiera pasado nada es una conducta tipica en estos casos y si Far te a pasado a ti lo siento hijo xp

Pi-sama

8,450 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Hunter 100
  • Bunny Spotter 50

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Sep 22, 2004 2:49 am

Pi-sama
follon igual a jaleo
en resumidas cuentas lo que a pasado asi se dan a conocer y ya esta veras como dentro de nada se le pasa y como si aqui no hubiera pasado nada es una conducta tipica en estos casos y si Far te a pasado a ti lo siento hijo xp
ps io lo siento mas crying
PostPosted: Wed Sep 22, 2004 2:50 am

Far Dark Aeon
Pi-sama
follon igual a jaleo
ps io lo siento mas crying

jajaj tu no le agas caso y dile a kat que tampoco le de bola que ya se cansara de hacer el inbecil blaugh

Pi-sama

8,450 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Hunter 100
  • Bunny Spotter 50

Spirit of Ice

PostPosted: Wed Sep 22, 2004 2:51 am

Al menos ya sabras que hacer en futuras ocasiones.
PostPosted: Wed Sep 22, 2004 2:55 am

Ps si tienen razon amigos pero esk de eda no puedo creer k haya pasado esto sweatdrop

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Spirit of Ice

PostPosted: Wed Sep 22, 2004 2:58 am

Siempre habra gente asi... es inevitable.
PostPosted: Wed Sep 22, 2004 2:58 am

ajaj esque eres irresistible jajaj
yo tambien te quiero Far blaugh
jajajajjajajajja

Pi-sama

8,450 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Hunter 100
  • Bunny Spotter 50

Spirit of Ice

PostPosted: Wed Sep 22, 2004 3:01 am

Se me hace que es el corte de cabello... o la bandana biggrin domokun
PostPosted: Wed Sep 22, 2004 3:05 am

Bueno... me retiro, ya esta amaneciendo.
Adieu.

Spirit of Ice

Pi-sama

8,450 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Hunter 100
  • Bunny Spotter 50
PostPosted: Wed Sep 22, 2004 3:11 am

adios guapeton ^_^
PostPosted: Wed Sep 22, 2004 3:24 am

io tambien me tengo k ir en una hora tengo clases y ia no dormi por el impacto de lo k paso sweatdrop

Ta llueu pi-sama 3nodding !!

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Pi-sama

8,450 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Hunter 100
  • Bunny Spotter 50
PostPosted: Wed Sep 22, 2004 3:32 am

Far Dark Aeon
io tambien me tengo k ir en una hora tengo clases y ia no dormi por el impacto de lo k paso sweatdrop

Ta llueu pi-sama 3nodding !!

adios chicos me dejan sola whee
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 823 824 825 826 827 828 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games